Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

Noticias: Roban cenizas pensando que eran drogas.

Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Noticias: Roban cenizas pensando que eran drogas. Empty Noticias: Roban cenizas pensando que eran drogas.

Mensaje por Maxipepe Dom 23 Ene 2011, 11:25

Unos ladrones en Florida, inhalaron los restos cremados de un hombre y dos perros creyendo erróneamente que habían robado drogas ilegales.

Las cenizas fueron robadas el 15 de diciembre de la casa de una mujer en la localidad de Silver Springs Shores, en el centro de Florida. Los ladrones se llevaron una urna con los restos de su padre y otro contenedor con las cenizas de sus dos perros raza Gran Danés, junto a equipos electrónicos y joyería.

Los investigadores se enteraron de qué sucedió con las cenizas cuando arrestaron a cinco adolescentes por su relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada.

"Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrimos que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína", dice el informe del sheriff

Cuando se dieron cuenta de su error, los sospechosos se plantearon devolver las cenizas restantes, pero decidieron lanzarlas a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en las urnas.

Buzos de la policía estaban intentando recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por varios robos y otros cargos.
    Shapo
    Shapo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Mexico

Noticias: Roban cenizas pensando que eran drogas. Empty Re: Noticias: Roban cenizas pensando que eran drogas.

Mensaje por Shapo Dom 23 Ene 2011, 20:40

maaaaal jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Noticias: Roban cenizas pensando que eran drogas. Empty Re: Noticias: Roban cenizas pensando que eran drogas.

Mensaje por Maxipepe Dom 23 Ene 2011, 21:42

jajajajajajaja es patetico xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Dom 23 Ene 2011, 23:28

Por favor, teneis que ver esta película que sale un momento muy parecido. Es una de las mejores pelis de risa que he visto en mucho tiempo y sale una cosa parecida a lo que cuentas. Me lo ha recordado xD

Noticias: Roban cenizas pensando que eran drogas. Salidos-de-cuentas
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Dom 23 Ene 2011, 23:55

AAAAAAA ya se que peli es, yo me la tendre que bajar, si tu dices que es buena lo sera Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 18:56