Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    cocacola o alguna gaseosa a la base

    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : china
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 54
    Soy de... : colombia

    cocacola o alguna gaseosa a la base Empty cocacola o alguna gaseosa a la base

    Mensaje por pablotripweed Mar 02 Oct 2012, 14:28

    he probado echarle a la base de mi narguile cocacola y la verdad no queda nada mal da un buen sabor y sugiero no ponerle hielo por que no hala tanto. bueno amigos cachimberos intenten y es rico rico Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha lol!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    cocacola o alguna gaseosa a la base Empty Re: cocacola o alguna gaseosa a la base

    Mensaje por Maxipepe Mar 02 Oct 2012, 22:25

    Este tema creo que esta muy hablado por el foro, pero no tiene ningún post referido a el.
    Si le echas coca cola, lo que si te sugiero es que le quites el gas antes. Y que lo rebajes un poco con agua.

    Aquí tienes una receta donde la utilizan.

    http://www.cachimberos.net/t4126-coca-cola-100-tremenda?highlight=Coca+cola
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    cocacola o alguna gaseosa a la base Empty Re: cocacola o alguna gaseosa a la base

    Mensaje por Agustin Bull Miér 03 Oct 2012, 01:58

    coca cola? sin gas verdad? si no tendras los pulmones encharcados en coca cola jajajaja
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    cocacola o alguna gaseosa a la base Empty Re: cocacola o alguna gaseosa a la base

    Mensaje por beson87 Miér 03 Oct 2012, 02:22

    jajajaj claro por eso la puesto la direccion maxypepe porque ya se hablo en su dia de esta receta
    JuanCachimba
    JuanCachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 45
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    cocacola o alguna gaseosa a la base Empty Re: cocacola o alguna gaseosa a la base

    Mensaje por JuanCachimba Miér 03 Oct 2012, 07:23

    Yo el dia que fume con coca cola en la base, se me olvido quitarle el gas y a los 5 o 10 minutos de fumar me tuve que acostar del dolor de cabeza, pienso q es recomendable quitarle todo el gas antes
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : china
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 54
    Soy de... : colombia

    cocacola o alguna gaseosa a la base Empty Re: cocacola o alguna gaseosa a la base

    Mensaje por pablotripweed Miér 03 Oct 2012, 08:54

    yo obiamente le quito el gas que pereza un dolor de cabeza como el de el compañero juan. si ya vi que esta repetido pero en el buscador no salia
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    cocacola o alguna gaseosa a la base Empty Re: cocacola o alguna gaseosa a la base

    Mensaje por Maxipepe Miér 03 Oct 2012, 22:12

    Como te he dicho, la coca cola para usarla en la base, como tu bien lo indicas aquí. No tiene ningún post, por ello no te cerrado el post.
    Lo que si esta es muy hablado por otros post( recetas, recomendaciones, cosas para echar en la base, etc). Por eso te digo que esta muy hablado por el foro, pero no tenia su post correspondiente.

    Contenido patrocinado


    cocacola o alguna gaseosa a la base Empty Re: cocacola o alguna gaseosa a la base

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:40