Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por TripleX Jue 20 Mayo 2010, 02:54

    Cachimberos navegando por internet he visto otra "maravilla tecnológica para nuestras cachimbas...es una cámara de hielo que puede congelar nuestraas fumadas!

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Icechamberoi9

    Se conecta entre el cuerpo de la cachimba y la cazuela, introduciendo dentro hielo. El humo pasa a través del hielo depurandolo y refrescándolo al máximo. A su vez tiene un escape que podemos abrir para ir vaciendo el hielo derretido. Lo dicho...no me imagino una buena cachimba de piper con este utensilio!

    Por cierto, por internet lo podemos conseguir por unos 15$ más envío claro...
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por Caximbero Jue 20 Mayo 2010, 03:39

    jooooder pos ta wapo wapo. imaginate el piper con menta y este caxarro..impresionante
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por Maxipepe Jue 20 Mayo 2010, 03:50

    pos yo no le encuentro la forma de donde instalarlo :S
    erjuanjo
    erjuanjo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla City
    Edad : 39

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por erjuanjo Mar 01 Jun 2010, 03:35

    en todas las shishas no se pueden instalar estos artilugios... yo al no poder hacerlo en la mia, me he dado cuenta que mas util poner en la base hielo picado y un poco de agua.. de esta manera tambien se enfriaran nuestras fumadas y dejando un regustito muyy bueno!!! ;) (aparte de densar mas nuestro humo)
    carlos
    carlos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Mensajes : 7
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por carlos Mar 01 Jun 2010, 03:44

    y en que pagina web se puedo comprar esto ? porque yo no lo encuentro ... gracias Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Icon_biggrin
    erjuanjo
    erjuanjo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla City
    Edad : 39

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por erjuanjo Mar 01 Jun 2010, 03:46

    pues en casi todas las tiendas online especializadas en el tema.. aunque ya te digo... no te creas que da tiempo a enfriar el humo casi nada...
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por Caximbero Mar 01 Jun 2010, 03:53

    Yo veo mejor echarle el hielo picaito en la base
    carlos
    carlos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Mensajes : 7
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por carlos Mar 01 Jun 2010, 04:21

    alguna pagina web en concreto ? esque las que conosco no tienen muchos accesorios y ademas son caras y demas... si podriais decirme un par de ellas os lo agradeceria Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Icon_lol
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por Caximbero Mar 01 Jun 2010, 05:11

    ahi lo tienes Carlos. aunque vale 18 euros en. Y vuelvo a repetir q bajo mi punto de visto el hielo picado da muy buen resultao

    http://www.odaliscadanzaoriental.com/accesorioshishas.asp
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por TripleX Mar 01 Jun 2010, 08:08

    Carlos, la verdad que ese accesorio lo vi por tiendas USA, creo que aquí entre una cosa y otra saldrán carillos para un resultado casi innotable...
    La opción del hielo picado en la base es bastante buena, sobre todo con el limon y la menta
    carlos
    carlos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Mensajes : 7
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por carlos Mar 01 Jun 2010, 12:12

    ya ya os doi laas gracias x decirme lo del hielo picado yo era mas que nada por ver la web donde lo avias encontrado y demas y exar un vistaso porque un amigo mio tiene una caximba con eso del hielo pero ya le venia no la tubo k cmprar aparte y la verda k no se nota demasiado ... yo tmb las prefiero con el hielo abajo k este bien freskitoo k ademas apetece xk vaya calor... jeje muxas gracias otra vez Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Icon_surprised

    Contenido patrocinado


    Cámara de HIELO para nuestras cachimbas Empty Re: Cámara de HIELO para nuestras cachimbas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:02