+15
Galicia Hookah
Gallego
Maxipepe
Drolwen
Bart89
Kaluh
joselu1998
Guille
lezopi
Zeronattydread
jeno27
Xpresso
Aquarius
Matador87
franmoly
19 participantes
Quedada en utrera (sevilla)
Sondeo
dia de la quedada?
- [ 4 ]
- [40%]
- [ 6 ]
- [60%]
Votos Totales: 10
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°76
Re: Quedada en utrera (sevilla)
Claro tío Cuenta conmigo (si me lleva alguien jajaja)
Drolwen- Cachimba giratoria
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°77
La gente que seamos de sevilla podriamos quedar en algun sitio e ir todos juntos
franmoly- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Triple Sultan, kaya pnx 660 con mastil de cristal, KM kamanja single, KM hulk
- Mensaje n°78
Señores este tema se a quedado apalancado, por mi la quedada sigue en pie por favor confirmen asistencia
Os recuerdo: sabado 29 sobre las 16:00 en utrera c/las mujeres 12 lo haremos en mi local de copas (morgan copas) estaremos bajo techo con musica con reservado
Os recuerdo: sabado 29 sobre las 16:00 en utrera c/las mujeres 12 lo haremos en mi local de copas (morgan copas) estaremos bajo techo con musica con reservado
Aquarius- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
- Mensaje n°79
A mi ese día al final me resulta imposible! tengo compromisos tanto de mañana como de tarde!!! jooo
Drolwen- Cachimba giratoria
- Mensaje n°80
y yo al final tambien por que pense que al final no se celebraba y eso despues de que envie privado para preguntrar y esto llevaba callado mucho tiempo
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°81
Compañero, creo que tu eres el que hablaste conmigo para esta quedada.
Primero quiero darte mis disculpas. No he podido estar aquí en el foro, ni en ningún lado porque he tenido que estar liado con los exámenes de septiembre y con la matricula y todo el rollo y no he podido dedicarme, ni atender otras cosas. Así que te pido disculpas.
Segundo, yo no creo que pueda ir, este año tengo que sacarme 11 asignaturas y voy a estar muy liado, claro que es el comienzo pero tengo que estar muy liado desde minuto 1 jajaja. No se si puedo escaparme un poco, como creo que tu tienes tu móvil, háblame por el wattsap para que pueda cogerte el móvil que no lo tengo y si me acerco avisarte y demás.
Primero quiero darte mis disculpas. No he podido estar aquí en el foro, ni en ningún lado porque he tenido que estar liado con los exámenes de septiembre y con la matricula y todo el rollo y no he podido dedicarme, ni atender otras cosas. Así que te pido disculpas.
Segundo, yo no creo que pueda ir, este año tengo que sacarme 11 asignaturas y voy a estar muy liado, claro que es el comienzo pero tengo que estar muy liado desde minuto 1 jajaja. No se si puedo escaparme un poco, como creo que tu tienes tu móvil, háblame por el wattsap para que pueda cogerte el móvil que no lo tengo y si me acerco avisarte y demás.
Gallego- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°82
yo me apunto aunque sea para tomarnos un café y una cachimba.
Galicia Hookah- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°83
Joder que envidia me dais, por estos lares donde vivo no hay con quien quedar y compartir una buena Shisha.
Aprovechar Carallo!!!!!
Aprovechar Carallo!!!!!
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°84
Yo quiero ir! a ver si alguien se apunta y me lleva XD
franmoly- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Triple Sultan, kaya pnx 660 con mastil de cristal, KM kamanja single, KM hulk
- Mensaje n°85
Por lo que veo hace un mes todo el mundo si si si voy y a la hora de la verdad pasa esto, si no colaboramos entre todos esto es para nada a la vista está.
Os animo que os vengais aunque seamos pocos, gallego ya ha confirmado que viene (dueño de cachimbas y shishas) con sus productos para exponerlos y poder comprar cositas.
Os animo que os vengais aunque seamos pocos, gallego ya ha confirmado que viene (dueño de cachimbas y shishas) con sus productos para exponerlos y poder comprar cositas.
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°86
Si fuese el viernes tal como yo dije...igual le vendría mejor a mas gente
jeje
jeje
josemi11- Recien encendido
- Mensaje n°87
yo soy de utrera y he ido bastantes veces por morgan
franmoly- Cachimbita
- Mensaje n°88
Ole los cachimberos utreranos. Nos conocemos? Yo soy molina nose si me conocerasjosemi11 escribió:yo soy de utrera y he ido bastantes veces por morgan
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°89
Xk los caxhimberos de utrera no viene alas kedadas d mi local??
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°90
A mi me gustaria mucho ir... pero soy de pilas y me coje algo lejos para una quedada de unas horas gasto mas en bus y voy ajustadisimo de tiempo D:
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°91
Eso digo yo, que los cachimberos de Utrera vayan este proximo jueves a la quedada en Gautama (local de Pulmon de Oro). Animarse cojones!
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°92
Pulmon de oro escribió:Xk los caxhimberos de utrera no viene alas kedadas d mi local??
ismaelsm escribió:A mi me gustaria mucho ir... pero soy de pilas y me coje algo lejos para una quedada de unas horas gasto mas en bus y voy ajustadisimo de tiempo D:
Utrerarnos lo mismo, el que tenga coche es gasofa de ir + consumición y en horario de tarde y entre semana, xD y el que no tiene que ir en tren, cojer un bus y llegar... yo ya lo dije que entre semana es una cosa puramente de los que nos movemos por Sevilla y tenemos las tardes libres... puede que algún dia vaya gente de otras zonas, pero como algo regular dudo mucho que se consiga
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°93
A mi me viene muchisimo mejor utrera que sevilla capital,pulmón. Al menos,más cerca.
franmoly- Cachimbita
- Mensaje n°94
A que hora es la quedada de los jueves? Si fuese a las 8 por ay podria ir algun que otro jueves pero si es mas temprano me temo que no porque acabo de trabajar a las 7ymdia
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°95
es a partir de las 17:00 hasta las 22:00 aprox., depende...
franmoly- Cachimbita
- Mensaje n°96
Pues me gustaria ir haber si puedo ir este jueves, me decis la direccion del local por favor?
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°97
franmoly escribió:Pues me gustaria ir haber si puedo ir este jueves, me decis la direccion del local por favor?
Calle alberche 134 creo