https://www.youtube.com/watch?v=pE83_m6YrI4
Saludos cachimberos!!
Última edición por karlosmrez el Vie 26 Abr 2013, 01:13, editado 1 vez
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Ismaelsm escribió:Bueno compañero, primeramente decirte que tienes que presentarte al foro, es una manera de decir hola al llegar. Segundo mirate las normas de uso del foro ya que te serviran de gran ayuda. Sinceramente decirte que deberias aprender muchisimo de cachimbas ya que no tienes ni la minima idea... te recomiendo quedarte en el foro y aprender. La manguera que usas, es oxidable y esa ´´mie***´´ que echaste al lavarla con agua es oxido. Mientras mas la lave, mas oxidada estará. Que sepas que estas aspirando con cada fumada partículas microscopicas de oxido que se estan clavando en tus pulmones, puede llegar a producir enfermedades muy serias en las vias respiratorias asique ten cuidado amigo. Para evitar eso hay que comprar mangueras lavables y cachimbas de marcas que no se te oxidaran nunca. Tu estas fumando de una cachimba que es para un mes y tirar, no de algo de calidad. Esto es un mundo muy bonito y en casos como el tuyo hay que ser serios, porque se esta jugando con la salud y te digo... te estas tragando oxido, puede derivar en infecciones horribles a largo plazo.
karlosmrez escribió:Lo del óxido es porque despues de mojarla la guardaba húmeda..
karlosmrez escribió:Bueno como querais.. lavar la cachimba es MUY recomendable eso cada uno. Como cualquier articulo que compras tiene su desgaste. Una olla necesita ser lavada para su siguiente uso, o un vaso, o una cacerola.. eso ya va según cada uno. Estos consejos me los han dado en la mayoria de las teterías que visitado, otras me han dicho que no las lavan.. pues no he vuelto a ir.
Lo del óxido es porque despues de mojarla la guardaba húmeda.. por lo que se quedaba así. Ahora que quereis seguir sin lavar la cachimba.. pues nada yo no digo que lo hagais pero la mugre también se acumula.
Acepto que quizás no ha sido la mejor manera de presentarme, pero también creo que no estais para nada experimentados ;)
Un saludo y no va a malas
karlosmrez escribió:Bueno como querais.. lavar la cachimba es MUY recomendable eso cada uno. Como cualquier articulo que compras tiene su desgaste. Una olla necesita ser lavada para su siguiente uso, o un vaso, o una cacerola.. eso ya va según cada uno. Estos consejos me los han dado en la mayoria de las teterías que visitado, otras me han dicho que no las lavan.. pues no he vuelto a ir.
Lo del óxido es porque despues de mojarla la guardaba húmeda.. por lo que se quedaba así. Ahora que quereis seguir sin lavar la cachimba.. pues nada yo no digo que lo hagais pero la mugre también se acumula.
Acepto que quizás no ha sido la mejor manera de presentarme, pero también creo que no estais para nada experimentados ;)
Maxipepe escribió:karlosmrez escribió:Bueno como querais.. lavar la cachimba es MUY recomendable eso cada uno. Como cualquier articulo que compras tiene su desgaste. Una olla necesita ser lavada para su siguiente uso, o un vaso, o una cacerola.. eso ya va según cada uno. Estos consejos me los han dado en la mayoria de las teterías que visitado, otras me han dicho que no las lavan.. pues no he vuelto a ir.
Pos nada compañero, creo que te voy a ceder el puesto de Administrador ya que creo que según tu sabes mas que mis mas de 10 años fumando cachimba. Y si tu crees que mas de 2 compañeros te decimos lo mismo... creo que algo de razón llevaremos todos ya que en todo coincidimos menos tu. Bueno espero que no te tomes las cosas como un ataque y que seas mas abierto a aprender ;)
Un saludo!!!
Preséntate en el apartado:
http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
Y tomate algo de tiempo leyendo las normas, que no te llevara mucho tiempo ;) :
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Bart89 escribió:karlosmrez escribió:Bueno como querais.. lavar la cachimba es MUY recomendable eso cada uno. Como cualquier articulo que compras tiene su desgaste. Una olla necesita ser lavada para su siguiente uso, o un vaso, o una cacerola.. eso ya va según cada uno. Estos consejos me los han dado en la mayoria de las teterías que visitado, otras me han dicho que no las lavan.. pues no he vuelto a ir.
Lavo la shisha a menudo y la.manguera y nunca se oxida porque es de calidad y de plastico.
Dime si conoces esto:
mya, khalil mamoon, narguilem, luxury, kaya, stabuzz,fantasia, tangier, fumari, rommans,flat head, cabeza taladro, phunnel, vortex, alien, y puedo ponerte cientos de palabras y no tendrias ni idea seguramente.
Venir a un foro con años con usuarioslos cuales hablamos xon tiendas internacionales, que tienen años de experiencia y conocen millones de cosas mas que tu es una falta de respeto venir con esa gilopollez de que no estamos experimentados es de poco cpnocimiento por tu parte.
es como si voy a ferrari y le digo que aprendan a fabricar motores.
Aprende para poder hablar crack
y ya me.callo porque...
No te preocupes hombre, lo que nos ha molestado ha sido el segundo comentario, todos empezamos sabiendo poco y cometiendo errores!karlosmrez escribió:Bueno chavales siento que os moleste no iba a malas pero bueno.. Solo quería contribuir