De los que he probado, Al Fakher de Coco echaba un humo considerable. También Al Baraka de naranja
Última edición por Zeronattydread el Vie 24 Ago 2012, 01:59, editado 1 vez
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
eso te lo acabas de inventar no? jajajaXpresso escribió:AL FAKHER!!o como diria un arabe آل فاخر من هذا سخيف الفاخرة jajajaja
Aquarius escribió:eso te lo acabas de inventar no? jajajaXpresso escribió:AL FAKHER!!o como diria un arabe آل فاخر من هذا سخيف الفاخرة jajajaja
Zeronattydread escribió:También voto por Cleopatra. Si echas gasolina a toda la fábrica y le predes fuego, que para otra cosa no vale
aleoliva94 escribió:Para mi los que más humo echan son: batido de plátano, limón y 5 manzanas. Todas de Al-Sultan. Yo es la marca que más utilizo desde luego.
+9999999999999999Xpresso escribió:aleoliva94 escribió:Para mi los que más humo echan son: batido de plátano, limón y 5 manzanas. Todas de Al-Sultan. Yo es la marca que más utilizo desde luego.
Pues prueba cuando puedas Al Fakher,vas a quedar impresionado,es carillo pero es el tabaco de los tabacos jajaja
Franchu94 escribió:Lo mejor es Cleopatra...