Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Melazas para reutilizar shiazo, cuales?

    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pomodora Casera / Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : Pilas (SEVILLA)
    Edad : 38

    Melazas para reutilizar shiazo, cuales? Empty Melazas para reutilizar shiazo, cuales?

    Mensaje por zemariSpartans Jue 14 Feb 2013, 04:18

    Saludos cachimberos. Estas navidades me regalo mi novia una estupenda Kaya Q7 con una cabeza PHUNNEL CREAM de la marca KAYA la cual recomiendo a todos para fumar Shiazo, es ideal.

    Tambien me regalo un bote de Shiazo de melon. Y tengo que decir que, de aqui en adelante: ADIOS TABACOS Y HIERBAS. Es mas limpio, supuestamente mas sano y las fumadas me duran casi una hora y con mucho sabor hasta el final. Con dos bambochas y un poco de papel de plata a modo de cortavientos para que caliente bien... me ha encantado vaya.

    Ahora, vamos al lio... He limpiado el shiazo para reutilizarlo como los manuales que he visto por aqui, he hervido la piedra para que suelte todo y tal, y los he reutilizado con MELAZA MOLAMIX de chocolate y multifruta.

    Con chocolate no lo probeis porque dura 15 min bien y luego empieza a saber asqurosamente fatal, con melaza multifrutas molamix, sabe 15 min un poco y luego pierde casi todo el sabor. Ademas tambien deja regustillo feo cuando se va quemando la melaza.

    El caso es que me gustaria saber con que melazas lo usais, he leido a un compañero que usa aqui la melaza bisan de energy drink, http://www.cachimberos.net/t1567-review-shiazo-caribbean-dream , y tambien he visto la majubi creo que es.

    Con que melazas soleis utilizarlos y donde podria comprarlas? Si es tienda fisica en Sevilla pues mejor. A ver si puedo encontrar la Bisan esa... o por lo menos saber cuales melazas con buenas. Que molamix caca XD
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Melazas para reutilizar shiazo, cuales? Empty Re: Melazas para reutilizar shiazo, cuales?

    Mensaje por sito cachimbas Jue 14 Feb 2013, 06:54

    Las melazas Bigg Mix son melazas "especializadas" en la reutilización de piedras, son de la marca Aladin y su finalidad es reutilizar las piedras de esta marca, también llamada Bigg Mix, espero a verte ayudado jajaja
    No hace falta que hiervas las piedras, con limpiarlas con agua caliente dentro de una botella y agitar un poco vale, las dejas secar y cuando esten secas las añades al bote con la melaza.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pomodora Casera / Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : Pilas (SEVILLA)
    Edad : 38

    Melazas para reutilizar shiazo, cuales? Empty Re: Melazas para reutilizar shiazo, cuales?

    Mensaje por zemariSpartans Jue 14 Feb 2013, 07:43

    Lo de hervirlas fue, porque lo lei por un tutorial que ayudaba a sacar los restos de melaza de dentro de la piedra. Por lo visto la piedra era porosa y los poros se abrian con calor. No que fuera una personita sino que el calor dilataba la piedra y a su vez los poros o algo asi...

    Calentar la piedra ayudaba tanto a que soltara los restos, como (calentando la piedra antes de echarle la melaza) a volver a rellenarla de melaza.

    Tendria que buscarlo, a ver si lo encuentro y lo posteo.

    Muchas gracias, no sabia la existencia de esa melaza, alguna mas asi recomendada?

    Es que no uso mas MOLAMIX ni para aliñar una ensalada para mi peor enemigo XD

    Contenido patrocinado


    Melazas para reutilizar shiazo, cuales? Empty Re: Melazas para reutilizar shiazo, cuales?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:57