Bueno pues que estuve viendo vuestrs recomendaciones de cachimbar en mi blog y estoy indeciso entre la khalil mamoon trimetal la mya bambino y la kaya q7 os digo, quiero una que me dure basstantes añitos es decir que no se oxide ¿podriais recomendarme?
+8
Shaker
Maxipepe
beson87
Merce
Agustin Bull
Kaluh
jm79
diefumu
12 participantes
Indeciso ayudarmee
diefumu- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : hookah pumpkin
- Mensaje n°1
Indeciso ayudarmee
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°2
Re: Indeciso ayudarmee
Cualquiera de esas tres SIEMPRE QUE LA CUIDES...
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°3
En cuánto a calidad las tres son muy buenas opciones. Lo que tienes que tener en cuenta que no son iguales en cuánto a tamaño.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°4
yo por estetica, me decidia por la km, aunque tambien tengo la bambino y la q7 y son estupendas, aunque una khalil mamoon es una khalil mamoon
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°5
yo tengo la Q7 y es increíble , ya lo que prefieras tu si quieres sacarla de paseo o la bambino o la Q7 si quieres tranquilidad y fumar en casita la KM , piensa que la KM es una KM jaj
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°6
como te han dicho los compañeros la KM es una KM pero la mia bambino y la q7 tambien van de lujo yo tengo el privilegio de tener una q7 y va de maravilla aora una cosa una KM es para tenerla en casa y sacarla muy poquito por lo grande y lo poco transportable que puede ser aora si la quieres para llevarla algun lado, tenerla en casa y demas me decidiria por una bambino o una q7 espero que te sea de ayuda
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
Las tres son buenas cachimbas que te van a durar la vida.
Pero la cuestión aquí es para donde la quieres utilizar?? La vas a utilizar para llevarla a la calle?? La vas a utilizar solo en casa??
Y la otra cuestión es que te escoja la que a ti te transmita algo, la que mas te guste, la que tu mismo digas, "esta va a ser mi cachimba" y veras como no te arrepentirás.
Pero la cuestión aquí es para donde la quieres utilizar?? La vas a utilizar para llevarla a la calle?? La vas a utilizar solo en casa??
Y la otra cuestión es que te escoja la que a ti te transmita algo, la que mas te guste, la que tu mismo digas, "esta va a ser mi cachimba" y veras como no te arrepentirás.
diefumu- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : hookah pumpkin
- Mensaje n°8
Muchas gracias cachimberos esque tengo ya una pumpkin para sacara por ahi asique nose... La verdad es que estiy mucho por la calle
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9
Pues entonces si la sueles usar por la calle, pillate la Bambino o la Q7
La bambino seria la mas manejable ya que viene con su maletín. Pero la Q7 si la llevas en una mochila tampoco le pasa nada.
Ya es cuestión de tu gusto y la que mas te guste o puedas optar por ella.
La bambino seria la mas manejable ya que viene con su maletín. Pero la Q7 si la llevas en una mochila tampoco le pasa nada.
Ya es cuestión de tu gusto y la que mas te guste o puedas optar por ella.
Shaker- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°10
Yo tengo el placer de haber probado todas las shishas que has mencionado, las 3 van de cine la verdad. Si tengo que elegir una en función de transporte/calidad me voy de cabeza a la MYA bambino.
La única pega de la bambino es que ahora mismo creo que te saldría por un pico, no se si en mishisha.es JR sigue activo y podría conseguirte una la verdad ahora mismo lo desconozco, la segunda opción sería el pack iniciación de hispacachimba.es o cacimbasyshishas.com de la Q7 que viene ya con todos sus complementos y esta muy bien porque por menos de 50 euros (gastos incluidos) lo tienes todo.
Por ultimo decirte que la KM es una maquina de estar por casa y que compres lo que compres vas a estar contento pero si la quieres para transporte Q7 y bambino son unas opciones mucho mejores que la KM.
Un saludo
La única pega de la bambino es que ahora mismo creo que te saldría por un pico, no se si en mishisha.es JR sigue activo y podría conseguirte una la verdad ahora mismo lo desconozco, la segunda opción sería el pack iniciación de hispacachimba.es o cacimbasyshishas.com de la Q7 que viene ya con todos sus complementos y esta muy bien porque por menos de 50 euros (gastos incluidos) lo tienes todo.
Por ultimo decirte que la KM es una maquina de estar por casa y que compres lo que compres vas a estar contento pero si la quieres para transporte Q7 y bambino son unas opciones mucho mejores que la KM.
Un saludo
Mofletes- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
Soy de... : Utiel / Donostia
- Mensaje n°11
Yo creo que le tienes que hacer caso a Maxipepe... Yo cuando vi la Q7 dije "Esta es... es ella!" Esto es un poco como las varitas de Harry Potter, que te eligen ellas a ti. Mirate las tres y llegará un momento que lo notarás! jajajja
Yo por ejemplo, nunca me pillaría la KM, me parece preciosa y una máquina, pero no me gustan las sishas grandes, me encantan pequeñas y para llevarmelas a todos lados.
Yo por ejemplo, nunca me pillaría la KM, me parece preciosa y una máquina, pero no me gustan las sishas grandes, me encantan pequeñas y para llevarmelas a todos lados.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°12
La KHALIL MAMOOON ¡¡¡Solo necesitas una mochila más grande
Mofletes- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
Soy de... : Utiel / Donostia
- Mensaje n°13
No se porqué el mensaje de Lezopi lo he leido así: La KHALIL, MAMÓÓÓN!!!
Y me he partido yo sola el culo xD
Y me he partido yo sola el culo xD
markos22- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : LUXURY ATOMIUM & KAYA PN330 NEST &OTRAS
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°14
Pues como ya han dicho y yo tambien te recomiendo la Q7 si la sueles utilizar en la calle parques y tal y la trimetal si la usas en casas. Aunque teniendo la que tienes la puedes utilizar para llevartela y reservarte el placer de la KM para ti ya tendras tiempo de hacerte con una Q7
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°15
Creo que ya está bastante claro... llego tarde al post, pero mi opinión es la misma que maxipepe.Si la usas mucho por la calle decídete por la bambino o la Q7,que son pequeñas, baratas y tienen muchas posibilidades.