Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
Miigue
castillo94
Portillo
adrianillo97
brian_guardiola
9 participantes

ayuda, nuevo en esto.

brian_guardiola
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : valencia

ayuda, nuevo en esto. Empty ayuda, nuevo en esto.

Mensaje por brian_guardiola Miér 12 Feb 2014, 12:04

hola a todos es un placer formar parte de esta gran familia, empece hace unos 4 meses a fumar con shisha de una que me regalaron (mitica baratita con fugas ....) pero no hace mucho me compre una mya bambino, hice bien???? ademas he escuchado por videos, amigos .... que hay mejores cazoletas que las que vienen en la propia shisha, cual me recomendais?? NOTA suelo fumar los fines de semana relajado y suelo hacer-lo solo.

En caso de recomendarme una cazuela, de donde la puedo comprar? vivo en lugo y por aqui no hay tiendas y la mya bambino la compre de mishisha.com ( no vi cazuelas diferentes a la egipcia en esa pagina)

espero vuestra ayuda y muchas gracias
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Soy de... : Castellón de la Plana

ayuda, nuevo en esto. Empty Re: ayuda, nuevo en esto.

Mensaje por adrianillo97 Miér 12 Feb 2014, 12:11

Hola compañero, presentate y responderemos tu pregunta encantado, un saludo.
    brian_guardiola
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por brian_guardiola Miér 12 Feb 2014, 12:36

mil perdone, no son formas. Me llamo bryan guardiola guarner y soy un estudiante de 5 de veterinaria, valenciano pero estudiando en lugo. Me apunte a esta pagina porque tiene buena fama y soy nuevo en este mundo. como comente antes empece a fumar hara unos 4 meses por un regalo y digamos que queria un poco mas
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )

Mensaje por Portillo Miér 12 Feb 2014, 12:42

Bienvenido compañero¡¡¡
    Tu pregunta que te lo solucionaremos lo antes posible Smile
    Tienes buena shisha jajaja , respecto alas cazoletas mira las paginas de nuestras tiendas amigas del foro
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Mensaje por castillo94 Miér 12 Feb 2014, 18:42

Bienvenido compañero, muy buena shisha si señor!!! Como buen dice portillo, en las paginas amigas del foro podrás encontrar todo tipo de accesorios para mejorar tus fumadas desde cazoletas planas a cazoletas phunnel, pasando por las vortex!!
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Soy de... : sevilla

Mensaje por Miigue Miér 12 Feb 2014, 23:40

para fumar solo una hc mini punnel te puede ir bien
    JadAdri
    JadAdri
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
    Soy de... : Madrid

Mensaje por JadAdri Miér 12 Feb 2014, 23:44

Buenas, todos hemos empezado con las tipicas cazoletas con agujeros en el fondo y ya, las tradicionales vamos, si no tienes pensado usar mucho el shiazo (piedras de sabores alternativa al tabaco) yo te recomendaria una vortex, aunque para mi gusto las mejores son las phunnel (las que tienen un solo agujero grandote en el medio) que sirven para todo, el unico inconveniente es que tienes que tensar mucho el albal o ponerle un clip para que no se tapone (si es que eso se considera inconveniente) espero que te sirva de ayuda y para cualquier duda aqui estoy Smile un saludo compañero Aplauso 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Homepeix Jue 13 Feb 2014, 02:29

Bienvenido al foro compañero,como ya te han dicho,has elegido bien,muy bien cabe decir respecto a la cachimba que has comprado y sobre tu duda de la cazoleta todo depende de que vayas a fumar,por ejemplo una cazoleta tradiciona(la que te viene normalmente con la pipa) es muy recomendable al fumar marcas de tabaco "secas" como Nakhla pero no lo es con marcas "húmedas" como es Al-Fakher y demás,cierto es que aun así puedes utilizar la tradicional pero la pipa se te llenará de porquería y chorreará la melaza ensuciando esta(aunque yo me tiré un mesecito y medio solo con la tradicional)....dejando los tabacos a un lado,las hierbas suelen ser húmedas o muy húmedas por lo que con estas te recomendaría utilizar cazoletas tipo phunnel
    ayuda, nuevo en esto. Phunnelbowlpinkyellow_575201_55806
    funcionan más o menos así:
    ayuda, nuevo en esto. Phunnel-navod

o cazoletas tipo vortex:
    ayuda, nuevo en esto. Vortex-Hookah-Bowl-Blog
    funcionamiento igual de simple:
    ayuda, nuevo en esto. Vortex-bowl-description

Ya con otros productos como el Shiazo(minerales impregnados en melaza) si que sería recomendable utilizar sí o sí o una phunnel o una vortex,aunque como chorrean mucho yo te recomendaría la Phunnel,la verdad

Espero que te sirva de ayuda toda esta parrafada paisano jajaja y cuando bajes a Valencia quedas invitado a una cachimba Very Happy
    xarly17_dh
    xarly17_dh
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Khalil mamoon indian oxide
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por xarly17_dh Jue 13 Feb 2014, 03:30

pues yo tengo una flat head (tipo phunnel)y no uso el mod ¿creeis que sacare mas rendimiento a esta cazoleta si le pongo este artilugio?
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-

Mensaje por Homepeix Jue 13 Feb 2014, 03:32

xarly17_dh escribió:pues yo tengo una flat head (tipo phunnel)y no uso el mod ¿creeis que sacare mas rendimiento a esta cazoleta si le pongo este artilugio?

Hombre,con el mod lo que evitas es que se tapone al aspirar,pero si no se te tapona no hace flata que lo utilices,el rendimineto depende de si notas alguna restricción al aspirar:
    La notas? pon mod
    No la notas? No pongas mod

Un saludo Very Happy
    JadAdri
    JadAdri
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
    Soy de... : Madrid

Mensaje por JadAdri Jue 13 Feb 2014, 03:36

xarly el mod por lo que se es para que el papel de plata no tapone la entrada de humo de la cazoleta es decir si con la cazoleta que tienes y si prensas bien el papel no obstruye no es necesario (creo) yo en vez de el mod he puesto un clip doblado que para el caso hace lo mismo jaja
    PD:homepeix yo suelo ir a valencia, aver si alguna vez quedamos y nos hacemos una cachimba jeje
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Homepeix Jue 13 Feb 2014, 03:42

JadAdri escribió:xarly el mod por lo que se es para que el papel de plata no tapone la entrada de humo de la cazoleta es decir si con la cazoleta que tienes y si prensas bien el papel no obstruye no es necesario (creo) yo en vez de el mod he puesto un clip doblado que para el caso hace lo mismo jaja
    PD:homepeix yo suelo ir a valencia, aver si alguna vez quedamos y nos hacemos una cachimba jeje

Cuando quieras,avisa e invitado quedas,bueno,tu y todos Very Happy

*Yo uso alambre doblado en lugar de un clip(estos escasean por mi casa) jajajaja
    xarly17_dh
    xarly17_dh
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Khalil mamoon indian oxide
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por xarly17_dh Jue 13 Feb 2014, 03:51

vale muchas gracias por la aclaración compañeros, la verdad es que no noto la restricción pero al imaginar que todavia le podia sacar más rendimiento me he puesto en modo alerta... jaja
    psdt: os recomiendo la flat head a todos
    brian_guardiola
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por brian_guardiola Jue 13 Feb 2014, 07:39

hola amigos he decidido comprarme una hc mini phunnel y una nammor de hispacachimba, creo que hago bien ya que la phunnel para mi tendre de sobra y la nammor tengo entendido que es muy buena manguera, encima se puede lavar y la boquilla e puede quitar perfectramente. AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA RECIBIDA, MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAIS UNA FELICES CACHIMBADAS. UN CORDIAL SALUDO BRYAN.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Jue 13 Feb 2014, 07:42

Cierro post. Duda resuelta!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:47