Cabe añadir que sólo pongo una capa de papel de plata.
Última edición por Bluekoka el Dom 26 Ago 2012, 23:47, editado 1 vez
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Zeronattydread escribió:Yo no voy a ser tan benevolente como Bull.
A ver, Bluekoka. Esto es un foro abierto al debate, tú propones un método y nosotros damos nuestra opinión, así que no nos vengas con un ''yo nunca hablaría sin saber'' porque aparte de ser una falta de respeto, estoy totalmente seguro de que sabemos mucho más de éste mundo que tú. Como Sócrates nos enseñó: ''a la verdad se llega por medio del diálogo''.
Menos despotricar y más debate.
Por cierto, bienvenido ;)
Bluekoka escribió:Yo lo he hecho y me funciona. Nunca hablaría sin saber. En fin, solo quería ayudar. Si no os gusta no lo hagáis, más no puedo decir.
Harnen escribió:Zeronattydread no puedes acusar a alguien de saber menos del tema de cachimbas simplemente por meterse ahora al foro,yo fumo cachimba desde los 13 años,se todo lo que hay que saber desde los 15 y me meti al foro con 18
dejando las disputas de lado
Bluekoka la idea no esta mal pero tiene algunos puntos flacos q ya han mencionado como que al quedar media cazoleta libre hay mucho aire y como solo has perforado la mitad te costara mas aspirar y saldra menos humo,si lo piensas es mas facil hacerlo de otro modo,en vez de llenar media cazoleta a tope y dejar la otra mitad vacia llena todo el diametro pero sin llegar hasta arriba,es decir pon la mitad del tabaco pero distribuido en toda la cazoleta
jeno27 escribió:Creo que no es lo correcto el retirar la primera capa,al menos en las que yo preparo porque cuando se me apaga el carbon,sale todo el tabaco cristalizado y casi hecho piedra así que en mi caso,como que no.
Exactamente. Yo creo que es por demasiado calor pero... no sé hacer otra cosa. Estoy a ver si me informan para variar la forma. Quizás una solución tal como un compañero me ha aconsejado es que ponga 2 carbones de 33mm en vez de 1 y medio o 2 de 44mm.Tiberiuz escribió:jeno27 escribió:Creo que no es lo correcto el retirar la primera capa,al menos en las que yo preparo porque cuando se me apaga el carbon,sale todo el tabaco cristalizado y casi hecho piedra así que en mi caso,como que no.
A m i me pasa exactamente igual. Cuando acabo la fumada parece que he metido el carbón dentro de la vortex el lugar de encima. Queda una masa negra y dura que se rompe a trozos si la tocas.