Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

[Dudas] Me llama la atención.

Zunk
    Zunk
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Algeciras

[Dudas] Me llama la atención. Empty [Dudas] Me llama la atención.

Mensaje por Zunk Miér 28 Nov 2012, 06:42

¡Buenas! Bueno... antes de nada decir que soy nuevo en esto. He fumado muchas veces con los colegas etc... y me llama la atención además de que me gusta. SIEMPRE las cachimbas las hacían ellos y ahora voy a comprarme yo una cachimba y tengo varias dudas. Empiezo:

1. ¿Calidad de la Cachimba?

Bueno, donde vivo (Algeciras, Cádiz) no hay tiendas donde vendan Cachimbas de calidad, solo conozco el Estanco/Drogería, he visto una pequeñita (Que según he oído tira mas, me gustaría saber sobre este dato si es cierto) preciosa: Verde, con muchos detalles en dorado, una maqueta muy bonita también, tiene para implementar una segunda manguera (Aunque solo te viene una manguera y tampoco me importa mucho) y me la pienso comprar, cuesta 20€ y viene con todo: Manguera, pinzas, cacerola, manguera... en fin, lo típico.

¿Qué pensáis sobre que la compre en el Estanco? ¿Suelen ser buenas? Tiene pinta de ser buena, y por el precio que tiene también.

2. Carbón:

¿Cual suele ser el precio del carbón y donde reside la calidad de este? Si pudierais darme marcas y no muy caras lo agradecería.

3. Tabaco:

Hace poco probé de UVA + MENTA y uuuuffff ¡Estaba de escándalo! La pregunta es: ¿Cuales son las marcas buenas y que no sean muy caras? La crisis tío... que es mu' mala ¡Jajajaja!

Por cierto: ¿Cuanto suele durar el tabaco una vez abierto?

4. Humo:

Me encanta que al fumar salga abundante humo ¿Se trata del tabaco o de la calada? Me gustaría saber en que consiste para sacar bastante humo.

5. Que fumes y raje:

Pues no se en que consiste cuando raja la garganta (¿Se dice así? xD) pero lo ODIO, no disfruto del sabor, ni de las caladas... ¡NADA! La cosa es que tengo a amigos que les gusta pero a mi al menos NO y como son ellos quien las hacen pues no se que puedo hacer para a la hora de hacerla yo y fumar no me raje.

¿Se trata del tabaco o del carbón?

CREO que por ahora es todo. Muchas gracias y en cuanto me compre mi cachimba subo foto y me presento Smile
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Soy de... : México

[Dudas] Me llama la atención. Empty Re: [Dudas] Me llama la atención.

Mensaje por Freak Miér 28 Nov 2012, 07:41

Bienvenido!

Te recomiendo que leas los post del foro, en ellos encontraras respuesta a tus preguntas. justamente se acaba de abrir uno sobre tiendas virtuales en internet. Ademas acercate a leer las normas del mismo.
    Zunk
    Zunk
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Algeciras

Mensaje por Zunk Miér 28 Nov 2012, 07:48

Bueno, decir que he estado leyendo bastante en este mismo foro, pero me gustaría que me respondiesen exactamente a mis preguntas si no es mucho pedir.

Y sobre las tiendas en internet paso, no me gusta comprar por internet, prefiero hacerlo en una tienda.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Miér 28 Nov 2012, 07:50

Te contesto rapidamente, porque si te pones a buscarlo en el buscador, echas media vida Smile

1- Las de estanco suelen ser malas.
    2- El carbón depende de la marca, por ejemplo, yo uso Golden River que es de autoencendido y me cuesta 8€ la caja de 100 pastilla, y este es el normalito, pero hay otras de mayor calidad.
    3- Buenas en España: Al-Fakher, Nakhla Mizo, Al-Sultán y Nakhla. Lo que dura una vez abierto no lo sé, en el paquete pone 2 años, pero creo que es mientras este cerrado.
    4- Para sacar mucho humo, hay trucos que los tienes en mi blog: http://smokeyourlifeandfly.blogspot.com/2011/10/trucos-para-mejorar-nuestra-shisha.html, aunque tambien depende de la cazoleta, tabaco...
    5- Cuando pica, es porque el tabaco se quemo muy rápido, eso con poner soble capa de aluminio, en principio se soluciona.

Comprar en internet a las tiendas del foro es muy seguro, hace 1 hora me acaba de llegar una cachimba nueva y me llegó en perfecto estado, en serio, es muy fiable.

Última edición por Franchu94 el Miér 28 Nov 2012, 07:51, editado 1 vez
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Miér 28 Nov 2012, 07:51

compañero , primero bienvenido y date a conocer , antes que nada , leetee las normas del foro , segundo ahí muchos post con las mismas dudas que tu presentas utiliza el buscador , UTILIZALO ! , te comento las sishas de los estancos no suelen ser muy buenas pero bueno , para empezar no están mal , suelen ser sishas malas y muy caras yo te recomiendo que pidas una por internet a las páginas amigas del foro ( hispacachimba , telakabila...) un pack seria lo ideal para ti , el precio del carbón depende de si es de 30 mm o de 40 mm , el de 40 mm es mas caro pero suele rondar el 1,50 € , como marcas buenas y no muy caras te recomiendo 5 estrellas l golden coal , estos carbones son de autoencendido luego tienes naturales que son mas caros ( bamboocha , coconara.....) , en cuanto al tabaco una marca asequible y que no esta mal son Al-Sulta , nackla , nackla mizo , son las mas económicas y las que suelen tener todos los estancos , en cuanto al humo , la cantidad de humo depende de muchos factores , la sisha , el tabaco , los carbones todo es importante y muy importante la preparación de la sisha , yo te recomiendo que cuando hagas tu sisha pongas en la base cubitos con agua para echar mas humo ´, que rasque o no la sisha depende del carbon y del tabaco , haz bien la cachimba para no tener problemas , agujeros pequeños pero muchos , mover el carbon no poner ni mucho ni poco tabaco , poner el aconsejable , un saludo y presentate como es debido
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Miér 28 Nov 2012, 09:11

Amigo por favor, pásate por el post de presentaciones y preséntate como es debido.
    Y por favor, pásate también a leerte las normas del foro, son muy importantes.

http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=Normas

Todas las dudas que tienes, si utilizas el buscador con la palabra clave que preguntas. Veras muchos, muchos, muchos post donde podrás ver tu dudas.

Te voy a cerrar el post, porque creo que los compañeros ya te han resuelto tu duda y como te dicho, tus dudas ya están mas que habladas en el foro y mirando el foro aprenderás mas que en las respuestas que te den aquí ahora.

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:43