go que os interese podemos hablarlo que para eso somos una familia.
La pagina web e incluido los precios por mayor al detall tienen otros precios
pues nada espero que os guste y que sea buena mi presencia en vuestra casa.
Saludos cachimberos.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
lezopi escribió:Pero que vendes al por mayor o tienda on line
Galicia Hookah escribió:Suerte con la WEB.
Saludos.
canario escribió:No veas q pagina mas interesante www.shishaservi.es tienen de todo,las shishas q tienes son de acero inoxidable cosa q estaba buscando x todos sitios y no encontre nada y tambien tienes una q son de cristal enterar.
El carbon al-fakher ya lo habia probado en otro pais y es incomparable con cuanquier otro.
he llamado al numero de telefono q aparece en la pagina me atendio una persona muy agradable me dijo q lo q me hiciese falta relacionado con la cachimba me lo podria facilitar
txetxuman escribió:canario escribió:No veas q pagina mas interesante www.shishaservi.es tienen de todo,las shishas q tienes son de acero inoxidable cosa q estaba buscando x todos sitios y no encontre nada y tambien tienes una q son de cristal enterar.
El carbon al-fakher ya lo habia probado en otro pais y es incomparable con cuanquier otro.
he llamado al numero de telefono q aparece en la pagina me atendio una persona muy agradable me dijo q lo q me hiciese falta relacionado con la cachimba me lo podria facilitar
Mil perdones si me equivoco pero esto parece una com**a de p**la en toda regla, es como un anuncio de teletienda, eso de que no encuentras shishas de acero inoxidable en ningun lado que si el carbon, la persona tan maja... me escama. Mas la poca variedad y la estética de la tienda no me da buenas vibraciones
canario escribió:No veas q pagina mas interesante www.shishaservi.es tienen de todo,las shishas q tienes son de acero inoxidable cosa q estaba buscando x todos sitios y no encontre nada y tambien tienes una q son de cristal enterar.
kaLuh11 escribió:A ver, no podemos tampoco señalar a nadie sin pruebas 100% seguras. Tranquilidad señores y dejad de señalar a nadie hasta que comprobemos lo contrario...
kaLuh11 escribió:A ver, no podemos tampoco señalar a nadie sin pruebas 100% seguras. Tranquilidad señores y dejad de señalar a nadie hasta que comprobemos lo contrario...
nenitadeoz escribió:La competencia? desde la misma IP? claaaaaaaaaaaaaaaro