Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Aide_16
RafaLucky95
6 participantes

    Como limpiar correctamente una cachimba

    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    Como limpiar correctamente una cachimba Empty Como limpiar correctamente una cachimba

    Mensaje por RafaLucky95 Miér 29 Ago 2012, 06:25

    Vereis, desde la ultima vez que limpie mi cachimba apenas la puedo fumar porque me pica mucho, asi que queria saber de que manera limpiais vosotros las cachimbas para que se les vaya ese olor tan desagradable

    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Como limpiar correctamente una cachimba Empty Re: Como limpiar correctamente una cachimba

    Mensaje por Aide_16 Miér 29 Ago 2012, 06:32

    Yo la limpio con los cepillos, agua y jabon, y de vez en cuando cojo y le hecho zumo de limon que es para quitarle un poco el sabor y el olor de la cachimba, aunque no te lo quita del todo, asi es como yo la limpio, espero que te sirva de ayuda jiji Smile
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Como limpiar correctamente una cachimba Empty Re: Como limpiar correctamente una cachimba

    Mensaje por Xpresso Miér 29 Ago 2012, 06:34

    Aide_16 escribió:Yo la limpio con los cepillos, agua y jabon, y de vez en cuando cojo y le hecho zumo de limon que es para quitarle un poco el sabor y el olor de la cachimba, aunque no te lo quita del todo, asi es como yo la limpio, espero que te sirva de ayuda jiji Smile

    Zumito de limon para todo jajajajaja
    avatar
    Override
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 29

    Como limpiar correctamente una cachimba Empty Re: Como limpiar correctamente una cachimba

    Mensaje por Override Miér 29 Ago 2012, 09:06

    Yo suelo hacer una lavada solo con agua caliente y jabon y de vez en cuando utilizo lo del limon para los sabores.
    Tambien vi varios videos usando vodka... eso tengo que probarlo aun jaja.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Como limpiar correctamente una cachimba Empty Re: Como limpiar correctamente una cachimba

    Mensaje por Xpresso Miér 29 Ago 2012, 09:09

    Override escribió:Yo suelo hacer una lavada solo con agua caliente y jabon y de vez en cuando utilizo lo del limon para los sabores.
    Tambien vi varios videos usando vodka... eso tengo que probarlo aun jaja.

    Yo hago lo mismo con el Fairy de la cocina,queda como dirian las abuelas "como el chorro del oro" jajajaja
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Como limpiar correctamente una cachimba Empty Re: Como limpiar correctamente una cachimba

    Mensaje por Merce Miér 29 Ago 2012, 09:15

    yo limpio las mangueras con agua y a veces jabón , la chimenea utilizo un cepillo para la chimenea y tambien utilizo un stropajo de estos de aluminio que es una maraña con jabón agua y aveces si veo que se queda sabor le echo zumo de limón o vinagre dicen que el alcohol pero el de beber vozka , ginebra va bien y deja un sabor rico jaja , la base la limpio con un zepillo para bases con agua y jabon o fairy según me de , lo demas la cazoleta utilizo agua y la maraña de aluminio
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Como limpiar correctamente una cachimba Empty Re: Como limpiar correctamente una cachimba

    Mensaje por jeno27 Miér 29 Ago 2012, 18:15

    Agua,gel y cepillo para la cachimba. Para la manguera,agua y jugo de limon(te sirve el del mercadona mismo).

    Contenido patrocinado


    Como limpiar correctamente una cachimba Empty Re: Como limpiar correctamente una cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:01