Mirad me quiero comprar 2 cachimbas pero son especificas es decir quiero una para mi propio uso aquí en mi casa de una salida aunque eso es adaptable por lo que veo, y otra que sea de para sacar y de 2 salidas si puede ser pero las que he probado de 2 salidas estaban francamente mal vamos que no se disfrutaba muy bien de la fumada y me gustaría saber cual o que tipo de cachimbas es mas especifica pa una cosa u otra para disfrutar de la fumada y que tipo de accesorias me recomendaríais para cada una.
Por lo que he visto las Kaya tienen mucho exito y esa me gustaria utilizar para mi casa y la otra para poder sacarla a la calle que es la de 2 salidas y que accesorias llevaria para poder sacar el maximo rendimiento a la fumada.
El dinero no seria un problema dentro de lo que cabe, prefiero comprarme algo que valga la pena aunque cueste mas.
Un saludo.
Por lo que he visto las Kaya tienen mucho exito y esa me gustaria utilizar para mi casa y la otra para poder sacarla a la calle que es la de 2 salidas y que accesorias llevaria para poder sacar el maximo rendimiento a la fumada.
El dinero no seria un problema dentro de lo que cabe, prefiero comprarme algo que valga la pena aunque cueste mas.
Un saludo.