Que yo sepa: no... Es de la marca El Basha.chico escribió:anis? existe ese sabor de AS?
yo con el que mas humo he llegao a echar es con capuccino AS, ademas de que me encanta el sabor
+14
chico
dmg0600
Ismaelsm
Franchu94
aleoliva94
Matador87
Eff
JoSeMaPippO
joselu1998
Aquarius
Kaluh
Xpresso
jeno27
Zeronattydread
18 participantes
El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°26
Re: El tabaco/hierbas que echa más y mejor humo
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°27
Para gustos los colores. Me reitero en mi comentario. Al-Facker es lo peor que he podido comprar y lo hice con 3 cajas pequeñas. 1 me fume (fritico por acabarla) y las otras 2 las he regalado. Mizo o en su defecto Al-Sultan.
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°28
Eres un caso entre un millón Jeno, yo a AF no tengo en un pedestal xD
Prueba más sabores tío, siempre hay tabacos malos en todas las marcas
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°29
Probé el de cereza y el de manzana y decepción en ambos. Tampoco me gustaba el corte que tenía y al menos,en los paquetes,no iban tampoco sobrados de melaza...Zeronattydread escribió:Eres un caso entre un millón Jeno, yo a AF no tengo en un pedestal xD
Henry7015- Recien encendido
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°30
Y que me dicen de fumari? o starbuzz?
Hola, soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como va jeje. Yo fumo shisha desde hace ya un año y la verdad ya salen muy buenas. queria plantar una pregunta aqui ya que no quiero abrir un tem nuevo para rpetir algo que seguramente se habra dicho ya, pero esque he estado buscando y en ningun sitio he encontrado una respuesta clara.
El caso es que yo fumo tabaco de Al Fakher y la uso carbones vegetales y tengo una buena cachimba y una cazoleta grande. la verdad que echa bastante humo, pero no como en los videos y vines con los que hacen trucos con el humo.
Como puedo hacer que el humo salga como en esos tipicos videos? alomejor con otro tabaco que no sea AF? con starbuzz o fumar?
Muchas gracias
El caso es que yo fumo tabaco de Al Fakher y la uso carbones vegetales y tengo una buena cachimba y una cazoleta grande. la verdad que echa bastante humo, pero no como en los videos y vines con los que hacen trucos con el humo.
Como puedo hacer que el humo salga como en esos tipicos videos? alomejor con otro tabaco que no sea AF? con starbuzz o fumar?
Muchas gracias
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°31
Buenas compañero, antes de que te ayudemos, debes presentarte en el foro como es debido, pasate por las normas y échales un vistazo, no te llevara mucho tiempo.Henry7015 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como va jeje. Yo fumo shisha desde hace ya un año y la verdad ya salen muy buenas. queria plantar una pregunta aqui ya que no quiero abrir un tem nuevo para rpetir algo que seguramente se habra dicho ya, pero esque he estado buscando y en ningun sitio he encontrado una respuesta clara.
Muchas gracias
Para que te sea mas fácil, te dejo aquí el link: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
Un saludo!
Henry7015- Recien encendido
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°32
iPheke escribió:Buenas compañero, antes de que te ayudemos, debes presentarte en el foro como es debido, pasate por las normas y échales un vistazo, no te llevara mucho tiempo.Henry7015 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como va jeje. Yo fumo shisha desde hace ya un año y la verdad ya salen muy buenas. queria plantar una pregunta aqui ya que no quiero abrir un tem nuevo para rpetir algo que seguramente se habra dicho ya, pero esque he estado buscando y en ningun sitio he encontrado una respuesta clara.
Muchas gracias
Para que te sea mas fácil, te dejo aquí el link: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
Un saludo!
Gracias amigo! ya me he presentado como me has dicho. y ahora como obtendre la respuesta a mi pregunta, es decir, espero a que me contesten o tengo que hacer algo o preguntar en otro sitio o como? siento si soy pesado pero esque aun no me aclaro.
Gracias
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°33
Henry7015 escribió:iPheke escribió:Buenas compañero, antes de que te ayudemos, debes presentarte en el foro como es debido, pasate por las normas y échales un vistazo, no te llevara mucho tiempo.Henry7015 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como va jeje. Yo fumo shisha desde hace ya un año y la verdad ya salen muy buenas. queria plantar una pregunta aqui ya que no quiero abrir un tem nuevo para rpetir algo que seguramente se habra dicho ya, pero esque he estado buscando y en ningun sitio he encontrado una respuesta clara.
Muchas gracias
Un saludo!
Gracias amigo! ya me he presentado como me has dicho. y ahora como obtendre la respuesta a mi pregunta, es decir, espero a que me contesten o tengo que hacer algo o preguntar en otro sitio o como? siento si soy pesado pero esque aun no me aclaro.
Gracias
Pues bueno compañero, actualmente, de los tabacos que más humo me echan son los premium, concretamente Fumari tiene un humo denso y abundante, debido a su abundante melaza. Tangiers también tiene un humo increíble, aunque si tienes una buena shisha y sabes preparar la cazoleta en condiciones obtendrás un gran humo y sabor con cualquier buena marca de tabaco, ya sea Al Fakher, o alguna premium como Starbuzz y Fumari.
La calidad de la fumada no solo dependerá de la calidad de los productos, si no también de su correcta utilización!
Espero haberte orientado un poco amigo
LastDanz- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
Soy de... : Mairena del Aljarafe
- Mensaje n°34
Dejando de lado esa catalogación de premium/no premium, y obviando que no hay mejor ni peor humo (pues todo humo es nefasto para nuestros pulmones), la clave está en entender por qué un tabaco hecha más o menos humo, suponiendo que siempre usemos el mismo carbón:
La clave se llama humedad. Hidratación. Melaza. Glicerina.
Personalmente he hecho el experimento de dejar secar un Cleopatra, enjuagarlo en melaza de menta, le he añadido unas gotitas de esencia de mandarina, y aquello supo igual que cualquier AF Naranja o Fumari Mandarin zest, echando la misma cantidad de humo.
La clave se llama humedad. Hidratación. Melaza. Glicerina.
Personalmente he hecho el experimento de dejar secar un Cleopatra, enjuagarlo en melaza de menta, le he añadido unas gotitas de esencia de mandarina, y aquello supo igual que cualquier AF Naranja o Fumari Mandarin zest, echando la misma cantidad de humo.
Anthonysalazaae- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 660 y futura starbuzz
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°35
No se si os pasa pero a mi con la marca Al-Sultan el humo me sale menos denso y con menos cantidad