Hola es muy curioso porque cuando fumo mas de la cuenta me mareo fumo una y despues otra.. Y solo me pasa con el tabaco del estanco que tiene alkitran y nicotina .. Pero con el otro tabaco que es de una tienda egipcia no tiene nicotina ni nada y no me mareo nunca.. De hay en adelante me gusta comprarlo en una tienda especializada aunque suele ser mas caro pero merece la pena me sale 3 euros mientra que en el estanco 1.20. ¿Que opinays os pasa tambien? un saludo..
+3
Dorotea
targaryen
Dulce_morena
7 participantes
¿Vosotros os mareays si fumays 2 cachimbas seguida?
Dulce_morena- Recien encendido
Soy de... : Malaga
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
Ya se ha comentado en otros post la diferencia entre el tabaco y los herbales y según las experiencias, hay mucha gente que como a ti, les marea el tabaco.
A mí personalmente, no me gustan los herbales, soy de tabaco, me sabe mejor. Si fumas sola, es normal que si te haces dos cachimbas de seguidas te marees. Mi consejo, no fumes con el estómago vacío y si no estás con más gente pero tienes unas ganas locas de hacerte otra nada más terminar la primera, bebe agua, espera un tiempecillo prudencial, más vale pasar un ratito de ganas que marearte. ¿No crees?
A mí personalmente, no me gustan los herbales, soy de tabaco, me sabe mejor. Si fumas sola, es normal que si te haces dos cachimbas de seguidas te marees. Mi consejo, no fumes con el estómago vacío y si no estás con más gente pero tienes unas ganas locas de hacerte otra nada más terminar la primera, bebe agua, espera un tiempecillo prudencial, más vale pasar un ratito de ganas que marearte. ¿No crees?
Dorotea- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
Soy de... : Albacete
a mi al principio me pasaba lo mismo, y ahora puedo hacer varias seguidas yo solo tirando y no me mareo ni me duele la cabeza, es la costumbre
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
Probablemente es porque no estas acostumbrada...
Por curiosidad...no tiene i latina tu teclado?
Por curiosidad...no tiene i latina tu teclado?
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Es poca costumbre pero haber si bebes o comes algo dulce mientras fumas, eso te ayudará un poco ;) cuando ya estes bien acostumbrada eso pasará muy poquitas veces ^^
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
Haber si utilizamos un poco mas la i en vez de la y,los mareos son normales Dulce ya que la gente que no esta acostumbrada le bajan el ritmo cardiaco muchisimo (esa sensacion de tranquilidad),esto hace que el ritmo cardiaco sea menor en la cabeza y el mareillo sea un estimulo cerebral de "DAME SANGRE POR FAVOR" tecnicamente hablando es asi,algo parecido pasa con el alcohol pero eso por la mezcla de la sustancia
Otras personas utilizan el referido "colocón","se me ha subio",tal y tal pero nunca saben lo que es
En conclusion es algo normal que te pase eso,una de las muchas formas de quitarte eso es como dice ismael
Otras personas utilizan el referido "colocón","se me ha subio",tal y tal pero nunca saben lo que es
En conclusion es algo normal que te pase eso,una de las muchas formas de quitarte eso es como dice ismael
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
http://www.cachimberos.net/search?mode=searchbox&search_keywords=mareo&show_results=topics
http://www.cachimberos.net/search?mode=searchbox&search_keywords=marea&show_results=topics
http://www.cachimberos.net/search?mode=searchbox&search_keywords=marea&show_results=topics