Para empezar a aportar, yo soy del Betis y aunque no os lo creáis no me miran raro ni me dicen nada cuando llevo la camiseta por Málaga
+9
JoSeMaPippO
jeno27
AlexStinson
nenitadeoz
Bautista92
Bart89
Merce
Xpresso
targaryen
13 participantes
¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?
Bueno, pues eso, soy bastante aficionado a este deporte y me pregunto si aquí hubiera gente civilizada con la que comentar partidos, 'hacer quinielas' por aquí, sin premio, pero a ver quien gana xD.
Para empezar a aportar, yo soy del Betis y aunque no os lo creáis no me miran raro ni me dicen nada cuando llevo la camiseta por Málaga
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: ¿Hay gente civilizada para hablar de fútbol?
targaryen escribió:Bueno, pues eso, soy bastante aficionado a este deporte y me pregunto si aquí hubiera gente civilizada con la que comentar partidos, 'hacer quinielas' por aquí, sin premio, pero a ver quien gana xD.
En realidad a mi solo me llama la atencion el futbol a nivel internacional,aunque siempre me he decantado por el Sevilla (Ahora,podeis apedrearme)
- Mensaje n°3
No creo que no haya más sevillistas por aquí, además yo siempre digo que entre equipos andaluces tenemos que apoyarnos, ya nos atacan bastante desde fuera.
- Mensaje n°4
targaryen escribió:No creo que no haya más sevillistas por aquí, además yo siempre digo que entre equipos andaluces tenemos que apoyarnos, ya nos atacan bastante desde fuera.
+1,eso siempre lo digo hermano,que sepan lo que valemos aqui en Andalucia es lo primero!!
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°5
yo soy andaluz y tanto el betis como el sevilla como el malaga son equipazos que no tiene que envidiar a los " grandes " mas que grandes yo lso llamaria ricos jaja , yo soy andaluz y soy del valencia jaja
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°6
Yo soy bético muahaha y toy viendo la final dela supercopa...jajaja
Y apuesto en internet xD
Y apuesto en internet xD
Bautista92- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
- Mensaje n°7
Otro bético por aquí y estoy de acuerdo con el compañero que dice que no tenemos que envidiar a los equipos "grandes"
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°8
Solo tengo una cosa que decir, HALA MADRID!!
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°9
AMUNT VALENCIA !!
AlexStinson- Recien encendido
- Mensaje n°10
Otro madridista. Orgulloso en la victoria y en la derrota =)
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
- Mensaje n°11
Malagueño,boquerón y madridista y a targaryen lo respetamos porque lo conocimos así porque si no,no lo aceptaríamos en málaga y le apedrearíamos XDD
*Es broma,jajaja.
*Es broma,jajaja.
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°12
He aquí un bético desde que nací. Musho Betis!! ;)
Matador87- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
Soy de... : Pilas,Sevilla
- Mensaje n°13
Josemaa Aqui otro betico con 2 carnet en los supporters!! en el gol sur xdd cuando quieras te apuntas y vamos xd!!
- Mensaje n°14
Viva er beti manque pierda y Viva mi malaga,cohooooneee
- Mensaje n°15
rajnarik escribió:yo soy andaluz y tanto el betis como el sevilla como el malaga son equipazos que no tiene que envidiar a los " grandes " mas que grandes yo lso llamaria ricos jaja , yo soy andaluz y soy del valencia jaja
Creo que se te ha olvidado el Granada, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía jeje.
Felicitaciones a los madridistas por el trofeo de ayer, aunque he de decir que en cuanto empezó el partido y vi al señor Mateu dije: Copa pa' el Madrid... Es triste pero es así.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°16
Bético desde mi 3º día de vida xD Pero no soy antisevillista ni mucho menos, tengo amigos del Madrid, Sevilla, Barça etc y nos llevamos de **** madre. Aunque con los típicos piques en los partidos pero nada malo jaja
- Mensaje n°17
kaLuh11 escribió:Bético desde mi 3º día de vida xD Pero no soy antisevillista ni mucho menos, tengo amigos del Madrid, Sevilla, Barça etc y nos llevamos de **** madre. Aunque con los típicos piques en los partidos pero nada malo jaja
Asi Kaluh asi se tiene que ser jajaja,aunque yo pico tela a mis compañeros beticos (son la mayoria)
trompetista- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°18
Bueno pues aquí me declaro como sevillista jaja podéis encontrarme en el gol norte del Pizjuán eso sí, yo me llevo bien con todo el mundo, béticos, madridistas, etc... eso sí, siempre estamos con la guasa y el cachondeo después de los partidos, como es lógico jajaja... aunque he de reconocer también que no aguanto mucho al madrid desde que llegó mourinho... tanta prepotencia y demás no va conmigo
- Mensaje n°19
¿Os habéis dado cuenta la serenidad y tranquilidad que nos da la cachimba? Aquí tan ricamente sin discutir de fútbol. Os quiero a todos el viernes animando al ATM!!
AlexStinson- Recien encendido
- Mensaje n°20
no discutimos por la cachimba, porque si no... me habría enzarzado con trompetista!! jajaja es coña!
Soy muy de Mou, y odio la falsa modestia culé. Y que nadie critiqué hoy que ponga la excusa del césped una vez más, y que se haya instaurado la idea de que el fútbol lo inventó Guardiola en 2008... pero bueno, una caladita de menta limón, y a tranquilizarse... jajaja
Y aún siendo merengue, con el atleti a muerte en la supercopa! =)
Soy muy de Mou, y odio la falsa modestia culé. Y que nadie critiqué hoy que ponga la excusa del césped una vez más, y que se haya instaurado la idea de que el fútbol lo inventó Guardiola en 2008... pero bueno, una caladita de menta limón, y a tranquilizarse... jajaja
Y aún siendo merengue, con el atleti a muerte en la supercopa! =)
- Mensaje n°21
Sabeis que echo de menos??
Como mi Mou va liandola por ahí y en el campo nuevo. Lo reconozco,soy malagueño,andaluz y español y todo aquel que no se considere español,para mí es un inmigrante y siempre querré que pierda. Llámese barcelona,bilbao,etc.
HE DICHO!!
XDD
Como mi Mou va liandola por ahí y en el campo nuevo. Lo reconozco,soy malagueño,andaluz y español y todo aquel que no se considere español,para mí es un inmigrante y siempre querré que pierda. Llámese barcelona,bilbao,etc.
HE DICHO!!
XDD
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°22
Has dicho bien ,y al que le joda que venga mou a darle caña con el dedojeno27 escribió:Sabeis que echo de menos??
HE DICHO!!
XDD
- Mensaje n°23
Jajajja muy bueno tio!!!
ahí tienes al dedo de mourinho jajajaja
ahí tienes al dedo de mourinho jajajaja