Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+7
sito cachimbas
PascaSiete
chico
Shaker
Handassendil
Agustin Bull
Angel3
11 participantes

Problema Conector de la Manguera! URGENTE!

Angel3
    Recien encendido
    Recien encendido

Problema  Conector de la Manguera! URGENTE! Empty Problema Conector de la Manguera! URGENTE!

Mensaje por Angel3 Vie 23 Nov 2012, 09:44

Hola Cachimberos, tengo un problema, soy nuevo en esto de las cachimbas y el otro día intentando poner la Manguera bien se me salió de donde esta sujeta a la cachimba.
    No se como se arregla eso!
    Os dejo una foto para que veáis!

Contestad rápido por favor!

[img]Problema  Conector de la Manguera! URGENTE! 1353509716635 [/img]
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Problema  Conector de la Manguera! URGENTE! Empty Re: Problema Conector de la Manguera! URGENTE!

Mensaje por Agustin Bull Vie 23 Nov 2012, 09:47

intenta meterlo a rosca, y si ves que no hay para roscar pegale un par de puntos de soldadura, y si no quieres esmerarte mucho un poco de teflon. y presentate si aun no lo has hecho
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

Problema  Conector de la Manguera! URGENTE! Empty Re: Problema Conector de la Manguera! URGENTE!

Mensaje por Handassendil Vie 23 Nov 2012, 10:37

teflón teflón teflón!!!!!!!!!
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Soy de... : Albacete

Mensaje por Shaker Vie 23 Nov 2012, 22:47

Uf yo para esos casos tengo un pegamento especial que es extra fuerte (y cuando digo extra es que lo que pega eso no lo separa nada por mucho que te esfuerces) , si consigues un buen pegamento y lo echas con maña (usando la cantidad justa y dejándolo reposar al menos 24h para que se seque) puede quedarse perfectamente pegado y puedes solucionarlo en un momento. Por el contrario como uses un pegamento malo puede ser hasta toxico si se desprenden restos del mismo.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Sáb 24 Nov 2012, 01:43

Bueno yo no voy a hablar sobre tu problema, vengo a darte unos consejos sobre el foro. Primero tienes que presentarte, leerte las normas y si tienes una duda usa el buscador en caso de no encontrar lo que buscas, entonces pregunta. Y existe una norma para todos los foros, nunca hay que meter prisa, en un foro cada uno contesta cuando puede o quiere, un foro no es un chat
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Sáb 24 Nov 2012, 03:48

Estaño y un mechero-soplete.
    A mi me pasó en la mitsuba al limpiarla y con estaño para soldaduras eléctricas y un soplete de los de encender carbones se hace muy bien. Con tefón no te va a durar mucho...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Sáb 24 Nov 2012, 04:00

jajajaja que aqui todos no son manitas pasca!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Sáb 24 Nov 2012, 05:52

agustin bull escribió:jajajaja que aqui todos no son manitas pasca!

Bueno, pues si me la manda por correo con los gastos pagados de ida y vuelta yo se la arreglo jajajaja (creo que le saldría mejor una shisha nueva)

No en serio, es muy fácil eh.
    Si te animas a hacerlo solo tienes que juntar las dos partes, coger el hilo de estaño y acercarlo a la junta que quieras soldar. Vas dando calor con el soplete al hilo de estaño mientras rodeas el conector y te quedará bien. Si te quedan pegotes por que no tienes práctica o nunca lo has hecho, puedes darle con el soplete después de terminar a la junta y el mismo estaño líquido se moldeará a la junta.
    Si no tienes timpo pues con teflón te puede hacer un apaño... pero no te durará mucho la verdad.
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas

Mensaje por sito cachimbas Sáb 24 Nov 2012, 06:14

con lo que a dicho pasca o con masilla de dos componentes que se mezclan! mano de santo
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Soy de... : DF MEXICO

Mensaje por vida jumper Sáb 24 Nov 2012, 06:57

yo opino que la mejor opcion es soldarlo hahaha es que ya cuando pierden el sistema de enrosque por que se barrio el metal ya es un poco facil tener fugas, o ustedes que opinan?? Smile
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Soy de... : sevilla

Mensaje por beson87 Sáb 24 Nov 2012, 09:29

hombre lo suyo seria soldarlo, pero otra opcion es la del pegamento de 2 componentes para metal yo lo use en una de un amigo que le paso lo mismo que ati y le va fenomeno espero que te sirva de ayuda
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Soy de... : Puebla, Mexico!!

Mensaje por Zuez Sáb 24 Nov 2012, 21:25

Yo opino que deberias darle aunque sea dos puntos de soldadura para que no pierda estetica, y para cerrar fugas, sella con silicon liquido y vuala!!!
    P.D. Buena idea no habia pensado en cerra fugas con silicon, cuando me pase algo asi lo hare.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Sáb 24 Nov 2012, 23:19

pascasiete escribió:Estaño y un mechero-soplete.
    A mi me pasó en la mitsuba al limpiarla y con estaño para soldaduras eléctricas y un soplete de los de encender carbones se hace muy bien. Con tefón no te va a durar mucho...

Si quieres hacerlo mínimamente bien, toda la razón

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 00:21