+3
PascaSiete
KXO
lezopi
7 participantes
Curiosidades chinas
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°1
Curiosidades chinas
Bueno aquí os dejo unas fotos de las Mya churumbel (La jeni ,la jessi,er jonathan y er kevin,las cuatro),la copia china de las bambinos.Joder,es curioso lo de los chinos ,son unos maestros de la copia pero todo lo que hacen es una put. mierda jajajaj.Decir que también han sacado la copia de QT jajaja. Quien quiere una?10 euritos, amos que me las quitan de las maaaaanos
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°2
Re: Curiosidades chinas
Yo también las he visto en un par de estancos. De lejos pensé, vaya tela, bambinos y una QT, me pillo una. Pero al acercarme...chasco.
La verdad es que tienen pinta de ser bastante chungas.
La verdad es que tienen pinta de ser bastante chungas.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°3
Bueno, si por 10€ están disponibles, cogería una. Total, es lo que me voy a gastar esta noche en tomar café y echar un par de futbolines. Y una shisha en casa de adorno nuca queda mal.
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°4
jajajaj , que maquinas los chinos , se van a hacer los dueños de España
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°5
Merce escribió:jajajaj , que maquinas los chinos , se van a hacer los dueños de España
De España ya lo son, del mundo les queda bien poquito... jaja
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
- Mensaje n°6
jajaja , eso es fijo me mola lo de el mago ahumado jaja
- Mensaje n°7
Merce escribió:jajaja , eso es fijo me mola lo de el mago ahumado jaja
Jajajaja ya ves si mola. Poniéndolo, maxipepe lo ha clavado jajajaja
- Mensaje n°8
PascaSiete escribió:Merce escribió:jajaja , eso es fijo me mola lo de el mago ahumado jaja
Jajajaja ya ves si mola. Poniéndolo, maxipepe lo ha clavado jajajaja
joder si lo ha clavado y ya tu poniendo al gandalf ya rematas jaja
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°9
Los chinos podrían dedicarse a otra cosa y no intentar "ensuciar" la imagen de las cachimbas con mala calidad de éstas. Después la gente habla y así coge la cachimba la fama que tiene.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°10
pues yo si la base le bale a mi bambino me pillaba un par de ellas jajajajajja
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°11
Agustin Bull escribió:pues yo si la base le bale a mi bambino me pillaba un par de ellas jajajajajja
+100000000
Eso si es verdad, todos los que tengamos bambino, si estas bases nos sirven lo vamos a triunfar si o si. Así que a ver si veo algún chino donde la tenga aquí en Sevilla. Y como lo encuentre, voy a ir a medir mi base con esas.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°12
Maxipepe escribió:Agustin Bull escribió:pues yo si la base le bale a mi bambino me pillaba un par de ellas jajajajajja
+100000000
Eso si es verdad, todos los que tengamos bambino, si estas bases nos sirven lo vamos a triunfar si o si. Así que a ver si veo algún chino donde la tenga aquí en Sevilla. Y como lo encuentre, voy a ir a medir mi base con esas.
por eso tio, yo por jaen lo voy a mirar, y si las encuentro, las mido y os mantengo informados
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°13
Lo encontrareis mas fácil en estanco creo,si tuviera una bambino lo comprobaría.El diámetro donde encaja es unos 16cm.Su precio unos 15 o16 euros
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°14
lezopi escribió:Lo encontrareis mas fácil en estanco creo,si tuviera una bambino lo comprobaría.El diámetro donde encaja es unos 16cm.Su precio unos 15 o16 euros
Ese diámetro es de la base de la cachimba esta china??
- Mensaje n°15
SI,diámetro con la goma que encajaMaxipepe escribió:lezopi escribió:Lo encontrareis mas fácil en estanco creo,si tuviera una bambino lo comprobaría.El diámetro donde encaja es unos 16cm.Su precio unos 15 o16 euros
Ese diámetro es de la base de la cachimba esta china??
- Mensaje n°16
Si te sirve de algo maxipepe,quitando la goma de la chinaca que es más gruesa y la sustituyes por la de la KAYA Q7,esta encaja a la perfección
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°17
lezopi escribió:Si te sirve de algo maxipepe,quitando la goma de la chinaca que es más gruesa y la sustituyes por la de la KAYA Q7,esta encaja a la perfección
Que raro se ve eso...pero es buena opción para un repuesto. Habrá que tenerlo en cuenta.
- Mensaje n°18
Hombre, quedaría mejor la base de la imitacion QT.Pero si le vale a la bambino de lujo