Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
wector
Xpresso
Cachimber21
7 participantes

    ayuda con mi cachimba!

    Cachimber21
    Cachimber21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladín Diwan negra 76cm 4 bocas
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Mensajes : 3
    Edad : 30

    ayuda con mi cachimba! Empty ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por Cachimber21 Vie 28 Sep 2012, 01:38

    Hola a todos!!!
    quería preguntaros si sabéis algún sitio en el que puedan hacer desenroscables lon tubos de cachimba, por que el otro día nos compramos mis amigos y yo esta cachimba: http://www.telakabila.com/diwan-negra-76cm-4bocas-p-287.html y el tubo es demasiado largo... no nos entra en la mochila y a nosotros nos gusta llevarla fuera(nuestros padres no saben que fumamos Razz)
    gracias!
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por Xpresso Vie 28 Sep 2012, 01:46

    Cachimber21 escribió:Hola a todos!!!
    quería preguntaros si sabéis algún sitio en el que puedan hacer desenroscables lon tubos de cachimba, por que el otro día nos compramos mis amigos y yo esta cachimba: http://www.telakabila.com/diwan-negra-76cm-4bocas-p-287.html y el tubo es demasiado largo... no nos entra en la mochila y a nosotros nos gusta llevarla fuera(nuestros padres no saben que fumamos Razz)
    gracias!

    Lo primero es presentarse en el foro como es debido compañero y despues preguntar pero de todas maneras te respondo

    Este es el tipico problema que teneis,no sois sinceros con vuestros padres para decirles lo que os gusta y preguntais cosas como ¿Alguna forma de quitar el olor de mi casa?¿Donde esconder la cachimba?¿Fumar en la calle es legal?y preguntas de ese estilo como la tuya

    Las cachimbas vienen con el tubo preparado a su diametro perfecto,la verdad que una Aladin Diwan no es una cachimba para transportar,es mas bien de dejarla estatica en un sitio,si le cortas el diametro a esa shisha te la cargas y dejara de tirar igual

    Para vuestra "acometida" os vienen bien cachimbas que no superen los 30 cms de altura

    Un Saludo
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por wector Vie 28 Sep 2012, 01:59

    Xpresso escribió:
    Cachimber21 escribió:Hola a todos!!!
    quería preguntaros si sabéis algún sitio en el que puedan hacer desenroscables lon tubos de cachimba, por que el otro día nos compramos mis amigos y yo esta cachimba: http://www.telakabila.com/diwan-negra-76cm-4bocas-p-287.html y el tubo es demasiado largo... no nos entra en la mochila y a nosotros nos gusta llevarla fuera(nuestros padres no saben que fumamos Razz)
    gracias!

    Lo primero es presentarse en el foro como es debido compañero y despues preguntar pero de todas maneras te respondo

    Este es el tipico problema que teneis,no sois sinceros con vuestros padres para decirles lo que os gusta y preguntais cosas como ¿Alguna forma de quitar el olor de mi casa?¿Donde esconder la cachimba?¿Fumar en la calle es legal?y preguntas de ese estilo como la tuya

    Las cachimbas vienen con el tubo preparado a su diametro perfecto,la verdad que una Aladin Diwan no es una cachimba para transportar,es mas bien de dejarla estatica en un sitio,si le cortas el diametro a esa shisha te la cargas y dejara de tirar igual

    Para vuestra "acometida" os vienen bien cachimbas que no superen los 30 cms de altura

    Un Saludo

    +1000
    Nada mas que añadir
    Cachimber21
    Cachimber21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladín Diwan negra 76cm 4 bocas
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Mensajes : 3
    Edad : 30

    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por Cachimber21 Vie 28 Sep 2012, 02:28

    a parte de vuestros comentarios... me gustaría saber si se puede llevar a alguna tienda y que le pongan rosca o algo así para que se pueda enroscar y desmontar por que ya tenemos comprada esta cachimba y no la vamos a tirar... y ya hemos tenido antes otras cachimbas mas pequeña una aladin azul de una boca pero esque ahora somos muchos los que nos solemos juntar en el grupo y esa se nos quedaba pequeña...
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por barratinaire Vie 28 Sep 2012, 02:40

    Cachimber21 escribió:a me gustaría saber si se puede llevar a alguna tienda y que le pongan rosca o algo así para que se pueda enroscar y desmontar ...

    ufff, chungo chungo.... me temo que no!!! etas cachimbas son artesanales, hechas a mno, no creo que pueda hacerse eso que pides
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por wector Vie 28 Sep 2012, 02:57

    Cachimber21 escribió:a parte de vuestros comentarios... me gustaría saber si se puede llevar a alguna tienda y que le pongan rosca o algo así para que se pueda enroscar y desmontar por que ya tenemos comprada esta cachimba y no la vamos a tirar... y ya hemos tenido antes otras cachimbas mas pequeña una aladin azul de una boca pero esque ahora somos muchos los que nos solemos juntar en el grupo y esa se nos quedaba pequeña...

    Comprar una mochila mas grande y listo xDD.

    En una mochila de deporte supongo que entrara
    http://img.compradiccion.com/2009/03/bolso-nike.jpg
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por Xpresso Vie 28 Sep 2012, 03:21

    Cachimber21 escribió:a parte de vuestros comentarios... me gustaría saber si se puede llevar a alguna tienda y que le pongan rosca o algo así para que se pueda enroscar y desmontar por que ya tenemos comprada esta cachimba y no la vamos a tirar... y ya hemos tenido antes otras cachimbas mas pequeña una aladin azul de una boca pero esque ahora somos muchos los que nos solemos juntar en el grupo y esa se nos quedaba pequeña...

    Pues entonces podeis comprarse mas de una,en mis viejos tiempos 1 pumpkin por cada 2 personas era perfecto o como dicen mis compañeros comprarte una maleta mas grande

    Tiendas de esas no existen,cualquier cosa que sea trastearla seria para tirarla,el steam de una shisha es una parte muy delicada aunque paresca que no,asi que dejalo ya como un imposible,no se puede hacer nada por modificar el tamaño de la Diwan
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por lezopi Vie 28 Sep 2012, 04:42

    Ah, la diwan que gran cachimba para fumar en familia(tíos,suegros,abuelos),perfecta para celebraciones´(bodas ,funerales).Tengo unas ganas de añadirla a mi colección de aladin.En cuanto a tu pregunta,me temo que va a ser imposible,es mas,como dice mi compañero Expresso,no la manipularía.Es de cajón, que lo mas fácil y barato seria comprar otra mochila mas grande
    Cachimber21
    Cachimber21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladín Diwan negra 76cm 4 bocas
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Mensajes : 3
    Edad : 30

    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por Cachimber21 Vie 28 Sep 2012, 08:21

    si ya tenemos una mochila grande pero esque aun así se nos sigue quedando pequeña y una de deporte no es muy cómoda llevarla...
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por Daniz Vie 28 Sep 2012, 08:51

    Cachimber21 escribió:si ya tenemos una mochila grande pero esque aun así se nos sigue quedando pequeña y una de deporte no es muy cómoda llevarla...
    El truco es saber jugar al tetris.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por JoSeMaPippO Vie 28 Sep 2012, 11:02

    La solución más fácil es... CONFESAD QUE FUMAIS!! CONFESADLO!!! xDDD

    Contenido patrocinado


    ayuda con mi cachimba! Empty Re: ayuda con mi cachimba!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:28