he probado echarle a la base de mi narguile cocacola y la verdad no queda nada mal da un buen sabor y sugiero no ponerle hielo por que no hala tanto. bueno amigos cachimberos intenten y es rico rico
5 participantes
cocacola o alguna gaseosa a la base
pablotripweed- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : china
Soy de... : colombia
- Mensaje n°1
cocacola o alguna gaseosa a la base
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: cocacola o alguna gaseosa a la base
Este tema creo que esta muy hablado por el foro, pero no tiene ningún post referido a el.
Si le echas coca cola, lo que si te sugiero es que le quites el gas antes. Y que lo rebajes un poco con agua.
Aquí tienes una receta donde la utilizan.
http://www.cachimberos.net/t4126-coca-cola-100-tremenda?highlight=Coca+cola
Si le echas coca cola, lo que si te sugiero es que le quites el gas antes. Y que lo rebajes un poco con agua.
Aquí tienes una receta donde la utilizan.
http://www.cachimberos.net/t4126-coca-cola-100-tremenda?highlight=Coca+cola
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°3
coca cola? sin gas verdad? si no tendras los pulmones encharcados en coca cola jajajaja
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
jajajaj claro por eso la puesto la direccion maxypepe porque ya se hablo en su dia de esta receta
JuanCachimba- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
- Mensaje n°5
Yo el dia que fume con coca cola en la base, se me olvido quitarle el gas y a los 5 o 10 minutos de fumar me tuve que acostar del dolor de cabeza, pienso q es recomendable quitarle todo el gas antes
pablotripweed- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : china
Soy de... : colombia
- Mensaje n°6
yo obiamente le quito el gas que pereza un dolor de cabeza como el de el compañero juan. si ya vi que esta repetido pero en el buscador no salia
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°7
Como te he dicho, la coca cola para usarla en la base, como tu bien lo indicas aquí. No tiene ningún post, por ello no te cerrado el post.
Lo que si esta es muy hablado por otros post( recetas, recomendaciones, cosas para echar en la base, etc). Por eso te digo que esta muy hablado por el foro, pero no tenia su post correspondiente.
Lo que si esta es muy hablado por otros post( recetas, recomendaciones, cosas para echar en la base, etc). Por eso te digo que esta muy hablado por el foro, pero no tenia su post correspondiente.