Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
lezopi
PascaSiete
Agustin Bull
JoSeMaPippO
Nauti
9 participantes

    Presentación de mi cachimba.

    Nauti
    Nauti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias, pero mi favorita es la primera que consegui, una clásica pequeña.
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Presentación de mi cachimba. Empty Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por Nauti Sáb 10 Nov 2012, 07:37

    Hola, os voy a presentar a Ayan Murloc o Nauti, como prefiráis llamarla.
    Esta fue mi primera cachimba, que la conseguí hace 4 años.. Aunque la he modificado con el tiempo, por que la base se me rompió un par de veces y le he ido comprando algunas nuevas. He visto por aquí que sabéis los modelos de las cachimbas, ¿Me podríais decir que modelo es la mía?

    Presentación de mi cachimba. Sintiacutetulo
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por JoSeMaPippO Sáb 10 Nov 2012, 07:50

    Es una típica egipcia de bazar
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 10 Nov 2012, 10:15

    una egipcia barata, lo mismo se te oxida pronto
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por PascaSiete Sáb 10 Nov 2012, 11:44

    agustin bull escribió:una egipcia barata, lo mismo se te oxida pronto

    Misma opinión. Puede que si la cuidas bien y la lavas a menudo te dure bastante, pero yo más adelante me compraría más calidad.
    Nauti
    Nauti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias, pero mi favorita es la primera que consegui, una clásica pequeña.
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por Nauti Sáb 10 Nov 2012, 12:28

    La tengo conmigo desde hace 4 años y la he usado casi a diario y aun no ha mostrado síntomas de oxido, la limpio cada vez que descanso de fumar, tengo mas cachimbas de distinto tamaño/calidad y lo que yo llamo "el cementerio de cachimbas" que es un monton de cachimbas desmontadas o que les falta alguna pieza(ya subiré mas fotos de las demás).
    Pero es que esta cachimba nunca me ha fallado ademas es muy fácil de transportar y se limpia rápido, además claro esta que es una locura la de humo que suelta.Smile
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por PascaSiete Sáb 10 Nov 2012, 14:34

    Nauti escribió:La tengo conmigo desde hace 4 años y la he usado casi a diario y aun no ha mostrado síntomas de oxido, la limpio cada vez que descanso de fumar, tengo mas cachimbas de distinto tamaño/calidad y lo que yo llamo "el cementerio de cachimbas" que es un monton de cachimbas desmontadas o que les falta alguna pieza(ya subiré mas fotos de las demás).
    Pero es que esta cachimba nunca me ha fallado ademas es muy fácil de transportar y se limpia rápido, además claro esta que es una locura la de humo que suelta.Smile

    Y la manguera???
    Si te parece que esta cachimba con la manguera original te da unas fumadas buenísimas, el día que pruebes una manguera lavable con una shisha pro vas a alucinar en colores jajaja

    NOTA: Las mangueras originales de las shishas maluchas son cáncer asegurado a corto plazo jaja
    Nauti
    Nauti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias, pero mi favorita es la primera que consegui, una clásica pequeña.
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por Nauti Sáb 10 Nov 2012, 14:43

    No es la manguera original, esta modificada, cogí el pitorro de la manguera y lo que va unido en el tubo y le puse un tubo de electricidad fino, el humo fluye libremente y cuando quiero lavarla solo tengo que desmontarla y queda impecable.
    Se que son un cáncer a corto plazo xD me di cuenta al poco de comenzar desmonte una por dentro y tenia un muelle largo que se oxida al poco tiempo desde entonces o compro mangueras de plastico lavables o me fabrico las mias propias.y bueno no es la cachimba lo que hace al cachimbero, hago maravillas incluso con una sandia o una manzana ;).

    PD:Es mi primera vez en un foro, no se bien contestar a los mensajes y eso :s esto va dirigido a pascasiete.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por lezopi Sáb 10 Nov 2012, 20:55

    Nauti escribió:No es la manguera original, esta modificada, cogí el pitorro de la manguera y lo que va unido en el tubo y le puse un tubo de electricidad fino, el humo fluye libremente y cuando quiero lavarla solo tengo que desmontarla y queda impecable.
    Se que son un cáncer a corto plazo xD me di cuenta al poco de comenzar desmonte una por dentro y tenia un muelle largo que se oxida al poco tiempo desde entonces o compro mangueras de plastico lavables o me fabrico las mias propias.y bueno no es la cachimba lo que hace al cachimbero, hago maravillas incluso con una sandia o una manzana ;).

    PD:Es mi primera vez en un foro, no se bien contestar a los mensajes y eso :s esto va dirigido a pascasiete.
    Si quieres disfrutar plenamente de la cachimba debes comprarte una cachimba mejor y una manguera lavable tipo nammor o kaya silicona, no tiene nada que ver con una cachimba de bazar y una manguera oxidá.Hay muy buenas ofertas que te van a salir mas barato que ir parcheando esa.Tienes kit de Q7 y mangueras lavables, mas cazoleta tipo vortex, que se cocinan mejor los tabacos por poco dinero.Merece la pena
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por Galicia Hookah Dom 11 Nov 2012, 10:25

    Puede que te guste tu cachimba, pero deberías probar alguna de mayor calidad y podrás comprobar lo que te comentan los compañeros del foro.

    Nauti
    Nauti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias, pero mi favorita es la primera que consegui, una clásica pequeña.
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por Nauti Dom 11 Nov 2012, 13:37

    Hombre pero mi manguera no esta oxidada, es imposible por que es un tubo de plastico.
    Las ceramicas de tipo vortex no encuentro un establecimiento donde comprarlas, se de paginas para hacerlo online pero hasta que no tenga un buen pedido no lo haré, y se a lo que se refieren mis compañeros por una cachimba de mejor calidad, tengo mas a parte de esta xD solo digo que es mi favorita aunque sea una pequeña y barata cachimba de bazar las fumadas que da son increibles Smile.
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por vida jumper Dom 11 Nov 2012, 16:04

    es una artesanal de cuerpo egipcio, no es de mala calidad .... Lo unico que no tiene es "marca" y eso la conbierte en una pieza unica,difiero de lo que dicen los demas, no se necesita mangueras de lujo para saber lo que es una hookah de calidad,felicidades por tu argil,es muy bonito,igual tengo uno asi con el mismmo cuerpo Smile bueno no el mismo pero similar Smile
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por nenitadeoz Lun 12 Nov 2012, 00:40

    De verdad que elitistas sois, el muchacho esta enseñando su shisha con ilusión pa que la veamos y lo unico que sabeis decirle es que se compre una mejor xD joer pues si le va bien y no tiene oxido pues adelante con ella y que te dure mucho más, es una egipcia de bazar y que? xD
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por txetxuman Lun 12 Nov 2012, 04:00

    La verdad es que lo que me da miedo a mí de las que no tienen marcas es que no conoces la calidad de los materiales, entonces es una lotería, igual te pillas una buena que te dura 4 años como dice el compañero o a los 4 meses ya la tienes que tirar.

    Pero no nos engañemos una shisha no tiene complicación de hecho ya hemos visto como con una lata de cocacola una botella y un par de tubos de plástico ya puedes hacer una funcional, al final para la cantidad de humo lo que más difiere es el grosor de la chimenea y manguera, no hay más.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por PascaSiete Lun 12 Nov 2012, 05:29

    nenitadeoz escribió:De verdad que elitistas sois, el muchacho esta enseñando su shisha con ilusión pa que la veamos y lo unico que sabeis decirle es que se compre una mejor xD joer pues si le va bien y no tiene oxido pues adelante con ella y que te dure mucho más, es una egipcia de bazar y que? xD

    NO ME LO PUEDO CREER !!! Nenita haciendo una valoración positiva y apoyando a un nuevo forero??? ESTO NO ME LO ESPERABA ! jajaja ultimamernte el foro es una caja de sorpresas

    Contenido patrocinado


    Presentación de mi cachimba. Empty Re: Presentación de mi cachimba.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:32