Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
Mofletes
kaesarev
Bart89
Kaluh
MorAvathael
9 participantes

¿Puedo comprarle una cazoleta a una cachimba cuya marca desconozco?

MorAvathael
    MorAvathael
    Recien encendido
    Recien encendido

¿Puedo comprarle una cazoleta a una cachimba cuya marca desconozco? Empty ¿Puedo comprarle una cazoleta a una cachimba cuya marca desconozco?

Mensaje por MorAvathael Lun 08 Abr 2013, 00:57

La shisha que uso últimamente era de mi hermana, y no tengo ni idea dónde se compró o de que marca es (o si es de alguna marca). Lo cierto es que a mí me parece que es buena, y no tira nada mal. Mide 40 centímetros aproximadamente y cuenta con doble manguera.

El problema es que su cazoleta original está desaparecida en combate, y para fumarla le hice un apaño poniéndole la cazoleta de otra cachimba que tengo (con cinta aislante de modo que no se escapara nada de aire). Me gustaría saber si le puedo comprar una cazoleta adecuada a través de internet o algo, conociendo las medidas y tal, o si ya es hora de comprarme otra.

Gracias!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

¿Puedo comprarle una cazoleta a una cachimba cuya marca desconozco? Empty Re: ¿Puedo comprarle una cazoleta a una cachimba cuya marca desconozco?

Mensaje por Kaluh Lun 08 Abr 2013, 00:58

Comprate otra, la que quieras. Tienes que ir jugando con las gomas adaptadoras, las hay de diferentes grosores para estos casos.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

¿Puedo comprarle una cazoleta a una cachimba cuya marca desconozco? Empty Re: ¿Puedo comprarle una cazoleta a una cachimba cuya marca desconozco?

Mensaje por Bart89 Lun 08 Abr 2013, 00:59

kaLuh11 escribió:Comprate otra, la que quieras. Tienes que ir jugando con las gomas adaptadoras, las hay de diferentes grosores para estos casos.

Ta to "disho" jajaja +1
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por kaesarev Lun 08 Abr 2013, 01:05

kaLuh11 escribió:Comprate otra, la que quieras. Tienes que ir jugando con las gomas adaptadoras, las hay de diferentes grosores para estos casos.
    Ese es el camino.
    MorAvathael
    MorAvathael
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por MorAvathael Lun 08 Abr 2013, 01:14

Entonces, si me compro por ejemplo esta goma, y por otro lado me hago con esta cazoleta, ¿me aseguraré de que irá bien?
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Soy de... : Utiel / Donostia

Mensaje por Mofletes Lun 08 Abr 2013, 01:16

Según, pillate dos gomas, una fina y una gordota, asi te aseguras. xD
    Yo con la vortex uso la goma gordota, y si embargo con una phunnel que tengo que usar la fina para que se adapte a la parte metalica bien, de todas formas, las gomas son baratisimas. Asi que pillate las dos!
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk

Mensaje por kaesarev Lun 08 Abr 2013, 01:17

MorAvathael escribió:

Entonces, si me compro por ejemplo esta goma, y por otro lado me hago con esta cazoleta, ¿me aseguraré de que irá bien?
    Te haria falta una goma de las denominadas chinas que son mas gruesas http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-accesorios/157-junta-tazon.html
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Sircan Lun 08 Abr 2013, 01:17

Lo único que tienes que tener en cuenta es si la cachimba tiene el adaptador macho o hembra, si es macho, que es lo mas corriente, cazoleta hembra (casi todas las del mercado), si es hembra, cazoleta macho, supongo que en webs alemanas encontrarás.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Lun 08 Abr 2013, 01:39

como tengas una entrada hembra... mas vale que cambies de shisha directamente, si no, cualquier cazoleta con una buena goma te valdrá
    MorAvathael
    MorAvathael
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por MorAvathael Lun 08 Abr 2013, 03:14

Agustin Bull escribió:como tengas una entrada hembra... mas vale que cambies de shisha directamente, si no, cualquier cazoleta con una buena goma te valdrá

¿Me podéis explicar eso de "entrada hembra" o "entrada macho"? Soy novato, y no sé qué quiere decir...
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked

Mensaje por Litri Lun 08 Abr 2013, 03:52

La hembra la cachimba rodea a la ceramica y la macho la cachimba se introduce dentro de la ceramica por asi decirlo
    MorAvathael
    MorAvathael
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por MorAvathael Mar 09 Abr 2013, 02:10

kaesarev escribió: Te haria falta una goma de las denominadas chinas que son mas gruesas http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-accesorios/157-junta-tazon.html

¿Entonces no me sirven las otras? ¿Por qué? :c
    Gracias
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Mar 09 Abr 2013, 04:28

MorAvathael escribió:
    kaesarev escribió: Te haria falta una goma de las denominadas chinas que son mas gruesas http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-accesorios/157-junta-tazon.html

¿Entonces no me sirven las otras? ¿Por qué? :c
    Gracias
    Porque con las otras se te quedaría la cazoleta holguera al ser demasiada fina la goma.
    MorAvathael
    MorAvathael
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por MorAvathael Jue 11 Abr 2013, 03:29

Porque con las otras se te quedaría la cazoleta holguera al ser demasiada fina la goma.

ook!
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Carlonguis Jue 11 Abr 2013, 07:05

Porque no subes una foto de tu shisha sin la cazoleta y otra foto de la cazoleta en cuestión? Porque yo ahora tengo la duda de si tu shisha es hembra o macho xD y que mejor forma de averiguarlo y aconsejarte que con una foto..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:28