Para empezar a aportar, yo soy del Betis y aunque no os lo creáis no me miran raro ni me dicen nada cuando llevo la camiseta por Málaga
+9
JoSeMaPippO
jeno27
AlexStinson
nenitadeoz
Bautista92
Bart89
Merce
Xpresso
targaryen
13 participantes
¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?
Bueno, pues eso, soy bastante aficionado a este deporte y me pregunto si aquí hubiera gente civilizada con la que comentar partidos, 'hacer quinielas' por aquí, sin premio, pero a ver quien gana xD.
Para empezar a aportar, yo soy del Betis y aunque no os lo creáis no me miran raro ni me dicen nada cuando llevo la camiseta por Málaga
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?
targaryen escribió:Bueno, pues eso, soy bastante aficionado a este deporte y me pregunto si aquí hubiera gente civilizada con la que comentar partidos, 'hacer quinielas' por aquí, sin premio, pero a ver quien gana xD.
En realidad a mi solo me llama la atencion el futbol a nivel internacional,aunque siempre me he decantado por el Sevilla (Ahora,podeis apedrearme)
- Mensaje n°3
No creo que no haya más sevillistas por aquí, además yo siempre digo que entre equipos andaluces tenemos que apoyarnos, ya nos atacan bastante desde fuera.
- Mensaje n°4
targaryen escribió:No creo que no haya más sevillistas por aquí, además yo siempre digo que entre equipos andaluces tenemos que apoyarnos, ya nos atacan bastante desde fuera.
+1,eso siempre lo digo hermano,que sepan lo que valemos aqui en Andalucia es lo primero!!
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°5