Llevo un mes con esta shisha, no las hago bien y hasta llegue a pensar que estaba defectuosa. Hasta que un amigo vino a casa el otro dia, el lleva fumando en shisha unos 5 años, hizo un par de QT y madre mia, no veas como tiraba!!!. El fallo esta en mi y no en la shisha, he intentado seguir su tecnica y nada, me tendra que enseñar xD. En fin que el otro dia pude disfrutar una QT en condiciones y estoy muy contento con esta shisha, ahora me toca cogerle la practica!.
5 participantes
definitivamente no se hacer bien las QT xDD.
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°1
definitivamente no se hacer bien las QT xDD.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°2
Re: definitivamente no se hacer bien las QT xDD.
dile a tu colega que te enseñe bien, al menos ya sabes que tira bien
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Pues sigue los consejos de tu colega, invítalo a el foro y seguramente aquí también aprenderás muchísimas cosas amigo.
Ahora toca disfrutar de unas buenas fumadas con tu cachimba.
Ahora toca disfrutar de unas buenas fumadas con tu cachimba.
JaviTxu- Cachimbita
Soy de... : Bilbao
- Mensaje n°4
Yo la estrene el viernes pasado y no tuve problmeas.....te comento...
Eché liquido en la base hasta casi llegar donde empieza la curvita,pero casi,sin llegar a las curvita.
Con que cubra un par de dedos el hierro vale.
En la cazoleta eche hierbas hasta arriba,per sin prensar y distribuyendo bien por la cazoleta....despues un trozo de albal y mucho agujeritos pero pekes pekes.....y a disfrutar de una buena cachimba!!!
A la primera me salio bien!!!
Eché liquido en la base hasta casi llegar donde empieza la curvita,pero casi,sin llegar a las curvita.
Con que cubra un par de dedos el hierro vale.
En la cazoleta eche hierbas hasta arriba,per sin prensar y distribuyendo bien por la cazoleta....despues un trozo de albal y mucho agujeritos pero pekes pekes.....y a disfrutar de una buena cachimba!!!
A la primera me salio bien!!!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°5
Por este foro hay algunos post sobre como preparar una shisha y en especial una QT. Si sigues los pasos rigurosamente (pero siempre aplicando tu criterio) te saldrá una shisha perfecta ya verás Como ha dicho maxi dile a tu amigo que se anime y se una a nosotros