Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    elegir cachimba

    Cachimitze
    Cachimitze
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Madrid

    elegir cachimba  Empty elegir cachimba

    Mensaje por Cachimitze Mar 02 Oct 2012, 21:06

    ¡Hola All Fuckhers!

    Soy nueva, y tengo algunas preguntas para gente tan maja y dispuesta como vosotros. ME propongo comprar una KAYA en tucachimba.es, y las dudas que me surgiero fueron:

    - Que modelo de los disponibles de los que no sobrepasan los 60e me recomendáis?

    Y lo que es más importante, ya que fumo con amigos...

    - Sabéis de algún sitio (fiable) donde vendan adaptadores o cualquier cacharra para poder ponerle una manguera extra a una de dichas Kayas?
    - Cómo va exactamente lo de los adaptadores, ¿hay tipos? (Me pareció ver macho/hembra o cosas así).

    Soy de Madrid, por si conocéis algun lugar fisico que sea de utilidad. Razz
    GRacias


    Última edición por jesse james el Mar 02 Oct 2012, 22:12, editado 1 vez (Razón : modificar titulo)
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    elegir cachimba  Empty Re: elegir cachimba

    Mensaje por wector Mar 02 Oct 2012, 21:18

    Lo primero bienvenida al foro , te aconsejo que vallas al apartado de presentaciones y nos cuentes un poco mas acerca de ti.

    este modelo es la kaya PN480, para mi es una pasada, Creo que viene con 3 salidas para mangueras.

    Lo de los adaptadores , aquí los tienes ;).

    http://www.micachimba.es/accesorios/238-adaptador-maguera-20-kaya-.html


    Cualquier duda que tengas ,usa el buscador y si no esta lo que buscar ,estaremos encantados de ayudarte Smile.
    Cachimitze
    Cachimitze
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Madrid

    elegir cachimba  Empty Re: elegir cachimba

    Mensaje por Cachimitze Miér 03 Oct 2012, 06:29

    Al final la compraré de la web oficial de Kaya, que tambien hay adaptadores, es recomendable?

    Gracias Smile
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    elegir cachimba  Empty Re: elegir cachimba

    Mensaje por Night Shade Miér 03 Oct 2012, 08:29

    1º Preséntate como es debido http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    2º www.cachimbasyshishas.com te trae la Kaya que quieras, los adaptadores que quieras y te tratan genial.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    elegir cachimba  Empty Re: elegir cachimba

    Mensaje por chico Jue 04 Oct 2012, 01:22

    En la pagina que te ha puesto Night Shade tienen adaptadores, yo tengo una pn 480 y estoy mas que contento con ella, de hecho tambien estoy pensando en comprarme un adaptador y una manguera Nammor, eso si si te compras una Kaya la cachimba sera de alta calidad, pero te recomiendo que compres otra manguera, una Nammor o una Kaya Emperor 2.0, esto tambien lo encontraras en cachimbasyshishas.com, ante cualquier duda llama y habla con Victor el trato es de 11 sobre 10
    avatar
    saralop86
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 string 2.4
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    elegir cachimba  Empty Re: elegir cachimba

    Mensaje por saralop86 Jue 04 Oct 2012, 02:00

    Pues yo estoy esperando la mía y se la he encargado a la pagina que te han comentado antes de cachimbasysishas. es también la kaya 480, te la pongo en el enlace
    http://www.cachimbasyshishas.com/es/39-pn-450
    es una pasada tanto de bonita como de calidad, desmontable para transportarla, de un tamaño intermedio (ni enana ni gigante...). yo q soy de sevilla me pasé hace unos días por la tienda y victor me atendió genial. ya había contactado anteriormente con el a través de la web y te contesta los e-mails casi en el instante, o si quieres puedes llamarlo por teléfono.
    es tienda española, y además si quieres algo que no tenga, se lo encargas y te lo trae, como yo con mi cachimba. cuando vaya a recogerla creo que me pillaré una manguera de las de silicona, que tiene la boquilla de cristal... (perdon, no me acuerdo como se llama...), q la ví y es una pasada, creo que lo más higiénico que he visto, cómoda, flexible, aunque lo unico malo que le veo es el cristal, pero bueno, suelo fumar como mucho con otra persona, así lo haremos con cuidado, y si se me da el caso de que se una más gentecilla, pues tengo las de dos pavos de plástico duro que uso con la de bazar que tengo ahora que creia que eran lo mejor... pero desde hace unos días que me he pateado este foro... qué de mundo me queda por descubrir!!! así que si estás decidida a dar el salto... animo y a leer.

    Contenido patrocinado


    elegir cachimba  Empty Re: elegir cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:57