bueno este post es para los cachimberos de sevilla, como ya os he dicho quiero comprarme una mya bambino, ya sea de segunda mano o de tienda, pero ni mishisha.es ni las tiene disponibles ya que la tienda está inactiva, ni shisha premium.com tampoco, porque parece que no hay en stock asi que sipodeis informarme de algo sobre cuando les llegan a shisha premium o si teneis alguna bambyno preferentemente azul para vender, os lo agradeceria
+2
Bautista92
Agustin Bull
6 participantes
sabeis cuando llegan repuestos?
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°1
sabeis cuando llegan repuestos?
Bautista92- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: sabeis cuando llegan repuestos?
En el apartado de compra y venta de este foro estaban vendiendo una mya bambino rosa con un ben arsenal de tabaco y carbones creo recordar por 60€ mira a ver si no se lo han pillado ya, vreo que por todo lo que vendía era muy buen precio
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°3
lo siento la acabo de pillar...
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°4
yo ya le envié el privado, diciendo que lo queria todo estoy esperando la respuesta
Aquarius- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
- Mensaje n°5
En esta web si la hay! http://www.*************.com/shop/category_58/Mya-Bambino.html?sessid=dFQoMvWHFLyZU4uACGQ1zeUKqOIzu8gNY5TTki3WRXGCPCYF0A1lZnXTa5T2o2Uv&shop_param=cid%3D%26
ESk no se pork bloquean esta web... si alguien me lo puede explicar se lo agradezco... es la sh... premium.
ESk no se pork bloquean esta web... si alguien me lo puede explicar se lo agradezco... es la sh... premium.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°6
La tienda de Sevilla de momento, no compra nada ni trae nada, la crisis
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°7
Si vas a hacer pedido,proponlo porque ya somos varios los que estamos interesado en comprar tabacos y accesorios. Proponlo y gastos de envíos a medias.