Hola a todos, me gustaria compartir con vosotros una de las mejores experiencias de mi vida...
Procedo
Fué este verano a mediados de julio, estaba yo con una amigo en menorca de vacaciones y nos llevamos al hotel una shisha recién adquirida, era una artesanal egipcia de 50cm, la cachimba no era muy buena, pero los astros se alinearon y nos salió una fumada perfecta, duró mucho, humo increible...
estábamos los dos en la terraza a las 9 de la noche despues de un baño en el mar...
y vuando subimos le dije, ¿nos hacems una cachimbita? y me dijo, okeeeey!!!
el material empleado fué
-carbon33mm golden coal
-tabaco mizo de fresa
-papel albal al fakher
-cazoleta de barro egipcia
-shisha kahramana 50 cm (20E)
-manguera no labavle egipcia
en fin, me lo pasé genial, disfryté muchísimo, dejen aqui sus experiencias, saludos.
Procedo
Fué este verano a mediados de julio, estaba yo con una amigo en menorca de vacaciones y nos llevamos al hotel una shisha recién adquirida, era una artesanal egipcia de 50cm, la cachimba no era muy buena, pero los astros se alinearon y nos salió una fumada perfecta, duró mucho, humo increible...
estábamos los dos en la terraza a las 9 de la noche despues de un baño en el mar...
y vuando subimos le dije, ¿nos hacems una cachimbita? y me dijo, okeeeey!!!
el material empleado fué
-carbon33mm golden coal
-tabaco mizo de fresa
-papel albal al fakher
-cazoleta de barro egipcia
-shisha kahramana 50 cm (20E)
-manguera no labavle egipcia
en fin, me lo pasé genial, disfryté muchísimo, dejen aqui sus experiencias, saludos.