Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+7
Kaluh
jm79
Agustin Bull
Merce
Freak
Coki4
davidefdez
11 participantes

Como una fumada mañanera puede fastidiarte nochebuena

davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Soy de... : Sevilla

Como una fumada mañanera puede fastidiarte nochebuena Empty Como una fumada mañanera puede fastidiarte nochebuena

Mensaje por davidefdez Jue 27 Dic 2012, 05:41

El dia 24 estaba con unos amigos en casa cuando dije de hacer una cachimba.
    Empezamos a fumar a eso de las 11 de la mañana y todo estaba normal, nos reíamos probamos varias recetas y todo perfecto.
    Las cosas se empezaron a torcer un poco al terminar la primera cachimba: Mi amigo ( que muy listo no es ) dejo el carbón en un cenicero de cristal. Lo rompió evidentemente.
    Al hacer otra cachimba se nos cayo la base de cristal al suelo y me corte la planta del pie derecho. Con lo que nos tuvimos que ir a urgencias.

Y asi es como una simple fumada mañanera el dia de nochebuena con tus amigos puede fastidiarse.
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)

Como una fumada mañanera puede fastidiarte nochebuena Empty Re: Como una fumada mañanera puede fastidiarte nochebuena

Mensaje por Coki4 Jue 27 Dic 2012, 05:45

Resumiendo: Hay que tener más cuidado que las shishas tienen partes y materiales peligrosos.

Espero que te recuperes.
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita

Como una fumada mañanera puede fastidiarte nochebuena Empty Re: Como una fumada mañanera puede fastidiarte nochebuena

Mensaje por davidefdez Jue 27 Dic 2012, 05:47

Recuperado estoy, siempre con el pie en alto y echandome betadine. ( No le desea a nadie que se corte la planta del pie, no veas como sufres al andar )
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Coki4 Jue 27 Dic 2012, 05:50

Me alegro entonces. La verdad que cualquier problema en la planta del pie es una gran p****a a la hora de moverse.
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por davidefdez Jue 27 Dic 2012, 05:54

Pues si, menos mal tambien que la cachimba que estabamos utilizando era comprada del chino. (Tengo ganitas de mi Kaya Q7 )
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Coki4 Jue 27 Dic 2012, 08:46

Bueno, por lo menos no todo fue malo jajaja
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Jue 27 Dic 2012, 10:46

Esos descuidos como cuestan, en tu caso hasta en urgencias acabaste.
    En mi caso, en la noche de la cena, solo se quemo el mantel de la mesa tres veces, porque tiraron el carbón Razz
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Jue 27 Dic 2012, 11:09

jajajaja que pena de sisha
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Jue 27 Dic 2012, 11:24

buff tio, no fue muy grave no? ponte bien que tienes que seguir por aqui!
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por davidefdez Vie 28 Dic 2012, 00:25

No no fue nada grave menos mal, solo un corte un poco profundo en el lado de la planta del pie pero nada.
    Merce la cachimba era del chino, aunq le teniamos cariño pq tiraba muy bien y eso que tiene cinco meses mas o menos
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Vie 28 Dic 2012, 02:05

14 puntos me echaron a mi por pisar un molusco en la playa de chipiona... Y es lo peor...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Vie 28 Dic 2012, 02:10

jm79 escribió:14 puntos me echaron a mi por pisar un molusco en la playa de chipiona... Y es lo peor...
    ¿Veraneas por Chipiona? Allí llevo yendo 20 años, aunque este verano ni he pisado aquello... xD
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Soy de... : Málaga

Mensaje por targaryen Vie 28 Dic 2012, 04:29

Nada que Xpresso no supere!!! MUajajaJaja Razz
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Sáb 29 Dic 2012, 00:21

davidefdez escribió:Recuperado estoy, siempre con el pie en alto y echandome betadine. ( No le desea a nadie que se corte la planta del pie, no veas como sufres al andar )

Sé que no te hará np gracia pero ahora verte andar tiene que ser divertido xD

la verdad es que lo del carbón en cenicero de cristal es como para darle una subvencion al colega tuyo.. xD y en cuanto a la base... que mala suerte(la teníais en un alto o algo ¿?)

Piensa que al menos si la pastilla que rompió el cenicero no quemó el suelo en dos semanas no hay rastros de accidente, hay que ser positivos. xD

Ánimo!
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Sáb 29 Dic 2012, 02:21

kaLuh11 escribió:
    jm79 escribió:14 puntos me echaron a mi por pisar un molusco en la playa de chipiona... Y es lo peor...
    ¿Veraneas por Chipiona? Allí llevo yendo 20 años, aunque este verano ni he pisado aquello... xD

Voy mucho si... Pero más que nada en temporada baja... Cuando no hay nadie en la playa... Práctico kite en la arena y es peligroso si hay gente jejeje...
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Soy de... : Cáceres

Mensaje por Txus Dom 30 Dic 2012, 04:07

Freak escribió:Esos descuidos como cuestan, en tu caso hasta en urgencias acabaste.
    En mi caso, en la noche de la cena, solo se quemo el mantel de la mesa tres veces, porque tiraron el carbón Razz

Pfffff tengo un amigo que tiene un master en eso...

Recuperate pronto!
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Nandoelfico Dom 30 Dic 2012, 05:07

Jodeeer vaya graan putada pero bueno recuperate y ten cuidado este lunes jajaja
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por davidefdez Lun 31 Dic 2012, 08:09

Ya estoy bien ^^ un poco con mono porq desde que se partio no tengo cachimba y tengo que esperarme hasta que haga el pedido el miercoles a hispacachimba.es ( Si todo sale bien el miercoles lo tendre )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:56