Antes de nada decir, que todo lo que voy a contar es real. Tendria unos 15 años y entre los amigos compramos una cachimba de los chinos. Estabamos en la casa de uno de mis amigos, por la noche, despues de cenar y decidimos hacernos una shisha. Cuando nos pusimos a ello nos dimos cuenta de que solo teniamos pastillas "de los chinos" ni papel ni tabaco y claro, algo tendriamos que usar, cogimos el papel de aluminio del kebab "lo limpiamos un poco antes" y lo mas importante, lo que usariamos de tabaco. Decidimos llenar la cazoleta de oregano y de cola cao, no se que se nos pasaria por la cabeza. encendimos las pastillas y ala, a fumar, yo fui el que le di la primera calada, imaginaos, primero un quemazon en la garganta, seguido de un fuerte dolor en el pecho " ahi perdí uno de mis pulmones" y sus correspondientes arcadas. De lo mas asqueroso de mi vida, pero de todo se aprende y a partir de ahi tuvimos un poco de cuidado con lo que fumabamos, puedo decir que fue una de mis peores experiencias
5 participantes
la cachimba mas hardcore de mi vida
pablolora8- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx480 elox red temptation
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
la cachimba mas hardcore de mi vida
andres83- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: la cachimba mas hardcore de mi vida
Una cachimba un poco extraña jajajaja eso de poner cola-cao y orégano. Nosotros hicimos una del mismo estilo pero con la pulpa de un limón pero tampoco funcionó
shisha3991- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Jajajajajjajaja de desperacion por fumar una
LastDanz- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
Soy de... : Mairena del Aljarafe
- Mensaje n°4
He aquí la importancia de la educación y la normalización. No ya de la cachimba, sino de cualquier cosa potencialmente peligrosa.
Mi primera experiencia, hace ya más de 15 años (qué viejos somos 0_0), también fue muy jebi: Flores de manzanilla seca en la cazoleta, Bacardí en la base.
Por no hablar de diversos amarillos y borracheras inmundas (compra de varios Cleopatra inclusive), precisamente debido a la falta de educación que en este sentido nos da el sistema.
Mi primera experiencia, hace ya más de 15 años (qué viejos somos 0_0), también fue muy jebi: Flores de manzanilla seca en la cazoleta, Bacardí en la base.
Por no hablar de diversos amarillos y borracheras inmundas (compra de varios Cleopatra inclusive), precisamente debido a la falta de educación que en este sentido nos da el sistema.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Jajajajaja demasié, jamás me imaginé que alguien pudiese fumar eso.
Qué tiene que ver el sistema con lo que te fumes/bebas? No van a enseñarte en la escuela a preparar una buena cachimba (aunque no estaría mal).
LastDanz escribió:He aquí la importancia de la educación y la normalización. No ya de la cachimba, sino de cualquier cosa potencialmente peligrosa.
Qué tiene que ver el sistema con lo que te fumes/bebas? No van a enseñarte en la escuela a preparar una buena cachimba (aunque no estaría mal).
LastDanz- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
Soy de... : Mairena del Aljarafe
- Mensaje n°6
Entiende lo que te dé la gana.
rispal1- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino
Soy de... : Granada
- Mensaje n°7
jajajajaja Que bueno lo del colacao jajajaja
Mi experiencia un tanto del estilo de las de arriba pero no tanto fue la siguiente: manzanilla que viene en las bolsas para infusiones con miel y poco de zumo de limón.
El sabor no era nada bueno pero los colegas continuamos fumando intentando conseguir humo a cualquier precio. El único resultado fue un dolor de garganta tremendo jajaja
Mi experiencia un tanto del estilo de las de arriba pero no tanto fue la siguiente: manzanilla que viene en las bolsas para infusiones con miel y poco de zumo de limón.
El sabor no era nada bueno pero los colegas continuamos fumando intentando conseguir humo a cualquier precio. El único resultado fue un dolor de garganta tremendo jajaja