hola lo q quiero es cambiar mi cazoleta por q es peqeña y el carbon de larga duracion abarca toda la cazoleta suelo estar rotandolo para q no este en el mismo lado. pero a esta cazoleta q tengo si le pongo 2 carbones primero 1 despues de q se termina el otro para el segundo carbon ya me sabe mal y ya e calado el poner mas tabaco o menos tabaco!!
3 participantes
puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm
os- Recien encendido
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
Comprate una vortex o una mini phummel e incluso una cabeza de taladro. Son 3 de las mejores cazoletas que conozco y la diferencia es una bestialidad ya que cada una funciona de una manera diferente y no es como las típicas de barro que tienen los 4 agujeros en el centro y se cae el tabaco por ahí.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
+10,Yo me compraría una de cada(vortex, mini plunnel),ya puestos.Las prestaciones son casi las mismas aunque personalmente prefiero la vortex,para mi ,reparte mejor el calorjeno27 escribió:Comprate una vortex o una mini phummel e incluso una cabeza de taladro. Son 3 de las mejores cazoletas que conozco y la diferencia es una bestialidad ya que cada una funciona de una manera diferente y no es como las típicas de barro que tienen los 4 agujeros en el centro y se cae el tabaco por ahí.
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
lezopi escribió:+10,Yo me compraría una de cada(vortex, mini plunnel),ya puestos.Las prestaciones son casi las mismas aunque personalmente prefiero la vortex,para mi ,reparte mejor el calorjeno27 escribió:Comprate una vortex o una mini phummel e incluso una cabeza de taladro. Son 3 de las mejores cazoletas que conozco y la diferencia es una bestialidad ya que cada una funciona de una manera diferente y no es como las típicas de barro que tienen los 4 agujeros en el centro y se cae el tabaco por ahí.
Totalmente de acuerdo. También es cierto que no es solo por necesidad sino que cada cachimba le va mejor una de un tipo o de otro. Ejemplo: en mi casa con la flame, la phummel grande. En mi curro,por las tardes con mi Q7, la vortex. Targaryen con su flame en su casa, la cabeza taladro. En fin... por gustos y según cachimba,recuerdalo!!
Contenido patrocinado