Hace un.par de dias fui con mi novia a una playa muy conocida de aqui, esta la playa y justo enfrente un monton de rocas grandes..Pues a lo que iba..estaba paseando yo con mi novia cuando de repente enfocamos para esas piedrad y cinco chicos adictisimos a las shishas estaban encendiendo una, lo que es el vicio eh? A alguno le ha pillado la policia? Saludos ;)
3 participantes
Cachimba playera.
Eff- Cachimbita
Soy de... : TENERIFE :D
- Mensaje n°1
Cachimba playera.
wector- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°2
Re: Cachimba playera.
No entiendo :S , a mi me encanta hacerme una cachimba en sitios como la playa y mas como dices en una zona de rocas y la policía mil veces me ha visto y si , se acercan pero ven lo que estamos fumando y se retiran
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°3
E incluso se ofrece cachimba porque a más de uno le gusta. Doy fe,jejejeej.
wector- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°4
jaja siii , a mi mas de uno me ha preguntado donde he comprado las cosas .
Pero en plan bien para ir ellos también , ese día fue la shisha que mas a gusto me fume
Pero en plan bien para ir ellos también , ese día fue la shisha que mas a gusto me fume
- Mensaje n°5
Yo he estado a punto de echar un pinchito en el coche pero antes de cachimbeo y ha pasado los nacionales y han parado,han tocado la puerta,han visto una lengua de humo salir por la ventana y lo tipico,documentacion y tal (menos mal que aún no estábamos en bolas XD). Le dí documentación y me preguntó si era droga.Le enseñé el paquete por aquel entonces de 2 manzanas,me dijo si podía probarlo,le dije q sí,lo hizo y estuvimos unos minutos hablando porque se coscó que la cachimba era una "ligera cortina de humo",que mi intención era otra,jajajajja así que ya se fueron entre sonrisas,jejeje.
Eff- Cachimbita
Soy de... : TENERIFE :D
- Mensaje n°6
jAjajaja pueshabra que probar eso entonces no?jeno27 escribió:Yo he estado a punto de echar un pinchito en el coche pero antes de cachimbeo y ha pasado los nacionales y han parado,han tocado la puerta,han visto una lengua de humo salir por la ventana y lo tipico,documentacion y tal (menos mal que aún no estábamos en bolas XD). Le dí documentación y me preguntó si era droga.Le enseñé el paquete por aquel entonces de 2 manzanas,me dijo si podía probarlo,le dije q sí,lo hizo y estuvimos unos minutos hablando porque se coscó que la cachimba era una "ligera cortina de humo",que mi intención era otra,jajajajja así que ya se fueron entre sonrisas,jejeje.
- Mensaje n°7
jajaja ya te digo que al principio me acojoné un poco pero después ya me identifiqué y pasó un poco del acojone al cachundeo.