Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
Franchu94
JoSeMaPippO
Maxipepe
Hookah-Alberto
chico
lezopi
jeno27
pablotripweed
inuzuka_salvi
KXO
Daniz
ManuCeltic
wector
17 participantes

    Que pereza me da limpiar la cachimba.

    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por wector Vie 28 Sep 2012, 00:01

    Xpresso escribió:
    jeno27 escribió:Lo que hay que hacer es ponerte a limpiar la cachimba y si se te pasa por la cabeza la pereza,te autoconciencias y te dices:
    -Venga,voy a lavarla para después ponerme una y ver si ha quedado bien o no.
    Ya vereis como la lavais sin problemas XD

    Eso es un bucle infinito hermano,es un vuelta y vuelta jajajaja

    Fumada-Lavada-Fumada-Lavada-Fumada-Lavada

    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 Matias-prats

    NOTICIAS DE ULTIMA HORA:Hombre muerto en la cocina de tanto lavar y fumar su shisha.

    La policia esta viendo el lugar de los hechos y viendo quien hace la nueva shisha pa fumarsela por su cuerpo,al parecer la victima murio despues de fumarse un cargamento de Cleopatra que le hizo tener una muerte dolorosa

    La cachimba quedo limpisima

    Estas son las Noticias,Buenas Tardes.

    Así también esta bien, 1º darle al play y luego leer


    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 12383308050


    Noticia de ultima hora hace escasos momentos les estábamos anunciando la muerte de un hombre en la cocina por tanto lavar y fumar shisha , ahora les vamos a contar este trágico suceso que acaba de ocurrir hace escasos 20 minutos .

    Un hombre de nacionalidad española conocido como "Xpresso" le ha pegado fuego a la casa de sus amigos mientras estaban fumando shisha el hombre ha resultado herido leve pues solo le cayo la cachimba en el pie sus 2 amigos se encuentran hospitalizados gravemente heridos por quemaduras de carbón.

    Hasta aqui las noticias de hoy , les dejamos con los deportes.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por Xpresso Vie 28 Sep 2012, 00:05

    wector escribió:

    Así también esta bien, 1º darle al play y luego leer


    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 12383308050


    Noticia de ultima hora hace escasos momentos les estábamos anunciando la muerte de un hombre en la cocina por tanto lavar y fumar shisha , ahora les vamos a contar este trágico suceso que acaba de ocurrir hace escasos 20 minutos .

    Un hombre de nacionalidad española conocido como "Xpresso" le ha pegado fuego a la casa de sus amigos mientras estaban fumando shisha el hombre ha resultado herido leve pues solo le cayo la cachimba en el pie sus 2 amigos se encuentran hospitalizados gravemente heridos por quemaduras de carbón.

    Hasta aqui las noticias de hoy , les dejamos con los deportes.

    Como me he reido macho,que **** puntanzo lo de la sintonia de Antena 3,Xpresso "el Pirómano Shishero" jajajajajajajajjaa

    Deportes,cachimba sincronizada y esas cosas no??
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por wector Vie 28 Sep 2012, 00:07

    Xpresso escribió:
    wector escribió:

    Así también esta bien, 1º darle al play y luego leer


    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 12383308050


    Noticia de ultima hora hace escasos momentos les estábamos anunciando la muerte de un hombre en la cocina por tanto lavar y fumar shisha , ahora les vamos a contar este trágico suceso que acaba de ocurrir hace escasos 20 minutos .

    Un hombre de nacionalidad española conocido como "Xpresso" le ha pegado fuego a la casa de sus amigos mientras estaban fumando shisha el hombre ha resultado herido leve pues solo le cayo la cachimba en el pie sus 2 amigos se encuentran hospitalizados gravemente heridos por quemaduras de carbón.

    Hasta aqui las noticias de hoy , les dejamos con los deportes.

    Como me he reido macho,que **** puntanzo lo de la sintonia de Antena 3,Xpresso "el Pirómano Shishero" jajajajajajajajjaa

    Deportes,cachimba sincronizada y esas cosas no??

    jajajajajajajaja ya te digooooo xDDDDD.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por jeno27 Vie 28 Sep 2012, 00:19

    Vaya par de dos,jajaja. Expresso,te invito no a una si no a todas las cachimbas que quieras,tú y los del foro,estais todos invitados. Eso sí,yo me encargo de prepararlo todo que después no quiero tener que usar el extintor. XDD
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por chico Vie 28 Sep 2012, 00:36

    jeno27 escribió:
    inuzuka_salvi escribió:
    jeno27 escribió:Lo que hay que hacer es ponerte a limpiar la cachimba y si se te pasa por la cabeza la pereza,te autoconciencias y te dices:
    -Venga,voy a lavarla para después ponerme una y ver si ha quedado bien o no.
    Ya vereis como la lavais sin problemas XD

    +10000 xD yo ahora me iva a poner a limpiarla pero me daba pereza, y he dicho pues bueno, la lavo llamo a un colega y nos hechamos una cachimbita buena, ahora mismo tengo la manguera terminandose de secar y esperando al colega haber si llega xD

    Clarooooo!! esa es la mejor forma pero...para disfrutarla,mejor solo que como tus colegas sean como los mios (verdad,targaryen!!), la enciendes y solo llegas a olerla porque cogen la manguera como si se fuera la vida en ella y al final pasa lo k pasa. Que fuman ellos y tu apenas la pruebas XDD.
    Al final,no los vuelves a avisar,jajaja.

    Con un colega me paso una vez, el tio cogio la maguera en una mano, el movil en otra, al cabo de un rato estabamos la novia y yo diciendo a que se la fuma entera, y el ni se enteraba de que le estabamos hablando, al cabo de 3 cuartos de hora sin soltarla, salta y dice "quillo esto no echa humo, que le pasa", a dia de hoy sigue diciendo que solo la tuvo 5 o 10 minutos jajaja, lo peor es que yo la encendi, se la pase a la novia y adie mas pudo catarla
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por Zeronattydread Vie 28 Sep 2012, 01:17

    A mí me da pereza pero la tengo como los chorros del oro. Que con lo que costó no es que tenga muchas ganas de que se me fastidie
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por jeno27 Vie 28 Sep 2012, 18:54

    chico escribió:
    jeno27 escribió:
    inuzuka_salvi escribió:
    jeno27 escribió:Lo que hay que hacer es ponerte a limpiar la cachimba y si se te pasa por la cabeza la pereza,te autoconciencias y te dices:
    -Venga,voy a lavarla para después ponerme una y ver si ha quedado bien o no.
    Ya vereis como la lavais sin problemas XD

    +10000 xD yo ahora me iva a poner a limpiarla pero me daba pereza, y he dicho pues bueno, la lavo llamo a un colega y nos hechamos una cachimbita buena, ahora mismo tengo la manguera terminandose de secar y esperando al colega haber si llega xD

    Clarooooo!! esa es la mejor forma pero...para disfrutarla,mejor solo que como tus colegas sean como los mios (verdad,targaryen!!), la enciendes y solo llegas a olerla porque cogen la manguera como si se fuera la vida en ella y al final pasa lo k pasa. Que fuman ellos y tu apenas la pruebas XDD.
    Al final,no los vuelves a avisar,jajaja.

    Con un colega me paso una vez, el tio cogio la maguera en una mano, el movil en otra, al cabo de un rato estabamos la novia y yo diciendo a que se la fuma entera, y el ni se enteraba de que le estabamos hablando, al cabo de 3 cuartos de hora sin soltarla, salta y dice "quillo esto no echa humo, que le pasa", a dia de hoy sigue diciendo que solo la tuvo 5 o 10 minutos jajaja, lo peor es que yo la encendi, se la pase a la novia y adie mas pudo catarla

    Pues imagínate eso todos los fines de semana cuando estoy con los colegas y con targaryen,que cualquiera le quita la manguera a éste chico...

    Contenido patrocinado


    Que pereza me da limpiar la cachimba. - Página 2 Empty Re: Que pereza me da limpiar la cachimba.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:13