Buenaas a todos los foreros, bueno en principio queria deciros que antes de registrarme ya vi algunos temas de los que hablabais y me resulto interesante y utiles a la hora de ver webs de interes para comprar tabacos y accesorios de shishas, fumandone una shisha a buestra salud, os digo, yo tengo una shisha (Cachimba Doble - Diamante Arabe -Azul o Negro -Accesorios -77 cm)que me compre en la tienda www.jaimaalkauzar.es (una buena tienda, siempre he comprado ahi, gastos de envio baratos, o gratuitos a partir de 60.50€, y la duracion de los gastos de envios nunca ha sido superior a 3-4 dias laborales) la shisha no es de ninguna marca en concreto, pero sinceramente estoy contento con la compra que hice, ya que llevo mas de 1 año y medio con la shisha y aun va de lujo, con respecto al tabaco, suelo ir al estanoco de la "calle del medio" que me pilla cerca de casa y que venden una gran variedad de tabacos, entre ellas nakhla, cleopatra, mizo, al fakher, y recientemente llego layalina, normalmente siempre utilizo el de al facher de todos los sabores que venden, entre ellos de uva, uva con menta, melon, fresa, 2 manzanas, manzana normal, energy, sandia, sandia con menta, limon, limon con menta, cereza. tambien hice un pedido por internet de tabaco al fakher de sabores difrentes como el de coktail y el de cereza antes de que llegaran a españa. con respecto a los carbones, siempre utilizo golden rivers de jaimaalkauzar que tienen una buena relacion calidad-precio, y bueno, segun balla adaptandome al foro y tal, os ire comentando en los temas, subire fotos..!
un saludo, y gracias a todos por estar ahí de antemano!
un saludo, y gracias a todos por estar ahí de antemano!