Espero que os sirva de ayuda.
+4
Basshunter
Bart89
lezopi
IronStark
8 participantes
Limpiar la Cachimba con bicarbonato
IronStark- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria 2 mangueras. Pumpkin 1 y 2 mangueras, copa del mundo,
Soy de... : Montequinto, Sevilla.
- Mensaje n°1
Limpiar la Cachimba con bicarbonato
Hola a todos! pues como habréis leído en el titulo, el otro día lavé la cachimba (cerámica, mangueras y corta vientos incluidos) en agua hirviendo con un par de cucharadas de bicarbonato, si alguna de vuestras cachimbas tiene un poco de óxido se irá en seguida, mata un montón de bacterias y la deja prácticamente como nueva.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°2
Re: Limpiar la Cachimba con bicarbonato
Si lo mezclas con un poco de vinagre es mas efectivo
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°3
+1 a ambas opciones
yo suelo usar vinagre y va de lujo xD
aprovecho para preguntar x limpiar plata.. tengo q limpiar la corneta a fondo y solo uso tarnishield xD sorry x el offtopic
aprovecho para preguntar x limpiar plata.. tengo q limpiar la corneta a fondo y solo uso tarnishield xD sorry x el offtopic
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°4
Yo es que uso algodòn mágico para la plata o se venden gamuzas especiales para limpiar platabart89 escribió:+1 a ambas opciones
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
- Mensaje n°5
lo de las gamuzas no lo habia visto! preguntare gracias
Basshunter- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : España
- Mensaje n°6
También a la manguera? :/
- Mensaje n°7
para la manguera se usa zumo de limon. vamos yo uso limon del mercadona. le echo dentro de la manguera un chorro grande limon y agua y lo paso x toda la.manguera durante dos minutos. luego un lavado con agua y listo. sin olores ni sabores. aunque si la manguera es muy antigua aunque sea de plastico costara quitarle los olores...
NanamiNatsume- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
Soy de... : España
- Mensaje n°8
Este consejo me viene de lujo! porque hace poco me he dad cuenta de que mi tiene un poquillo de óxido y no puedo permitirlo!
Un saludo!
Un saludo!
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria 2 mangueras. Pumpkin 1 y 2 mangueras, copa del mundo,
- Mensaje n°9
Basshunter escribió:También a la manguera? :/
con la manguera, le espolvoreas el bicarbonato por dentro y luego la sumerges en el agua caliente. Yo cuando limpié las mías se quedaron como nuevas y eso que tiene 2 años ya
- Mensaje n°10
IronStark escribió:Basshunter escribió:También a la manguera? :/
con la manguera, le espolvoreas el bicarbonato por dentro y luego la sumerges en el agua caliente. Yo cuando limpié las mías se quedaron como nuevas y eso que tiene 2 años ya
que manguera usas?jajaja de plastico normal?
- Mensaje n°11
bart89 escribió:IronStark escribió:Basshunter escribió:También a la manguera? :/
que manguera usas?jajaja de plastico normal?
si tio xD estoy ahorrando para comprarme una Luxury pero de momento las normales, pero al lavarla cada pocas o cada fumada están como nuevas
- Mensaje n°12
jjajja q shisha tienes? las luxurys son muy rigidas y si tu shisha es pequeña puede tirartela... experiencia propia.. jajaj
Juanma1989- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic 60 cm
Soy de... : San Fernando
- Mensaje n°13
Correcto ajajaja las luxury tiran las cachimba pequeñas.
Yo también doy fe de ello, que esta misma tarde la parienta tiró una ajajaja.
La verdad es que son algo rígidas eso si. Pero el tiro que tiene....sin igual.
Saludos compañeros.
Yo también doy fe de ello, que esta misma tarde la parienta tiró una ajajaja.
La verdad es que son algo rígidas eso si. Pero el tiro que tiene....sin igual.
Saludos compañeros.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°14
yo no creo que mi flame quepa en ninguna hoya, jajajajaj pero para limpiarla, le hecho bicarbonato detro y la enchufo a la ducha a 50 grados, y eso la deja bastante limpia
- Mensaje n°15
agustin bull escribió:yo no creo que mi flame quepa en ninguna hoya, jajajajaj pero para limpiarla, le hecho bicarbonato detro y la enchufo a la ducha a 50 grados, y eso la deja bastante limpia
tu ami no me engañas. a otros si pero ami no....
tu antes de lavarla sacudes la coleta y te sacas el dinero pa pillarte otra jajajjajaja un saludo crakck
en cuanto a juanma si es verdad tiro inigualable . pero en las enanas las tira y su acabado deja que desear. saludos!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°16
bart89 escribió:agustin bull escribió:yo no creo que mi flame quepa en ninguna hoya, jajajajaj pero para limpiarla, le hecho bicarbonato detro y la enchufo a la ducha a 50 grados, y eso la deja bastante limpia
tu ami no me engañas. a otros si pero ami no....
tu antes de lavarla sacudes la coleta y te sacas el dinero pa pillarte otra jajajjajaja un saludo crakck
en cuanto a juanma si es verdad tiro inigualable . pero en las enanas las tira y su acabado deja que desear. saludos!
jajajajja que *****, eso haré eso haré pero que tu pro classic me la vendes!
Juancuesta- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 y Kaya PNX 480
Soy de... : Sevilla, la ciudad más bonita del mundo...
- Mensaje n°17
además de bicarbonato y vinagre como habéis comentado yo he utilizado incluso limón... que hace más o menos la función del vinagre y al contacto con el bicarbonato hace una reacción...da resultados