Vereis, desde la ultima vez que limpie mi cachimba apenas la puedo fumar porque me pica mucho, asi que queria saber de que manera limpiais vosotros las cachimbas para que se les vaya ese olor tan desagradable
+2
Aide_16
RafaLucky95
6 participantes
Como limpiar correctamente una cachimba
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
- Mensaje n°1
Como limpiar correctamente una cachimba
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°2
Re: Como limpiar correctamente una cachimba
Yo la limpio con los cepillos, agua y jabon, y de vez en cuando cojo y le hecho zumo de limon que es para quitarle un poco el sabor y el olor de la cachimba, aunque no te lo quita del todo, asi es como yo la limpio, espero que te sirva de ayuda jiji
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Aide_16 escribió:Yo la limpio con los cepillos, agua y jabon, y de vez en cuando cojo y le hecho zumo de limon que es para quitarle un poco el sabor y el olor de la cachimba, aunque no te lo quita del todo, asi es como yo la limpio, espero que te sirva de ayuda jiji
Zumito de limon para todo jajajajaja
Override- Recien encendido
- Mensaje n°4
Yo suelo hacer una lavada solo con agua caliente y jabon y de vez en cuando utilizo lo del limon para los sabores.
Tambien vi varios videos usando vodka... eso tengo que probarlo aun jaja.
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Override escribió:Yo suelo hacer una lavada solo con agua caliente y jabon y de vez en cuando utilizo lo del limon para los sabores.
Yo hago lo mismo con el Fairy de la cocina,queda como dirian las abuelas "como el chorro del oro" jajajaja
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°6
yo limpio las mangueras con agua y a veces jabón , la chimenea utilizo un cepillo para la chimenea y tambien utilizo un stropajo de estos de aluminio que es una maraña con jabón agua y aveces si veo que se queda sabor le echo zumo de limón o vinagre dicen que el alcohol pero el de beber vozka , ginebra va bien y deja un sabor rico jaja , la base la limpio con un zepillo para bases con agua y jabon o fairy según me de , lo demas la cazoleta utilizo agua y la maraña de aluminio
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°7
Agua,gel y cepillo para la cachimba. Para la manguera,agua y jugo de limon(te sirve el del mercadona mismo).