Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Aquarius
Xpresso
joselu1998
Shisha_isla
8 participantes

    Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Del Sur

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Shisha_isla Vie 24 Ago 2012, 09:41

    Buenas a todos!

    Pues me llamo Fran, tengo 19 años y soy de Cádiz Smile Mi experiencia en el mundo cachimbero es poca, todo lo que he fumado ha sido de las que tenían mis amigos y traían a fiestas y tal. Leyendo varios días por el foro me he decidido a hacerme con mi propia shisha e iniciarme en el mundillo!

    He estado mirando, y para ir empezando (y con el poco presupuesto que tengo), he encontrado en Ebay dos cachimbas que me han llamado la atención:

    1- http://www.ebay.es/itm/170852479628?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_500wt_667
    2- http://www.ebay.es/itm/180734847208?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_500wt_667

    No sé cómo véis alguna de estas. Teniendo en cuenta que estoy pensando en gastarme 30 euros, ¿están bien para empezar? o si podéis recomendarme alguna página que estén sobre ese precio y sean buenecillas... dios

    Bueno, pues nada más. Si podéis responderme a esa dudilla por aquí me ayudaríais bastante, sino, creo un tema en otro lado para eso.

    Gracias de antemano, y espero pasarmelo bien por aquí! Un nuevo cachimbero por estos lares! 673203
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 09:43

    Bienvenido! Aquí vas a pasarlo bien, te lo aseguro ;) Jajaja y también aprenderas Smile
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Xpresso Vie 24 Ago 2012, 09:52

    Bienvenido compañero

    Por lo que veo quieres cojer una buena shisha,empezando fuerte y duro es como se aprende bien la verdad,yo te voy a hacer un asesoramiento que a muchos de la gente nueva se la he hecho,porque si mira,me has caido bien y eres del sur jajaja

    Te explico,esas shishas que ves hay son sin marca y encima por ebay no te las aconsejo,primero de todo el presupuesto de 30 euros es pequeñito para tener una gran belleza la verdad,aunque si te estiras un poco puedes pillar marca Aladin por esos 30 pavos,mejores que las 2 que has traido y encima en pagina española

    Si te estiras un poquito mas pues puedes encontra MYA,Kaya,Khalil Mamoon,pero desde la KM para delante es demasiado presupuesto ya jajaja

    Te paso un diseño,es la Aladin Zebra,se parece mucho a la primera que pusiste y es una de las famosas de las shishas Aladin,pero esto son 70 cms de pura belleza y con la confianza de que es de marca

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Aladinevozebrafekete
    Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Del Sur

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Shisha_isla Vie 24 Ago 2012, 10:07

    Muchas gracias a ambas respuestas! Very Happy

    Pues la verdad es que esa shisha que me has puesto me ha gustado bastante. ¿Sobre que precio está? Y me ayudarías bastante si me pasas alguna página de confianza donde pueda encontrarla.

    Me he puesto a buscar y he encontrado esta Aladin, que por 30 euros no parece malota:

    http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-o-shisha-roja/63-aladin-malham-.html

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Aladin-malham-


    Sigo abierto a cualquier recomendación. Y gracias de nuevo por vuestra ayuda!

    Fumar shisha
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Aquarius Vie 24 Ago 2012, 10:13

    bienvenido al foro compañero! Así que de san fernando no??? Aquí un chiclanero!!! XD
    Pues mira! por el presupueto que tienes, una buena cachimba... una Aladin como te ha sugerido Xpresso.
    Esta tienda (por ejemplo) es de confianza, tienes un 10% de descuento por ser del foro y a partir de 30 euros gastos de envío gratis.
    http://www.telakabila.com/cachimbas-aladin-c-123.html
    existen otras muchas tiendas "amigas del foro" por aquí, con precios más o menos buenos, descuentos y demás. Investiga un poco por el foro las diferentes tiendas y mira que te convence!
    Saludos!
    Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Del Sur

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Shisha_isla Vie 24 Ago 2012, 10:23

    Gracias de nuevo! Da gusto tener a gente de Cádiz por aquí Smile

    He estado mirando por esa última página que me has dicho y he encontrado éste modelo:

    http://www.telakabila.com/magier-turquesa-p-50.html

    O cualquiera de éstos:

    http://www.telakabila.com/cachimbas-aladin-aladin-budget-c-123_93.html

    ¿Cómo lo véis y cuál de ellas me recomendáis? Están sobre el presupuesto que pretendo gastarme y son Aladin.

    Siento ser tan pesado pero ya que es mi primera shisha no quiero joderla y comprarme una mala y después arrepentirme...

    Un saludo, y gracias de nuevo! dios
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Xpresso Vie 24 Ago 2012, 10:27

    Shisha_isla escribió:Gracias de nuevo! Da gusto tener a gente de Cádiz por aquí Smile

    He estado mirando por esa última página que me has dicho y he encontrado éste modelo:

    http://www.telakabila.com/magier-turquesa-p-50.html

    O cualquiera de éstos:

    http://www.telakabila.com/cachimbas-aladin-aladin-budget-c-123_93.html

    ¿Cómo lo véis y cuál de ellas me recomendáis? Están sobre el presupuesto que pretendo gastarme y son Aladin.

    Siento ser tan pesado pero ya que es mi primera shisha no quiero joderla y comprarme una mala y después arrepentirme...

    Un saludo, y gracias de nuevo! dios

    Buenooo,mientras sean Aladin seguro que te van bien,pero las unicas que he odio hablar es de la Zebra por ahora,por algo sera digo yo jajaja

    La primera 50 cms que es la altura perfecta y la segunda pues creo que es nueva de la gama Evolution,no he oido hablar de ella

    Yo eligiria la 1,aunque te propongo una interesante de CachimbasyShishas de la marca alemana Kaya (una marca de prestigio,te lo digo yo)

    Un nuevo cachimbero por estos lares! 330_3w

    http://www.cachimbasyshishas.com/es/pn-330/194-pn-330-string-21.html

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Bart89 Vie 24 Ago 2012, 10:34

    Shisha_isla escribió:Muchas gracias a ambas respuestas! Very Happy

    Pues la verdad es que esa shisha que me has puesto me ha gustado bastante. ¿Sobre que precio está? Y me ayudarías bastante si me pasas alguna página de confianza donde pueda encontrarla.

    Me he puesto a buscar y he encontrado esta Aladin, que por 30 euros no parece malota:

    http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-o-shisha-roja/63-aladin-malham-.html

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Aladin-malham-


    Sigo abierto a cualquier recomendación. Y gracias de nuevo por vuestra ayuda!

    Fumar shisha

    Primeramente bienvenido al foro!

    curiosamente he comprado hace unos días la Aladin Malham. Tengo que subir un post pero estoy buscando aun las fotos sobre la compra a gallego, pero te diré que la aladín me sorprendió gratamente...

    En primer lugar, el cierre con la base es de rosca, con lo cual, evitas el típico accidente de cogerla por la chimenea y que caiga.

    En segundo lugar, la purga es increible, me quedé flipao dado que estabamos fumando con una aladín y al lado una luxury atomiun y sinceramente (salvando las distancias claro) la purga era muy muy buena.

    Por último el tiro, también muy muy bueno, es más, en cuanto pueda subiré una foto que hice precisamente para que se viera la cantidad de humo que saca la cachimbita. Yo te la recomiendo 100%
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Xpresso Vie 24 Ago 2012, 10:37

    bart89 escribió:
    Primeramente bienvenido al foro!

    curiosamente he comprado hace unos días la Aladin Malham. Tengo que subir un post pero estoy buscando aun las fotos sobre la compra a gallego, pero te diré que la aladín me sorprendió gratamente...

    En primer lugar, el cierre con la base es de rosca, con lo cual, evitas el típico accidente de cogerla por la chimenea y que caiga.

    En segundo lugar, la purga es increible, me quedé flipao dado que estabamos fumando con una aladín y al lado una luxury atomiun y sinceramente (salvando las distancias claro) la purga era muy muy buena.

    Por último el tiro, también muy muy bueno, es más, en cuanto pueda subiré una foto que hice precisamente para que se viera la cantidad de humo que saca la cachimbita. Yo te la recomiendo 100%

    Pues mira compañero,has tenido suerte,tienes a otro hermano cachimbero con la que buscas,ponle el link bart para que pueda ver el precio y tal
    Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Del Sur

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Shisha_isla Vie 24 Ago 2012, 10:41

    bart89 escribió:

    Primeramente bienvenido al foro!

    curiosamente he comprado hace unos días la Aladin Malham. Tengo que subir un post pero estoy buscando aun las fotos sobre la compra a gallego, pero te diré que la aladín me sorprendió gratamente...

    En primer lugar, el cierre con la base es de rosca, con lo cual, evitas el típico accidente de cogerla por la chimenea y que caiga.

    En segundo lugar, la purga es increible, me quedé flipao dado que estabamos fumando con una aladín y al lado una luxury atomiun y sinceramente (salvando las distancias claro) la purga era muy muy buena.

    Por último el tiro, también muy muy bueno, es más, en cuanto pueda subiré una foto que hice precisamente para que se viera la cantidad de humo que saca la cachimbita. Yo te la recomiendo 100%

    Gracias por la bienvenida!

    Me interesa la Aladin que me dices. ¿Algún link donde pueda echarle un vistazo?

    No sabéis cuanto me estáis ayudando. Mil gracias de nuevo Very Happy
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Night Shade Vie 24 Ago 2012, 10:43

    Bienvenido al foro! Y cachimba por ese precio hay bastantes buenas y cualquiera que te recomienden aquí estará bien luego ya debes decidir cual te gusta más aunque persoalmente prefiero Kaya y creo que es evidente el porque XDD
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Xpresso Vie 24 Ago 2012, 10:48

    Shisha_isla escribió:

    Gracias por la bienvenida!

    Me interesa la Aladin que me dices. ¿Algún link donde pueda echarle un vistazo?

    No sabéis cuanto me estáis ayudando. Mil gracias de nuevo Very Happy

    Las Aladin suelen ser todas de la misma forma de tiro,te paso un video de una,todavia no he identificado cual es,pero es Aladin

    Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Del Sur

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Shisha_isla Vie 24 Ago 2012, 10:51

    Xpresso escribió:
    Shisha_isla escribió:

    Gracias por la bienvenida!

    Me interesa la Aladin que me dices. ¿Algún link donde pueda echarle un vistazo?

    No sabéis cuanto me estáis ayudando. Mil gracias de nuevo Very Happy

    Las Aladin suelen ser todas de la misma forma de tiro,te paso un video de una,todavia no he identificado cual es,pero es Aladin


    Como tira la cabrona. Se nota la diferencia de las que he fumado (todas chungas de un estanco) a una de calidad como esa jajajaja.

    Pues al final creo que me decidiré por una Aladin, que por el presupuesto que tengo y para empezar, no las veo nada mal.

    Bart89, a la espera estoy de que subas la review de la Aladin Malham, que me interesa mucho!

    Fumar shisha
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Xpresso Vie 24 Ago 2012, 10:53

    Shisha_isla escribió:

    Como tira la cabrona. Se nota la diferencia de las que he fumado (todas chungas de un estanco) a una de calidad como esa jajajaja.

    Pues al final creo que me decidiré por una Aladin, que por el presupuesto que tengo y para empezar, no las veo nada mal.

    Bart89, a la espera estoy de que subas la review de la Aladin Malham, que me interesa mucho!

    Fumar shisha

    Eso es,despues de tener una buena no querras ver una de los chinos ni en pintura jajaja,eso mismo esperate a la review del compañero y buena eleccion si señor

    Ya eres un Smokah Brotah Fumar shisha

    Cuando vuelvas a tener una economia estable una vortex bonita y una Nammor potente no te viene nada mal
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Bart89 Vie 24 Ago 2012, 10:54

    el link que pusiste es el que yo conozco, ahí pone que no quedan pero cuando hablé con gallego me dijo que tenía 2 (no se si se refería a que tenía antes 2 y vendió una o no se) ami me vendió una para un regalo y quedaron encantados.

    Hablé con el hace 2 semanas y me dijo que había hecho un pedido de kaya, y llegarían en una semana-semana y media. Puedes preguntarle por cuales tiene ahora mismo Smile Tendrá varios modelos de las PN que van de lujo como te han puesto los compañeros por aquí Smile

    Tienes más shishas de aladín en :

    http://www.telakabila.com/cachimbas-aladin-c-123.html?osCsid=i2257bhhrnt8q2admg6f46o7s3

    Si tienes alguna duda más Smile aquí estoy fumando jaja aunque ya te han asesorado de lujo Smile

    En cuanto pueda subo la review! mañana la subiré si puedo Smile
    Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Del Sur

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Shisha_isla Vie 24 Ago 2012, 10:56

    Xpresso escribió:
    Eso es,despues de tener una buena no querras ver una de los chinos ni en pintura jajaja,eso mismo esperate a la review del compañero y buena eleccion si señor

    Ya eres un Smokah Brotah Fumar shisha

    Cuando vuelvas a tener una economia estable una vortex bonita y una Nammor potente no te viene nada mal

    Eso es lo que pretendo, comprarme una de calidad media y "tunearla" poco a poco, y mientras voy tirando con esa ahorro para una de más calidad Smile


    Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Del Sur

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Shisha_isla Vie 24 Ago 2012, 10:59

    bart89 escribió:el link que pusiste es el que yo conozco, ahí pone que no quedan pero cuando hablé con gallego me dijo que tenía 2 (no se si se refería a que tenía antes 2 y vendió una o no se) ami me vendió una para un regalo y quedaron encantados.

    Hablé con el hace 2 semanas y me dijo que había hecho un pedido de kaya, y llegarían en una semana-semana y media. Puedes preguntarle por cuales tiene ahora mismo Smile Tendrá varios modelos de las PN que van de lujo como te han puesto los compañeros por aquí Smile

    Tienes más shishas de aladín en :

    http://www.telakabila.com/cachimbas-aladin-c-123.html?osCsid=i2257bhhrnt8q2admg6f46o7s3

    Si tienes alguna duda más Smile aquí estoy fumando jaja aunque ya te han asesorado de lujo Smile

    En cuanto pueda subo la review! mañana la subiré si puedo Smile

    Eso es lo que acabo de ver, que en la página dice que no quedan en stock. Intentaré contactar con él porque la verdad de momento es la shisha que mas me atrae.

    Seguiré buscando mientras a ver que encuentro Smile

    Muchas gracias de nuevo!

    fumador
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por jeno27 Vie 24 Ago 2012, 18:47

    Buenas compañero y bienvenido. Mi consejo va a ser al revés que los que te han dado el resto de compis. Mi consejo es que te pilles una mala,sí sí,has leido bien,una mala de los chinos de 8€ y el motivo no es otro que para que aprendas a montarla,a prepararla,a que se te caigan las piezas por inexperto,etc para eso,me gasto 8€ en una mala en vez de 50€ en una medio-buena. Ese es mi consejo.Comprate una mala y cuando aprendas (1 semana,3 semanas,1 mes,eso ya lo decides tú) te compras una buena. Un saludo!!
    Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Del Sur

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Shisha_isla Vie 24 Ago 2012, 19:03

    jeno27 escribió:Buenas compañero y bienvenido. Mi consejo va a ser al revés que los que te han dado el resto de compis. Mi consejo es que te pilles una mala,sí sí,has leido bien,una mala de los chinos de 8€ y el motivo no es otro que para que aprendas a montarla,a prepararla,a que se te caigan las piezas por inexperto,etc para eso,me gasto 8€ en una mala en vez de 50€ en una medio-buena. Ese es mi consejo.Comprate una mala y cuando aprendas (1 semana,3 semanas,1 mes,eso ya lo decides tú) te compras una buena. Un saludo!!

    Gracias por la bienvenida Smile

    La verdad es que ya tengo algo de experiencia en hacerlas, puesto que cuando me enseñaron, cada vez que algún amigo la traía la solía hacer yo. Además, mi novia tiene una de esas malillas de los chinos, y normalmente soy yo quien la hago, y no me salen nada mal jajaja. De todos modos, por eso no pretendo gastarme más de 40 para empezar, ya conforme tenga más experiencia y más ahorrado, me compraré una más cara y de mayor calidad.

    De momento sigo buscando por ahí shishas que ronden entre los 30-40. Todo el que quiera recomendarme alguna, bienvenido sea! Shishita
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Xpresso Vie 24 Ago 2012, 21:38

    Shisha_isla escribió:
    Gracias por la bienvenida Smile

    La verdad es que ya tengo algo de experiencia en hacerlas, puesto que cuando me enseñaron, cada vez que algún amigo la traía la solía hacer yo. Además, mi novia tiene una de esas malillas de los chinos, y normalmente soy yo quien la hago, y no me salen nada mal jajaja. De todos modos, por eso no pretendo gastarme más de 40 para empezar, ya conforme tenga más experiencia y más ahorrado, me compraré una más cara y de mayor calidad.

    De momento sigo buscando por ahí shishas que ronden entre los 30-40. Todo el que quiera recomendarme alguna, bienvenido sea! Shishita

    Tu tira pa lante con la Aladin pero con cuidao,esque Jeno va por pasos,hay que ir a la tremenda jajajajajaja
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Franchu94 Vie 24 Ago 2012, 23:33

    Bienvenidoo ! Very Happy
    Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Del Sur

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Shisha_isla Sáb 25 Ago 2012, 21:28

    Franchu94 escribió:Bienvenidoo ! Very Happy

    Muchas gracias! Smile

    Por cierto, he estado leyendo por aquí y por allá y he visto buenas críticas sobre la Mya Bambino. ¿La véis una buena elección como primera cachimba? ¿O mejor algo más grande? Aún no me he decidido por ninguna Sad

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 22:21

    Shisha_isla escribió:
    Franchu94 escribió:Bienvenidoo ! Very Happy

    Muchas gracias! Smile

    Por cierto, he estado leyendo por aquí y por allá y he visto buenas críticas sobre la Mya Bambino. ¿La véis una buena elección como primera cachimba? ¿O mejor algo más grande? Aún no me he decidido por ninguna Sad


    Si es la primera propia, esa es perfecta! No necesitas lujos mayores, está muy bien para empezar, de verdad! Smile
    Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Del Sur

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Shisha_isla Dom 26 Ago 2012, 02:05

    joselu1998 escribió:
    Si es la primera propia, esa es perfecta! No necesitas lujos mayores, está muy bien para empezar, de verdad! Smile

    Pues creo que al final optaré por esa que para empezar no la veo nada mal. Además me atrae el maletín con el que suele venir, que para transportarla está de **** madre Very Happy

    La cuestión es que he estado buscándola para ver precios y tal y sólo la veo por páginas alemanas y los gastos de envío son casi de 10 euros. ¿No hay forma de comprarla en España? O si alguno sabe de páginas extranjeras donde no sean tan caros los gastos de envío... dios

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 02:09

    Shisha_isla escribió:
    joselu1998 escribió:
    Si es la primera propia, esa es perfecta! No necesitas lujos mayores, está muy bien para empezar, de verdad! Smile

    Pues creo que al final optaré por esa que para empezar no la veo nada mal. Además me atrae el maletín con el que suele venir, que para transportarla está de **** madre Very Happy

    La cuestión es que he estado buscándola para ver precios y tal y sólo la veo por páginas alemanas y los gastos de envío son casi de 10 euros. ¿No hay forma de comprarla en España? O si alguno sabe de páginas extranjeras donde no sean tan caros los gastos de envío... dios


    En mercadillos expecializados en cultura árabe o egipcia, en bazares moros (que es lo único bueno que venden)... o en Mishisha.es supongo que tendrán!

    Buena elección optar por esa cachimba! Smile

    Contenido patrocinado


    Un nuevo cachimbero por estos lares! Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 03:44