En estos días estaba con un amigo buscando info de cachimbas, y nos salio una cachimba con un aura de fuego, se veía genial, saben como hacerlo? no dañaría ninguna goma o parte de la cachimba? Supuestamente es de Nakhla, se llama Mix Flames
+3
Freak
PascaSiete
AlessandroCB
7 participantes
Cachimba de fuego??
AlessandroCB- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
Soy de... : Venezuela - Aragua
- Mensaje n°1
Cachimba de fuego??
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°2
Re: Cachimba de fuego??
No sufriría ningun daño si es con roscas y tal.. pero aún así las gomas de la manguera se derretiría no? Yo creo que eso es una locura entre amigos, ni mas ni menos.
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°3
Lo mas probable es que viertan alcohol, por el tinte azul de la flama; y por su puesto que se dañan las gomas con el fuego. Creo que te debes de informar bien en que tipos de Cachimbas realizan esto para no dañar la tuya
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°4
¿Nunca has hecho lanzallamas con un bote de desodorante? has rociado algo y le has dado fuego ¿incluso a tu mano?(vale esto igual no pero yo si XD) o te has tomado un chupito al que le dan fuego... Pues esto es exactamente lo mismo lo habrán rociado con algún liquido inflamable y le habrán dado fuego.
Lo de nakhla mix flames es tan sólo el tabaco,(si hubieses puesto mix flames en el buscador o incluso en google el segundo resultado te saldria esto http://www.cachimberos.net/t4045-reiew-nakhla-mix-flames que hay que usar el buscador ¡leñe!)
Y viendo otras reviews en video enseñan paquete y cazoleta pero no dan fuego a nada.
Como ya te han dicho lo de la cachimba en llamas es una locura entre colegas, subido como juego de palabras o lo que sea pero no es ese su uso.
La goma con fuego se puede derretir, la manguera estropearse, los metales al darle fuego sueltan un humillo negro que bueno no puede ser, depende del calor el fuego y grosor la base se puede romper y al sabor sólo puede afectar negativamente si lo quema o aspiras colonia o lo que sea.
Es un maltrato a la shisha, que si lo apagas rápido no le pasa nada puede, pero yo no haría esas tonterías con la cachimba(con muchas otras cosas sí)
Conclusion mejor no probarlo, y para otra usa el buscador! Un saludo
Lo de nakhla mix flames es tan sólo el tabaco,(si hubieses puesto mix flames en el buscador o incluso en google el segundo resultado te saldria esto http://www.cachimberos.net/t4045-reiew-nakhla-mix-flames que hay que usar el buscador ¡leñe!)
Y viendo otras reviews en video enseñan paquete y cazoleta pero no dan fuego a nada.
Como ya te han dicho lo de la cachimba en llamas es una locura entre colegas, subido como juego de palabras o lo que sea pero no es ese su uso.
La goma con fuego se puede derretir, la manguera estropearse, los metales al darle fuego sueltan un humillo negro que bueno no puede ser, depende del calor el fuego y grosor la base se puede romper y al sabor sólo puede afectar negativamente si lo quema o aspiras colonia o lo que sea.
Es un maltrato a la shisha, que si lo apagas rápido no le pasa nada puede, pero yo no haría esas tonterías con la cachimba(con muchas otras cosas sí)
Conclusion mejor no probarlo, y para otra usa el buscador! Un saludo
AlessandroCB- Cachimbita
- Mensaje n°5
Vean lo rojo del medio, parece que estuviese al rojo vivo, no veo ninguna parte la manguera, si lo hago con mi cachimba y le pasa algo me pego un tiro , aunque la única parte que lo haría seria en el plato, tengo 4 gomas de esas jaja
Tienes razon txetxuman, si lo use pero me salian esos "chupitos" jaja y pense que era de la Nakhla.
Tienes razon txetxuman, si lo use pero me salian esos "chupitos" jaja y pense que era de la Nakhla.
Betikito- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya 630
Soy de... : Dos Hermanas, Sevilla
- Mensaje n°6
Señores, yo nos sé ustedes, pero yo ahí veo una serie de vasos apilados en los que han vertido alcohol y lo han dado fuego, y lo rojo del medio es un chupito en cuestión que a ver quien es el valiente que lo coje xDD
Mofletes- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
Soy de... : Utiel / Donostia
- Mensaje n°7
Yo tambien veo una pila de vasos... no sé dónde está la cachimba xDDD
AlessandroCB- Cachimbita
- Mensaje n°8
Ahora que lo dicen, tiene mucho sentido jajajajajaja Yo me quede como q WTF? Aunque si parece una cachimba
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°9
Mas que vasos, son copas, las que se usan para el Brandy.
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°10
stras que cegato estoy!!!!!
Es que sin fijarme he visto la torre los metales las tipas cogiendo algo(si te fijas se ven que son pajitas) y digo baaaaaa una cachimba en llamas lo típico
Es que sin fijarme he visto la torre los metales las tipas cogiendo algo(si te fijas se ven que son pajitas) y digo baaaaaa una cachimba en llamas lo típico
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°11
eso es un flameado jaja