Hola, soy nuevo en el foro como usuario aunque llevo como 1 semana o mas leyendo de todo, recomendaciones, y bueno tengo un problema, al momento de fumar mi narguile todo va bien, siempre pongo el tabaco bien desmenuzado en donde va (disculpen no se el nombre) no lo presiono ni nada solo lo pongo y despues pongo una fina capa de menta como lei en el foro y de verdad que es mas efectivo, luego pongo doble capa de papel aluminio (asi se conoce en mi pais) con el lado brillante hacia abajo, todo perfecto. los huecos con una aguja, la fumada es buena, no me quejo pero la verdad es que noto que el sabor es muy debil, uso esencias (si asi se le dice popularmente en mi pais al tabaco, aunque sea muy erroneo) Mizo de mora azul, mango Al Fackher, Menta nakhla y Banana Nakhla. y la verdad con todos el sabor no es an fuerte, incluso ni el Al fackher. aparte el otro problema es que el tabaco aunque no se quema noto que el que esta cerca del carbon ""se consume"" la melasa pero en el fondo de donde va el tabaco siempre me queda esencia casi intacta... Mi cachimba es de "estanco" (creo que asi le dicen) y de forma de calabaza y es de esas pequenas pero no de las minis. definitivamente la cachimba esta perfecta no tiene fugas ni nada la valvula funciona optimo. de verdad necesito recomendaciones porque de verdad que preparando la narguile si que no lo hago mal porque no se me quema ni nada... otra cosa, aqui lo que mas se consigue es Nakhla y con suerte algunas Mizo, Al fackher muy pocas, incluso compre la de mango Al Fackher porque lei en el foro que era muy buena la marca.
Carbon: Torch Coal, recubrimiento como color plata, se que no lo deben conocer, igualmente no es tan malo, no me quema el tabaco y no le da sabor asi que no me quejo, hay peores como el Excelsior de encendido rapido(ASCO)... esos son los que se consiguen en mi pais.
y por ultima consulta, tengo una duda, probe el Mizo de Manzana pero NUNCA el Nakhla doble manzana.... se que mizo es mejor en calidad y eso no tengo duda, pero entre sabor entre estas dos marcas, hay una diferencia de sabor aparte de la calidad del tabaco? porque la mizo manzana que probe era dulce con anis pero la doble manzana sabe distinto? el anis no me importa, solo quiero saber si la nackla de manzana doble es lo mismo que la mizo pero peor en sabor y calidad.... Gracias por su ayuda, estare pendiente para sus recomendaciones al momento de comprar otros tabacos... Disculpen el léxico tan distinto.
Carbon: Torch Coal, recubrimiento como color plata, se que no lo deben conocer, igualmente no es tan malo, no me quema el tabaco y no le da sabor asi que no me quejo, hay peores como el Excelsior de encendido rapido(ASCO)... esos son los que se consiguen en mi pais.
y por ultima consulta, tengo una duda, probe el Mizo de Manzana pero NUNCA el Nakhla doble manzana.... se que mizo es mejor en calidad y eso no tengo duda, pero entre sabor entre estas dos marcas, hay una diferencia de sabor aparte de la calidad del tabaco? porque la mizo manzana que probe era dulce con anis pero la doble manzana sabe distinto? el anis no me importa, solo quiero saber si la nackla de manzana doble es lo mismo que la mizo pero peor en sabor y calidad.... Gracias por su ayuda, estare pendiente para sus recomendaciones al momento de comprar otros tabacos... Disculpen el léxico tan distinto.