Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+8
Agustin Bull
chico
fastuning
txetxuman
Bart89
Freak
sergipressing
Jahlice
12 participantes

¿Qué decisión tomo?

Jahlice
    Jahlice
    Recien encendido
    Recien encendido

¿Qué decisión tomo? Empty ¿Qué decisión tomo?

Mensaje por Jahlice Mar 20 Nov 2012, 07:59

Veamos, yo en un principio tenía pensado pillarme el kit de kaya q7, pero veo que la kaya pn480 cuesta lo mismo. ¿Cuál me viene mejor? Obviamente estéticamente me gusta más la pn 480, pero claro, lo importante son otras cosas.

http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya?product_id=53
    http://www.hispacachimba.es/Kit_Iniciacion_Q7
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Soy de... : Las Palmas

¿Qué decisión tomo? Empty Re: ¿Qué decisión tomo?

Mensaje por sergipressing Mar 20 Nov 2012, 08:11

Hombre tienes que tener en cuenta que la q7 viene con todo lo necesario para fumar, es decir es un kit de iniciación mientras que la pn480 no lo trae.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

Mensaje por Freak Mar 20 Nov 2012, 08:17

Lo que yo consideraría; independientemente de la calidad, que sabemos que la tiene; es que por un lado estarías comprando un "Kit" y por el otro es solo la Cachimba.

Hablas sobre la estética, y te digo que la Kaya PN 480 en rojo se ve espectacular y es menos común. Yo me inclinaría hacia la PN 480.

Jahlice
    Jahlice
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Jahlice Mar 20 Nov 2012, 08:24

A ver, la cuestión es que la única diferencia que veo viable es que tiene una manguera muchísimo más buena, eso está claro, porque el carbón lo puedo comprar yo perfectamente en cualquier tienda y tampoco me supone un suplicio, también tiene una cazoleta, pero creo que tampoco es para tanto.
    Es decir, yo creo que comprando solo la pn 480 podría tener una cachimba normal, puedo fumarla perfectamente, ¿no?; luego ya, en un futuro pues compraría una manguerita y alguna cazoleta más grande.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Mar 20 Nov 2012, 08:35

Jahlice escribió:A ver, la cuestión es que la única diferencia que veo viable es que tiene una manguera muchísimo más buena, eso está claro, porque el carbón lo puedo comprar yo perfectamente en cualquier tienda y tampoco me supone un suplicio, también tiene una cazoleta, pero creo que tampoco es para tanto.
    Es decir, yo creo que comprando solo la pn 480 podría tener una cachimba normal, puedo fumarla perfectamente, ¿no?; luego ya, en un futuro pues compraría una manguerita y alguna cazoleta más grande.

Sí, puedes comprar una manguerita como tu dices de forma posterior, aunque si es cierto que se nota la diferencia entre fumar con la manguera de serie y una emperor, nammor, kaya, etc.

Eso es como tu veas, como ya te han dicho , el KIT es más completo en términos generales.

También podrías preguntar por un KIT para la 480 y pedir presupuesto. Lo mismo la manguera y la 480 no se te ve demasiado de precio.

saludos
    Jahlice
    Jahlice
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Jahlice Mar 20 Nov 2012, 08:38

bart89 escribió:
    Jahlice escribió:A ver, la cuestión es que la única diferencia que veo viable es que tiene una manguera muchísimo más buena, eso está claro, porque el carbón lo puedo comprar yo perfectamente en cualquier tienda y tampoco me supone un suplicio, también tiene una cazoleta, pero creo que tampoco es para tanto.

Sí, puedes comprar una manguerita como tu dices de forma posterior, aunque si es cierto que se nota la diferencia entre fumar con la manguera de serie y una emperor, nammor, kaya, etc.

Eso es como tu veas, como ya te han dicho , el KIT es más completo en términos generales.

También podrías preguntar por un KIT para la 480 y pedir presupuesto. Lo mismo la manguera y la 480 no se te ve demasiado de precio.

saludos
    Ojalá! pero sólo he destinado 50 euros para la cachimba y ya los portes cuestan 7, me sobran 3 euros que supongo que me compraré el carbón o alguna cosa para limpiarlo, no sé.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Mar 20 Nov 2012, 08:59

Ten en cuenta que a partir de normalmente 40-50 euros los portes son gratuitos. Depende de la página.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Mar 20 Nov 2012, 09:43

en té la kabila o en cachimbasyshishas también(a parte del 10% descuento del foro)
    Jahlice
    Jahlice
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Jahlice Mar 20 Nov 2012, 09:59

Da la casualidad de que en ninguna de esas dos páginas está la pn 480 y en hispacachimba aunque supere los 40/50 euros no hay descuento en los portes ); pero bueno, da igual.
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por fastuning Mar 20 Nov 2012, 10:29

hola, te he enviado un mail con una oferta de pn480+emperor que seguro te gusta.

Saludos
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Miér 21 Nov 2012, 01:37

Si te gusta la Pn480, cogete esa, porque creo que vas a disfrutar mas con una que te guste, ademas yo la tengo y estoy encantado con ella. La pn480 ya viene de serie con una cazoleta vortex, solo te haria falta la manguera, y si quieres una cazoleta grande te recomiendo la cabeza de taladro
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Miér 21 Nov 2012, 02:58

el kit sin duda...
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Nandoelfico Miér 21 Nov 2012, 04:42

Personalmente deberías estudiar tu mismo la decisión,creo que por calidad deben estar mas o menos parejas las dos.
    En estetica si es verdad que le gana la PN480 pero por comodidad creo que la Kaya Q7 debido a su pequeño tamaño y fácil transporte.
    Estas cuestiones siempre las vi algo personal pero te digo que la manguera hace muchísimo y ademas que con el 10% alomejor te sale mas rentable la PN480 con la manguera y todo aunque tengas que esperar un poquillo mas
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Soy de... : sevilla

Mensaje por beson87 Miér 21 Nov 2012, 05:19

hombre para empezar me pillaria el kit que en verdad lo tiene todo y la kaya q7 tiene un tiro bueniisimo pero por lo que escribes la que en realidad quieres es la PN480
    Jahlice
    Jahlice
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Jahlice Jue 22 Nov 2012, 00:33

fastuning escribió:hola, te he enviado un mail con una oferta de pn480+emperor que seguro te gusta.

Saludos
    ¡Sí! Muchas gracias Smile
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

Mensaje por Handassendil Jue 22 Nov 2012, 00:41

la 480 con la base en blanco y rojo es preciosa. Cuando la ves queda muy lejos de como aparece en la foto.
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Soy de... : Venezuela - Aragua

Mensaje por AlessandroCB Jue 22 Nov 2012, 06:39

Me iría mas a la pn480, le compraría el tabaco,la maleta y los carbones a parte, saldría un pelin mas caro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado