Hola!Me presento en el foro por que he visto que entendeis mucho de esto y nada para empezar a fumar cachimba, como dios manda con cachimbas buenas y no con las que solia fumar que sabian fatal y eran de estas de chino jaja! un saludo.
5 participantes
Hola! Presentación.
Nano 9- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°1
Hola! Presentación.
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°2
Re: Hola! Presentación.
¡Bienvenido! pues aqui estamo pa lo que sea.
Las normas del foro leetelas por si acaso http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Antes de hacer cualquier pregunta recuerda usar el buscador ya que si son básicas probablemente ya estén respondidas.
Pues lo dicho un saludo y espero que en breves disfrutes de estupendas cachimbas!
Las normas del foro leetelas por si acaso http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Antes de hacer cualquier pregunta recuerda usar el buscador ya que si son básicas probablemente ya estén respondidas.
Pues lo dicho un saludo y espero que en breves disfrutes de estupendas cachimbas!
Zuez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
Soy de... : Puebla, Mexico!!
- Mensaje n°3
Hola, bienvenido, somos muchos nuevos por aca, espero que juntos vayamos decifrando nuestras dudas.
Y a fumar y a fumar que la vida se va a acabar.
Y a fumar y a fumar que la vida se va a acabar.
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°4
Bienvenido! dinos algo mas de ti, de donde eres, edad, tabacos favoritos y esas cosillas
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°5
Bienvenido a la familia,compañero