+13
AlessandroCB
Basshunter
naifisa
Zeronattydread
Bart89
Danii
lezopi
txetxuman
PascaSiete
JoSeMaPippO
Shaker
Mofletes
AlejandroHTC
17 participantes
Nakhla definitivamente mejora la calidad de sus tabacos
AlejandroHTC- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : tipo Calabaza de estanco 30cm o mas
Soy de... : Venezuela
Bueno como dice el titulo, Nakhla mejora la calidad de sus tabacos, hoy fui a comprar el Nakhla dos manzanas, y cuando lo abro me encuentro con esto... Ojala dentro de poco sea asi con todos sus productos.
Mofletes- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
Soy de... : Utiel / Donostia
Si, yo también me di cuenta el otro día al comprar el dos manzanas, está muchísimo mejor cortado y con más melaza, un lujazo!
Shaker- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
Soy de... : Albacete
Alomejor es que han mejorado la calidad o que esta partida de tabaco ha salido mejor de fabrica por X motivo
P.D: Una pregunta, ¿Porque pones papel de aluminio pegado a la cazoleta?.
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
Eso supongo que será porque como se ve usa una tradicional y todos sabemos que baja melaza por debajo de los agujeros... tenía un colega que también hacia eso por algo así.Shaker escribió:Alomejor es que han mejorado la calidad o que esta partida de tabaco ha salido mejor de fabrica por X motivo
Shaker- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
Soy de... : Albacete
JoSeMaPippO escribió:Eso supongo que será porque como se ve usa una tradicional y todos sabemos que baja melaza por debajo de los agujeros... tenía un colega que también hacia eso por algo así.Shaker escribió:Alomejor es que han mejorado la calidad o que esta partida de tabaco ha salido mejor de fabrica por X motivo
Ahora lo entiendo todo xD. Muchas gracias JoSeMaPippO! ^^
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Esto... yo hace tiempo que noto que es de mejor calidad. Sobre todo por la melaza la verdad, que tiene más.
Y algo que tienen que mejorar todavía es... NO METER TRONCOS DE ABEDULES en el tabaco, que te encuentras cada rama que parece que viene con el mochuelo incorporado.
Y algo que tienen que mejorar todavía es... NO METER TRONCOS DE ABEDULES en el tabaco, que te encuentras cada rama que parece que viene con el mochuelo incorporado.
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
A ver si es verdad y no sólo un lote porque lo últimos que pillé andaban ultrasecos
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
Yo acabo de probar el limón y la verdad, me ha gustado más que el AS,con un sabor a limón más fuerte,más ácido y tira bastante humo.Venia bien cortado aunque sigue falto de melaza.Bart tenías razón es mejor que AS,la verdad me ha agradado bastante
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
Yo soy fumador habitual de Nakhla y Al Fakher y últimamente estoy comprando todo mizo porque esta viniendo bastante más mojado. Así que ahora solo fumo mizo y algunos Fakher de vez en cuando. Por cierto el melocotón es tremendamente potente.
AlejandroHTC- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : tipo Calabaza de estanco 30cm o mas
Soy de... : Venezuela
JoSeMaPippO escribió:Eso supongo que será porque como se ve usa una tradicional y todos sabemos que baja melaza por debajo de los agujeros... tenía un colega que también hacia eso por algo así.Shaker escribió:Alomejor es que han mejorado la calidad o que esta partida de tabaco ha salido mejor de fabrica por X motivo
Mmm si la verdad es que lo hago experimentando para lograr obtener mas sabor y eso, con esto forrar con aluminio la cazoleta y hacer huecos con aguja en la parte baja y sobretodo en los bordes de la cazoleta. y bueno el sabor era bastante, pero el humo creo que le falto.
y si definitivamente nakhla mejoro incluso el corte del tabaco y con respecto a las ramitas que le salen (que para mi son venas del tabaco) a mi me salio solo una cuando normalmente me salen 6
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Cierto que viene mejor cortado pero sigue escaso de melaza pero es que no les queda más remedido que mejorar,máxime cuando su principal competidor AS está a 0.20euros más barato aunque, es bien cierto que lo que si he notado es una bajada de calidad en AS, no hay mas que ver la cantidad de paquetes en mal estado(abiertos y con el envase empapado en melaza) que se tiene que devolver.Cosa que con nakhla no ocurre, no se si sera porque al venir con tan poca melaza, no da para empapar el paquete jajajaj.Todavía les queda mejorar en ese aspecto, aunque como he dicho en mi anterior comentario,he probado el de limón y su sabor era mas intenso y acido que el AS, tiraba bastante humo pero si llevase mas melaza seria cojonudo
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
Te gusto el limon entonces?? Saludos
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
No sé, yo creo que realmente os habrá tocado un buen lote, porque yo he comprado últimamente algún paquetillo de Nakhla y sigue lo de siempre. De hecho el otro día me vino un palo como mi dedo índice en el paquete, me quedé flipando!
Estaba cojonudo,mejor que ASbart89 escribió:Te gusto el limon entonces?? Saludos
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
Entonces es cierto que Nakhla ha mejorado su corte y melaza??
Opinad más de lo que hayais probado Nakhla ultimamente please ;)
Opinad más de lo que hayais probado Nakhla ultimamente please ;)
naifisa- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
Soy de... : Berlanga (Badajoz)
Yo soy mas bien fumador de Al Sultan pero si Nakhla a mejorado habra que probarlo
Basshunter- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : España
Bueno, yo siempre he sido consumidor de nakhla y la verdad es que el corte por lo que se ve en la foto ha mejorado.
Eso sí, el 2 manzanas de nakhla siempre ha venido MUUUUUUY abundante de melaza xD
Eso sí, el 2 manzanas de nakhla siempre ha venido MUUUUUUY abundante de melaza xD
AlessandroCB- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
Soy de... : Venezuela - Aragua
Aqui se vende la Nakhla como mejor tabaco, aunque eso si, siempre le encuentro un tronquito con la hoja enrollada!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Parece que nos estamos acercando a los verdaderos nakhla que se vende en otros países... por wue ves videos y fotos de reviews de otros paises con nakhla y dices: y a nosotros que nos estàn vendiendo? A mi me pasaba eso por lo menos.
lm4rcosl- Recien encendido
AlessandroCB escribió:Aqui se vende la Nakhla como mejor tabaco, aunque eso si, siempre le encuentro un tronquito con la hoja enrollada!
Sii en venezuela Nakhla es el mejor tabaco para narguile.
Aqui dejo unas fotos de los tabacos:
Coconut
Mojito Cubano (Ice lemont Mint Mix) (Re bueno)
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Este nakhla de la foto no tiene nada que ver a los que yo suelo comprar... faltos de melaza en muchos casos.. ojala vengan llenitos proximamente jajaj
Bart ,pregunte al representante de AS y como te dije, no sabe nada.Ni tiene ninguna queja al respecto y es la primera noticia que recibe.Aunque, como ya te comente,si supiera algo al respecto tampoco lo confesaría
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
yo sigo fumando nakkla menta, y la verdad es que no he notado mucho cambio, aunque el de dos manzanas ya venia con ese envoltorio desde hace al menos 2 años
lezopi escribió:Bart ,pregunte al representante de AS y como te dije, no sabe nada.Ni tiene ninguna queja al respecto y es la primera noticia que recibe.Aunque, como ya te comente,si supiera algo al respecto tampoco lo confesaría
Logico jaja te imagina?? Hola si. Soy elrepresentante de AS y confirmo que estan viniendo malos los paquetes. Asi que no me compres mas jajaja
Yo segun oigo a la gente, leo y yo mismo pruebo, alsultan esta bajando mucho la.calidad. y he comprado en total:
Tres paquetes de chicle. Uno en una parte de sevilla. Otro en sevilla este y otro en zafra (cerca de extremadura).
Miel en sevilla.
Limon he comprado tres paquetes en los mismos sitios que el.de as chicle.
Regaliz o anis no recuerdo cual. Pero tambien ala basura... vamos un esperpento.
Mientras.me sigan dando estos problemas no comprare mas y eso que hay algunos que me.gustan mucho..
Handassendil- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)
yo entre el shiazo y al fakher dejé el resto hace tiempo. Además los dos ultimos AS que pillé malísimos, platano-leche que sería una mala tirada y sandía, me dieron un lote de principios de 2011(y lo compré hace mes y medio). de Nakhla compraba sherezade margarita, pero no lo encuentro ya