Hola yo me llamo Jose, pero me podeis decir pepe. Soy de Pilas (Sevilla). Por ahora tengo una cachimba pero es de los chinos, ya que mi madre piensa que en las cachimbas el tabaco que se utiliza es igual que el de un cigarro y tengo que estar fumando ha escondidas . Y espero que vosotros me ayudéis con vuestros consejos a ser un mejor cachimberos. Un saludo a tod@s =)
+7
Matador87
wector
txetxuman
lezopi
Huanito
Kaluh
Pepemac
11 participantes
Hola encantado de conoceros =)
Pepemac- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Farida El Heyba
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°1
Hola encantado de conoceros =)
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Hola encantado de conoceros =)
Lo primero de todo, bienvenido amigo. Cuéntanos algo más de tí (edad, estudios, tabacos preferidos...) para conocerte mejor jeje. Al principio todos hemos empezado con una cachimba de los chinos asi que tranquilo pero poco a poco irás conociendo sus inconvenientes por la cual te aconsejo que te compres una cachimba de mayor calidad y respecto a lo de tu madre ya pensaremos algo. Pasa, ponte cómodo en el foro y para cualquier duda, pregunta sin problemas ;)
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°3
Bienvenido, para medio convencer a tu madre puedes hacerte con hierbas, y le muestras que no tienen nada de malo, soex, fasil, el rosha... son algo mas caras, pero asi tu madre te dejara tranquilo poco a poco.
Un saludo.
Un saludo.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°4
De cuantos años estamos hablando?los que tienes vamos.bienvenidoPepemac escribió:Hola yo me llamo Jose, pero me podeis decir pepe. Soy de Pilas (Sevilla). Por ahora tengo una cachimba pero es de los chinos, ya que mi madre piensa que en las cachimbas el tabaco que se utiliza es igual que el de un cigarro y tengo que estar fumando ha escondidas . Y espero que vosotros me ayudéis con vuestros consejos a ser un mejor cachimberos. Un saludo a tod@s =)
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°5
lezopi escribió:
De cuantos años estamos hablando?los que tienes vamos.bienvenido
Esa pregunta no haría me da que es menor, pero seran cosas mias.
Bienvenido!
wector- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro , estoy de acuerdo con Huanito respecto al tema de lo de tu madre .
Pepemac- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Farida El Heyba
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°7
Gracias por el consejo lo intentare haber que es lo que pasa. Un Saludo cachimbero! xDHuanito escribió:Bienvenido, para medio convencer a tu madre puedes hacerte con hierbas, y le muestras que no tienen nada de malo, soex, fasil, el rosha... son algo mas caras, pero asi tu madre te dejara tranquilo poco a poco.
Un saludo.
Matador87- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
Soy de... : Pilas,Sevilla
- Mensaje n°8
Pepe!!!! dile eso a tu madre que fue lo que yo hice.... jajaj espero que aprendas y si tienes alguna duda pues 3 cosas
vienes a mi casa
me llamas
le preguntas a todos estos expertos cachimberos que forman esta gran familia....
vienes a mi casa
me llamas
le preguntas a todos estos expertos cachimberos que forman esta gran familia....
Aquarius- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9
Bienvenido!!! sobre madres que no dejan fumar mucho podrás encontrar también mucha información en el foro! jajaja espero que aprendas mucho!
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro amigo!!!
Podrías contarnos un poco mas sobre ti y sobre todo decirnos tu edad??
Es importante que nos digas que edad tienes y que nos cuentes un poco sobre ti para que podamos conocerte mejor. Aqui nadie te va a buscar y matar jajajaja.
Un saludo!!!
Podrías contarnos un poco mas sobre ti y sobre todo decirnos tu edad??
Es importante que nos digas que edad tienes y que nos cuentes un poco sobre ti para que podamos conocerte mejor. Aqui nadie te va a buscar y matar jajajaja.
Un saludo!!!
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°11
Bienvenido compañero!ya verás como aprendes mucho! un saludo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°12
bienvenido a la family!