Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

www.shishaservi.es

yele
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : ALFAKHER
    Soy de... : ALGUN LADO

www.shishaservi.es Empty www.shishaservi.es

Mensaje por yele Miér 17 Oct 2012, 21:31

Hola me gustaria aclarar una cosa somos una empresa con los mejores precios
    del mercado sera por eso que hay gente a los que no le hemos caido bien.
    No me esperaba la reaccion de algunos, menos en esta pagina que pienso que
    es una de las mejores a nivel nacional.
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Soy de... : Utiel / Donostia

www.shishaservi.es Empty Re: www.shishaservi.es

Mensaje por Mofletes Miér 17 Oct 2012, 21:35

No creo que sea un problema de la página, o de que a alguien le hayas caido mal por tus precios (Cosa que dudo bastante que haya sido asi). Si no que no lo has echo bien por tu parte.

Compara la presentación y las formas de HispaCachimba (por dar un ejemplo claro) que es una tienda que se ha presentado aqui y ya tiene por lo menos dos o tres pedidos. Si te hubieras presentado como dios manda, en vez de haciéndote publicidad cutre con dos o tres cuentas diferentes no habría pasado.

No dudo de tus buenos precios, o de que el trato sea bueno, pero a la gente no le gusta la publicidad engañosa ni que los traten como a unos tontos, ni aqui, ni en otro sitio.

Espero que recapacites e intentes hacer mejor las cosas.
    Suerte.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Miér 17 Oct 2012, 21:48

Vamos a ver.Si quieres contestar,hazlo en el post que tenias,no hace falta que abras otro.En cuanto a que tu empresa es la mejor, no lo sé pero si quieres entrar en esta pagina(no dudes que es la mejor) por lo menos hay que leer las normas del foro.Haces tu presentación y date a conocer pero no inundes la pagina de anuncios y comentarios ("de distintos usuarios")de tu web.De todas maneras te deseo suerte aunque ya te dije que la cantidad mínima ,para vender a estancos es demasiado alta.Un saludo
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Miér 17 Oct 2012, 22:17

lo primero que pienso que si vendes al por mayor solamente no creo que ganes mucho , porque casi todos los estancos o entienden poco de cachimba o directamente ni comercializan algo relacionado con la cachimba

Lo segundo , querer engañar a la gente esta muy mal , estamos en un foro y no en la calle ni en el mercado , haz tu presentación en condiciones y no intentes engañar a la gente ,

Lo tercero , tienes poca variedad , te aconsejo que metas mas cosas y que si quieres que la tienda valla bien vendas al por menor que es como sacaras dinero

un saludo
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Miér 17 Oct 2012, 23:13

Yo lo primero que tengo que decir es lo mismo de siempre. Antes de entrar a un foro tan grande sobre cachimbas, si eres una tienda, deberías hablar con los administradores del foro y luego leerte las normas, o como poco, darte a conocer de una manera más cortés y normal. Eso de hacerse varias cuentas y publicar varios mensajes, a parte de ser un inumplimiento de normas, yo lo considero un poco competencia desleal, ya que en el foro tratamos con varias tiendas que siempre nos han tratado bien y nunca ha habido ningun problema. El error creo que ha sido tuyo, pero puedes subsanarlo.

Edito: en lo de las tiendas me refiero a que ellos no han incumplido nunca la nornas y se respetan entre ellos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 21:08