Buenas de nuevo. Os invoco ( ) porque el otro día hablando con mi novia sobre cachimba y demás, me dijo que en su pueblo tenía una de hace años que la compró en Túnez y que la tiene de adorno en casa. Entonces, decidí pedirle que la trajese para ver que marca era y tal, pero yo no le ví ninguna señal de letra o algo. Entonces, como última opción he decidido hacerle unas fotos y subirlas, para ver si concretáis que puede ser y si tiene alguna utilidad, porque a saber si es más mala que una de chinos.
Base. Tanto por arriba como por abajo, tiene unas gomas para que no choque el cristal contra el suelo y para que encaje bien el cuerpo con la base. Pesa un quintal, eso sí.
Cuerpo. No pesa tanto y me atrevería a decir que es de aluminio.
Encaje de la cazoleta.
Parte baja del cuerpo.
Parte baja del cuerpo desde el lateral para bien sus cosillas..
Cazoleta. Decir que apenas pesa y creo que es aluminio y me parece rara ya que su forma es distinta a las europeas. Creo que puede ser de las que se fuma sin papel o algo.
Manguera. Tiene pinta de ser de unas de estas malas no lavables y que son una basura pero quería que la vieseis.
A ver que os parece y si se puede salvar algo. Como tenga mi novia una gran cachimba de calidad ya le doy un LAVADO PREMIUM GOLD EXTRA FUERTE y me la sustraigo de su casa de mala manera. Gracias.
Base. Tanto por arriba como por abajo, tiene unas gomas para que no choque el cristal contra el suelo y para que encaje bien el cuerpo con la base. Pesa un quintal, eso sí.
Cuerpo. No pesa tanto y me atrevería a decir que es de aluminio.
Encaje de la cazoleta.
Parte baja del cuerpo.
Parte baja del cuerpo desde el lateral para bien sus cosillas..
Cazoleta. Decir que apenas pesa y creo que es aluminio y me parece rara ya que su forma es distinta a las europeas. Creo que puede ser de las que se fuma sin papel o algo.
Manguera. Tiene pinta de ser de unas de estas malas no lavables y que son una basura pero quería que la vieseis.
A ver que os parece y si se puede salvar algo. Como tenga mi novia una gran cachimba de calidad ya le doy un LAVADO PREMIUM GOLD EXTRA FUERTE y me la sustraigo de su casa de mala manera. Gracias.