+10
angeldhh
Maxipepe
Granashishas
Aide_16
beson87
lezopi
jeno27
barratinaire
Kaluh
JuanCachimba
14 participantes
¿Cómo se puede subir de nivel?
JuanCachimba- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
¿Cómo se puede subir de nivel?
Es un tema que mucha se pregunta y he mirado en el buscador y no encuentro ninguna respuesta referida a este tema, si podeais aclararmelo os lo agradeceria, tengo curiosidad. un abrazo gentes
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: ¿Cómo se puede subir de nivel?
¿De nivel? ¿Te refieres al nivel que aparece justo debajo del nick del usuario?
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°3
Pues haciendo aportaciones al foro, respondiendo temas, planteando dudas, curiosidades..... etc!!!
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
- Mensaje n°4
Pues como ha dicho nuestro compi Barratinaire. Aunque no os lo toméis como algo tan estricto, que por tener 'más nivel' no significa que sea 'más que nadie' ni 'menos que'. Aqui somos todos iguales y punto
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°5
Totalmente cierto. Se supone que mientras mas respondas es que has respondido a mas preguntas por lo que algo quizás de más si sepas pero normalmente no tiene nada que ver. Yo no me considero ni mejor ni peor,solo uno más. Aquí todos estamos para ayudarnos mutuamente. Saludos!!kaLuh11 escribió:Pues como ha dicho nuestro compi Barratinaire. Aunque no os lo toméis como algo tan estricto, que por tener 'más nivel' no significa que sea 'más que nadie' ni 'menos que'. Aqui somos todos iguales y punto
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°6
Tu cuando veas un maestro te me cuadras jajajaj...es broma. Aqui lo bueno de este foro es que todas la aportaciones y comentarios son bienvenidos y tienen el mismo valor,independientemente quien sea el autor
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°7
todo va dependiendo de los comentarios y las aportaciones que agas de todas formas los compañeros te lo han esplicado ya todo un saludo!!
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°8
No te preocupes por eso, en dos días iras subiendo... Y si no que me lo digan a mi que el otro día mirando mi perfil me vi que había subido, jajaja, sin darte cuenta vas subiendo xD por lo menos en mi caso
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
- Mensaje n°9
De todas formas,vale más el que des buenos consejos que el que simplemente escribas para escribir. Hay otros foreros que llevan apenas 100 mensajes y le tengo aprecio porque saben de lo que hablamos y otros que tienen cientos y no tienen ni idea. Da buenos consejos y te tomaremos como "referencia y buen forero",el resto te tiene que dar igual ;)
Granashishas- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
Soy de... : Granada City
- Mensaje n°10
+1 Digamos que el rango es algo en lo que pocas personas se fijan , resume si eres Activo o No.Aide_16 escribió:No te preocupes por eso, en dos días iras subiendo... Y si no que me lo digan a mi que el otro día mirando mi perfil me vi que había subido, jajaja, sin darte cuenta vas subiendo xD por lo menos en mi caso
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°11
Aquí no se trata de subir de nivel y de escribir el mayor numero de mensajes para ello.
Aquí todo mensaje que se escriba tiene que ser explicativo, mensajes de ayuda, de un tema referido, etc, etc.
Como bien decimos en las normas del foro, aquí no valen los post y mensajes con perdón, chorras.
Aquí todo mensaje que se escriba tiene que ser explicativo, mensajes de ayuda, de un tema referido, etc, etc.
Como bien decimos en las normas del foro, aquí no valen los post y mensajes con perdón, chorras.
Granashishas- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
Soy de... : Granada City
- Mensaje n°12
Como dijo Maxi concéntrate en pasarlo bien en el foro ayudar etc... y olvida el "Rank" ya que nadie lo tiene en cuenta.Maxipepe escribió:Aquí no se trata de subir de nivel y de escribir el mayor numero de mensajes para ello.
OffTopic: Haría falta dar el tema por cerrado ya que todos diremos lo mismo y sera generar SPAM no crees Maxi?
angeldhh- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
- Mensaje n°13
En realidad el "nivel" va junto a la cantidad de mensajes que tengas, por ejemplo
el foro puede estar configurado para cuando llegues a 500 mensajes seas X nivel, para 200 X para 100 X... no se si me explico
el foro puede estar configurado para cuando llegues a 500 mensajes seas X nivel, para 200 X para 100 X... no se si me explico
- Mensaje n°14
Perdonad si os ha ofendido que ponga este tema, simplemente que tenia curiosidad por saberlo, yo suelo comentar poco en el foro, porque tengo poco tiempo, me dedico mas a leerlo y ver los comentarios o consejos que poneis, asi que sin más gracias por resolver mi duda, y lo siento... Gracias!!
- Mensaje n°15
JuanCachimba escribió:Perdonad si os ha ofendido que ponga este tema, simplemente que tenia curiosidad por saberlo, yo suelo comentar poco en el foro, porque tengo poco tiempo, me dedico mas a leerlo y ver los comentarios o consejos que poneis, asi que sin más gracias por resolver mi duda, y lo siento... Gracias!!
No te preocupes hombre, no nos ha ofendido para nada tu pregunta (al menos a mí), es una duda que suelen tener los 'nuevos' y yasta, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda jejeje Un abrazo y gracias a ti por colaborar con el foro!
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°16
JuanCachimba escribió:Perdonad si os ha ofendido que ponga este tema, simplemente que tenia curiosidad por saberlo, yo suelo comentar poco en el foro, porque tengo poco tiempo, me dedico mas a leerlo y ver los comentarios o consejos que poneis, asi que sin más gracias por resolver mi duda, y lo siento... Gracias!!
que va a ofender hombre!
Como ya te han dicho se sube solo entre comentar sabores intentar resolver alguna duda o hacerla alguna review y a nada que te distraigas mires y comentes post de musicas anecdotas y cuatro mas que stricto sensu no son de cachimbas pero entretener entretienen un rato ya estas vas sumando mensajes.
Que total nadie se fija, hay gente que lleva mogollón y tiene 3 cachimbas y algunos que llegamos hace nada alguna más(yo no XD), que ilusion hace ver que subes pero más que nada porque ves que participas en el foro, de echo ya es una de mis rutinas y no suelen pasar dos o tres dias sin que me conecte para ver que se cuentan los compañeros cachimberos
Última edición por txetxuman el Dom 30 Sep 2012, 02:31, editado 1 vez
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
- Mensaje n°17
De nivel en las shishas se aprende estudiando todas las recetas,siendo paciente y aprendiendo de tu cachimba y de los maestros que tienes alrededor,para asi juntos ir por la buena senda de la shisha y asi enseñar a los nuevos
......En el foro haciendo mensajes beh
......En el foro haciendo mensajes beh
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
- Mensaje n°18
El número de mensajes creo que puede ser indicativo de con que frecuencia ves los nuevos post, yo por ejemplo llevo aquí casi un año y la mayoría de veces que entro ya está todo más que contestado y yo a no ser que vaya a aportar algo nuevo, no comento, no me gustan los comentarios del estilo: xD, +1, jajaa...
No te preocupes por eso, haz como yo, siéntate, lee a esta peña (que sabe y mucho), aprende y cuando puedas resolver una duda a otro, pues a ello.
No te preocupes por eso, haz como yo, siéntate, lee a esta peña (que sabe y mucho), aprende y cuando puedas resolver una duda a otro, pues a ello.
- Mensaje n°19
targaryen escribió:El número de mensajes creo que puede ser indicativo de con que frecuencia ves los nuevos post, yo por ejemplo llevo aquí casi un año y la mayoría de veces que entro ya está todo más que contestado y yo a no ser que vaya a aportar algo nuevo, no comento, no me gustan los comentarios del estilo: xD, +1, jajaa...
Llevas toda la razón por ahora en el poco tiempo que llevo aqui me he visto muchos temas interesantes y he aprendido un monton de cositas que antes no sabia y que ahora considero totalmente básicas
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°20
Creo que este tema no tiene mucha importancia, por lo tanto paso a cerrarlo.