Hola , buenisimas noches a todos .A estas altas horas de la noche lo unico que se me ocurre es presentarme un poquito y ocntaros una pequeñita anecdota sobre la primera vez que este menda la lió con una cachumba :veneno: :veneno: .Bueno pues mi nombre es Jesús , tengo 18 años , voy a empezar a estudiar la carrera este año , y pues bueno , que si me vienen de tranquis yo soy tranquis , y me gusta hacer MUCHO el tonto jaja. Bueno pues aqui la historia, estava hace 2 años pasando un mes académico en Eastbourne (Inglaterra ) y por lo que se ve ,ahí habia una teteria que acabamos descubriendo y claro , yo , en esas epocas era un cacas , no habia dado una calada a nada nunca porque si , odio el tabaco y las drogas.Lo siento si le molesta a alguien y pues bueno , fuimos y tal i nos acabamos decidiendo por probarla . Entramos y un hombre marroquinoinglesitalianoaleman segun lo que nos dijo ,si , no os lo pregunteis , estava colocado ese hombre. Bueno pues eso , que le dijimos que we want to taste a shisha.Nos dijo que vale , ningun problema , nos llevo como a una trastienda decorada con objetos orientales , puffs i sillones bajitos , musica oriental de fondo , un billar , vamos perfecto . Y bueno que nos saco la cachimba , inmensa , con una decoriacion super bonita , bueno , a mi eso me extraño muchisimo , mi pregunta fue : Pero etoo k eehh lo k ehhh :O y pues eso , coji la manguera i le di la primera calada , huum que ricoo sabiaa como a frutas citricas . La verdad es que me encanto y este año , hace 2 o 3 semanas pues en la web jaimaaalkaazar me comore una shisha de estas malillas de 10 euros para probarla y tal i la verdad que me gusto , compre aparte tambien herbas sin nicotina i la de mango .. buenoo pero la de fresaa si que estava bieeen . Un diaa probee el tabaco con nicotina y nose porque siempre que me las hago con nicotina me sienta mal , me mareo y me acaloro y por eso aqui una serie de preguntas..
1- Gastandome maximo 60-70 euros incluyendo Cachimba , manguera , y cazoleta es decir , el set entero , que me aconsejais?
2-Me aconsejáis alguna marca o sabor de hierbas SIN nicotina y una pagina web para poder comprar estas dos cosas?
Muchas gracias cachimberos , para lo poco que os podre ayudar aquí estoy
Venga , un saludito y que te fumes tu agustito ;)
1- Gastandome maximo 60-70 euros incluyendo Cachimba , manguera , y cazoleta es decir , el set entero , que me aconsejais?
2-Me aconsejáis alguna marca o sabor de hierbas SIN nicotina y una pagina web para poder comprar estas dos cosas?
Muchas gracias cachimberos , para lo poco que os podre ayudar aquí estoy
Venga , un saludito y que te fumes tu agustito ;)