Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
Aquarius
Xpresso
joselu1998
Shisha_isla
8 participantes

Un nuevo cachimbero por estos lares!

Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Soy de... : Sevilla

Un nuevo cachimbero por estos lares! - Página 2 Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 02:10

Shisha_isla escribió:

Pues creo que al final optaré por esa que para empezar no la veo nada mal. Además me atrae el maletín con el que suele venir, que para transportarla está de **** madre Very Happy

La cuestión es que he estado buscándola para ver precios y tal y sólo la veo por páginas alemanas y los gastos de envío son casi de 10 euros. ¿No hay forma de comprarla en España? O si alguno sabe de páginas extranjeras donde no sean tan caros los gastos de envío... dios

Claro que hay formas de comprarla en España hombre

http://mishisha.es/Shishas/Shishas.php

Buscala que por hay esta,mira si esta en Stock eh,es chiquitita,compacta y robusta,lo perfecto para alguien practico

Shisha_isla
    Shisha_isla
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Del Sur

Un nuevo cachimbero por estos lares! - Página 2 Empty Re: Un nuevo cachimbero por estos lares!

Mensaje por Shisha_isla Dom 26 Ago 2012, 02:16

Buscáre por los bazares de mi ciudad por si la encuentro!

En mishisha.es he leído que está inactiva porque el dueño tuvo un accidente, ¿no? Si es así, esperaré a que vuelva a estar de nuevo en activo, no vaya a ser que salga mal el pedido o algo Smile
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Soy de... : JAÉN.

Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 02:17

Shisha_isla escribió:Buscáre por los bazares de mi ciudad por si la encuentro!

En mishisha.es he leído que está inactiva porque el dueño tuvo un accidente, ¿no? Si es así, esperaré a que vuelva a estar de nuevo en activo, no vaya a ser que salga mal el pedido o algo Smile

Pues ya está...

... Suertee! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 19:49