+9
Mofletes
Handassendil
Daniz
Bart89
Maxipepe
targaryen
Ismaelsm
lezopi
Zeronattydread
13 participantes
Constipados y cachimbas? Why not?
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°1
Constipados y cachimbas? Why not?
Ayer pillé un constipado (que hoy mantengo) y me planteé bastante si hacerme o no una cachimba. Al final me la hice, y claro, no me sabía a nada. No solo fumo éstos días si no que estoy aprovechando para acabarme los tabacos que tengo que no me gustan ;)
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°2
Re: Constipados y cachimbas? Why not?
Lo mejor menta mizo 100%,eso te lo cura todo
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°3
Yo cuando estaba resfriado hice una de menta mizzo con limón o naranja.. no recuerdo bien y estaba rica te sentias ese frescor en los pulmones y si te digo la verdad, me desentapono la rariz, ya no compro mas pictolines teniendo mizzo e.e xdd
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°4
Yo cuando se me tapona la nariz, menta al canto, respiro que da gusto. ¿Por qué no resfriado?
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Menta mizo.
Y muchas agua.
Y muchas agua.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°6
Yo el otro día hice una shisha estando resfriado de limón AS y sinceramente no me supo a nada... era horroroso fumar y no poder oler... jajaj
Daniz- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
Soy de... : Sevilla sity madafakars
- Mensaje n°7
7 de cada 8 doctores recomiendan menta Mizo para los resfriados xDDD
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°8
bart89 escribió:Yo el otro día hice una shisha estando resfriado de limón AS y sinceramente no me supo a nada... era horroroso fumar y no poder oler... jajaj
+1000000000
Es lo peor que te puede pasar, he fumado sabores normalitos asi resfriado y esa sensación de ver tal cantidad de humo y no pillar ni la mas minima particula de sabor... es mortal te pones hasta nervioso diciendo esto no puede ser xDD
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
- Mensaje n°9
Jajajja ya te digo, es exagerao'. Resfriado disfrutas igual un fruta de la pasión AS que un Starbuzz..
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°10
Pues aprovecha,satrbuzz barato.Hoy mismo me han encargado(previo pago)5 al sultan pasión 250gr¡¡¡.Un cliente que le recomendé al fakher naranja y después de probarlo y decirme que no le había gustado y que lo tuvo que mezclar para poder fumarselo, va y me hace el encargo.Yo creía que era una broma o estaba resfriado pero cuando lo veo sacar la cartera para pagarlos he flipado, yo y la del Comet cuando he hecho el pedido ,se lo he tenido que repetir 3 veces¡¡¡.De tó hay en este mundoZeronattydread escribió:Jajajja ya te digo, es exagerao'. Resfriado disfrutas igual un fruta de la pasión AS que un Starbuzz..
Handassendil- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)
- Mensaje n°11
lezopi deberías abrir un consultorio técnico para aclararnos dudas sobre la venta del tabaco(si no lo tienes ya xD)
- Mensaje n°12
Ojo con eso Lezopi, creo que vender AS de fruta de la pasión es ilegal en 100 estados
- Mensaje n°13
Tranquilo, esta todo controlado,hemos quedado en un sitio retirado para hacer la entrega jajajZeronattydread escribió:Ojo con eso Lezopi, creo que vender AS de fruta de la pasión es ilegal en 100 estados
Mofletes- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
Soy de... : Utiel / Donostia
- Mensaje n°14
Entraba a comentar lo mismo, yo tengo un de menta de Mizo y creo que sólo lo uso cuando estoy constipada xDDDD
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°15
Yo cuándo estoy constipado me fumo una de menta-limón y se me abren las vías respiratorias. No veo por que no se puede fumar enfermo....
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°16
[quote="pascasiete"]Yo cuándo estoy constipado me fumo una de menta-limón y se me abren las vías respiratorias. No veo por que no se puede fumar enfermo....[/quote
Pues ya si le pones un poco de miel al-sultan, te lo quita de golpe jajaja
Pues ya si le pones un poco de miel al-sultan, te lo quita de golpe jajaja
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
- Mensaje n°17
MENTA MIZO. El resto sobra. La menta hace efecto vivaporub.
- Mensaje n°18
3 de cada 3 médicos lo recomiendanjeno27 escribió:MENTA MIZO. El resto sobra. La menta hace efecto vivaporub.
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°19
Yo es lo que he estado fumando estos días atrás con el resfriado, menta mizo y cactus breeze.
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
- Mensaje n°20
Lezopi,al final la gente nos hace caso y aprende. Si no fuera por cachimberos.net ...no sé que sería de la gente jejeje