Que puedo hacer a hora se me rompió la cazoleta hoy mismo y estoy sin un duro para comprar una nueva alguien sabe como puedo hacer una cazoleta de alguna forma casera.
+8
Kaluh
KXO
lezopi
Ozzy
vida jumper
sito cachimbas
Merce
Matiasjac
12 participantes
Se me rompió la cazoleta
Matiasjac- Recien encendido
- Mensaje n°1
Se me rompió la cazoleta
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°2
Re: Se me rompió la cazoleta
cogiendo una botella , donde el palo inferior quepa bien , luego que la boca de la boquilla encaje con el diametro de la sisha y a fumar
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°3
una cazoleta con una botella?
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°4
facil,busca en los tutoriales las cazoletas con frutas ,CONSIGUE UNA MANZANA o algo asi como una perra ,escarbale en forma de cazoleta,pones tabaco y aluminio a fumaaaaar
Ozzy- Cachimbita
Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico
- Mensaje n°5
te puedes hacer una casoleta con alguna fruta, busca opciones en www.youtube.com
saludos
saludos
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°6
Tio, una cazoleta cuesta 2 euros
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°7
Matiasjac escribió:Que puedo hacer a hora se me rompió la cazoleta hoy mismo y estoy sin un duro para comprar una nueva alguien sabe como puedo hacer una cazoleta de alguna forma casera.
Bienvenido al foro, un par de consejos:
Mejor que primero te presentes:
http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
Y después uses el buscador:
http://www.cachimberos.net/t3804-video-tutorial-hacer-una-cazoleta-con-una-pera?highlight=cazoleta+manzana
http://www.cachimberos.net/t2405-cazoleta-con-culo-de-lata?highlight=cazoleta+manzana
http://www.cachimberos.net/t1423-cazuela-de-manzana?highlight=cazoleta+manzana
Incluso estaría bien que leyeras las normas del foro, pero para eso usa el buscador...
Y no me creo que un tío de 22 años no tenga 2€ para una cazoleta egipcia, que hasta en un chino tienes alguna suelta de shishas rotas.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°8
lezopi escribió:Tio, una cazoleta cuesta 2 euros
Estoy de acuerdo con él, una cazoleta te la puedes pillar por 2 euros y no merece la pena estar arreglando nada.
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°9
EN CUALQUIER ESTANCO.... O CASI CUALQUIER....
angeldhh- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
Matiasjac escribió:Que puedo hacer a hora se me rompió la cazoleta hoy mismo y estoy sin un duro para comprar una nueva alguien sabe como puedo hacer una cazoleta de alguna forma casera.
he visto cazoletas hechas con un limón e incluso una piña xD intenta a ver que te sale
Galicia Hookah- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°11
Hay cazoletas egipcias baratas, seguro que ganas tiempo y no mal gastas las hierbas o tabaco.
Déjate de joder fruta ni botellas xd
Déjate de joder fruta ni botellas xd
Matiasjac- Recien encendido
- Mensaje n°12
Muchas gracias e estado mirando y se de un sitio de donde me venden la cazoleta muchas gracias por todo pero antes de comprarme una cazoleta nueva provare lo que me han puesto en el foro muchas garcias
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°13
Yo te sigo aconsejando que no pierdas el tiempo y te compres una,pero en fin ...tú mismoMatiasjac escribió:Muchas gracias e estado mirando y se de un sitio de donde me venden la cazoleta muchas gracias por todo pero antes de comprarme una cazoleta nueva provare lo que me han puesto en el foro muchas garcias
Granashishas- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
Soy de... : Granada City
- Mensaje n°14
+1 tirar el tabaco tonta mente sabra asqueroso ya que la cascara de la fruta tambien se quema...lezopi escribió:Yo te sigo aconsejando que no pierdas el tiempo y te compres una,pero en fin ...tú mismoMatiasjac escribió:Muchas gracias e estado mirando y se de un sitio de donde me venden la cazoleta muchas gracias por todo pero antes de comprarme una cazoleta nueva provare lo que me han puesto en el foro muchas garcias
- Mensaje n°15
Joder, es que hasta la pieza de la fruta,que use, le va a salir mas caraGranashishas escribió:+1 tirar el tabaco tonta mente sabra asqueroso ya que la cascara de la fruta tambien se quema...lezopi escribió:Yo te sigo aconsejando que no pierdas el tiempo y te compres una,pero en fin ...tú mismoMatiasjac escribió:Muchas gracias e estado mirando y se de un sitio de donde me venden la cazoleta muchas gracias por todo pero antes de comprarme una cazoleta nueva provare lo que me han puesto en el foro muchas garcias