Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+14
domingo-shishero
Jrbarcelona
Splax
Danii
Kaluh
Franchu94
Nywen
malatriya
Vinki
Maxipepe
Guille
juan413
TripleX
KikeCachimba
18 participantes

Tuto de como hacer un rotulador "agujereador" para el papel de plata

domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria

Tuto de como hacer un rotulador "agujereador" para el papel de plata - Página 2 Empty Re: Tuto de como hacer un rotulador "agujereador" para el papel de plata

Mensaje por domingo-shishero Lun 25 Jul 2011, 03:49

yo cojí las pinzas normales y las afilé y va de lujo!
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Soy de... : umbrete ( sevilla )

Tuto de como hacer un rotulador "agujereador" para el papel de plata - Página 2 Empty Re: Tuto de como hacer un rotulador "agujereador" para el papel de plata

Mensaje por ever t Lun 25 Jul 2011, 11:09

jajaja, muy bueno, me hare uno, yo tengo una aguja pumchada del reves en un corcho en mi maletin cachimbero
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por ElPuma Jue 28 Jul 2011, 03:01

Aqui dejo el mio que me lo acabo de hacer en 10 minutos jajaja
    Tuto de como hacer un rotulador "agujereador" para el papel de plata - Página 2 EnterokTuto de como hacer un rotulador "agujereador" para el papel de plata - Página 2 27072011048Tuto de como hacer un rotulador "agujereador" para el papel de plata - Página 2 27072011050Tuto de como hacer un rotulador "agujereador" para el papel de plata - Página 2 27072011052
    Unos son mas de Bolis de Capuchon y otros mas de botoncito xD

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/135/enterok.jpg/
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/641/27072011048.jpg/
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/27072011050.jpg/
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/535/27072011052.jpg/

Pd: No se dejar las fotos para que se vean... si alguien me lo explica Very Happy
    punkgon
    punkgon
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por punkgon Mar 23 Ago 2011, 06:17

Yo tengo un alfiler en un estuche de minas para portaminas en mi pack cachimbero Very Happy
    David95
    David95
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Cachimba China
    Soy de... : Dos Hermanas, Sevilla

Mensaje por David95 Dom 25 Sep 2011, 21:51

punkgon escribió:Yo tengo un alfiler en un estuche de minas para portaminas en mi pack cachimbero Very Happy

Yo tengo algo parecido o igual.

Lo que yo he hecho, es algo más sencillo que el tutorial (por cierto, muy bueno). Lo que he hecho, ha sido en un portaminas de 0.7mm (el de 0.5 no sirve), introducir un alfiler de 3.4cm aprox(otro más corto no sirve). Una vez introducido el alfiler, hacer el mismo procedimiento que cuando vas a sacar una mina y para guardarlo igual. Y así de sencillo, tenemos nuestro portaminas para hacer los agujeros.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Mar 27 Sep 2011, 06:42

Ostras pues eso es muy chulo también, asi no se corre el riesgo de romper o doblar la punta y es más profesional Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:47