+14
julio2394
Freak
ivan02
manuelbetico27
morenavf
Sircan
jeno27
Supporter_Moreno
lezopi
Krozza
Hookah-Alberto
Maxipepe
chico
canonbboy2
18 participantes
Calidades de cachimbas chinas
canonbboy2- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
Soy de... : Mexico
- Mensaje n°1
Calidades de cachimbas chinas
Buenas cachimberos! abro este post para preguntar a los expertos las calidades de las cachimbas chinas cuales marcas son mejores cuales peores y cuales asquerosas xDD dejo a la deriva el tema y espero aprender algo hasta luego
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°2
Re: Calidades de cachimbas chinas
Todas malas
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Yo creo que chinas no se salvan ninguna. A mi parecer. A ver si alguien que tenga un poco mas de experiencia en ellas te puede ayudar mejor.
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°4
alguien aparte de mi sabe que tanto mya como kaya son fabricadas en china?? asi que de todas malas nada....malas son las chinas que hay en los estancos...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°5
Es a las chinas que me refería. Claramente las chinas de marca conocida no son malas.
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°6
Bueno, esto me viene de perlas, porque justo hoy he estado un estanco en el que he visto una shisha igualica a las Kaya Pn330 (que también se parecen a las de Starbuzz, y a las de muuuchas marcas más), y he preguntado su marca. Era algo así como Buddha, de acero inoxidable, a rosca, completamente desmontable... Vamos, que no da la sensación de que sea de mala calidad. Todo esto, por 30 euros.
En estos casos, si tiene una buena purga (que no haya fugas), y las roscas son de buena calidad, podría ser tan buena como una Kaya, ¿no?.
Edito: Igual a esta, que es de Starbuzz.
En estos casos, si tiene una buena purga (que no haya fugas), y las roscas son de buena calidad, podría ser tan buena como una Kaya, ¿no?.
Edito: Igual a esta, que es de Starbuzz.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°7
Ya hay imitaciones de mie*** chinacas de la Q7 y la bambi
- Mensaje n°8
Qué poca estima tienes a lo que vendes en tu estanco jajajajaja
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°9
que quiere k ponga temsaah en el estanco?
Supporter_Moreno- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
- Mensaje n°10
Hookah-Alberto escribió:alguien aparte de mi sabe que tanto mya como kaya son fabricadas en china?? asi que de todas malas nada....malas son las chinas que hay en los estancos...
Ah Kaya también es china? De Mya si lo sabía, pero no de Kaya! Yo cuando leí el mensaje entendía que se refería a cachimbas que puede encontrar en los Chinos...creo que al igual que Maxipepe, si es así....sí todas malas!
- Mensaje n°11
Quién sabe, tal vez puedas encontrar alguna vez algo bueno en unos chinos.
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
- Mensaje n°12
A ver, si es lo que son,para que engañarnos jajaja .Pero se venden por lo baratas que son y la gente ta mu mal.Tambien vendo kaya y aladin
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°13
Las chinas no sirven ni de adorno
- Mensaje n°14
Y, ¿alguien conoce lo que decía de la marca Buddha?
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°15
Como ha dicho el compañero Alberto, tanto Kaya como Mya son chinas, creo que Mitsuba también, no es bueno generalizar, y si este mercado se expande no os extrañe ver mas marcas premium viniendo de allí.
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°16
Supporter_Moreno escribió:Hookah-Alberto escribió:alguien aparte de mi sabe que tanto mya como kaya son fabricadas en china?? asi que de todas malas nada....malas son las chinas que hay en los estancos...
Ah Kaya también es china? De Mya si lo sabía, pero no de Kaya! Yo cuando leí el mensaje entendía que se refería a cachimbas que puede encontrar en los Chinos...creo que al igual que Maxipepe, si es así....sí todas malas!
Yo tambien me referia a esas. Tambien he visto en un estanco imitaciones de las PN 330 y 480, pero en cuanto la cogi ya se notaba la calidad, no pesaba ni la mitad de mi kayita
morenavf- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame y una Giratoria
- Mensaje n°17
En mi opinion las chinas solo para adorno, por mucha imitaciones que aya de kaya siempre la marca sera mejor calidad, y si en el estanco esta esa q dices de imitacion a 30 euros ,es preferible comprarse la kaya 330 q tambien vale 30 y es verdadera
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
- Mensaje n°18
opino lo mismo que morenavf, no merece la pena gastarse el dinero en una de imitación teniéndola al mismo precio original..
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°19
manuelbetico27 escribió:opino lo mismo que morenavf, no merece la pena gastarse el dinero en una de imitación teniéndola al mismo precio original..
Ami parecer seria de tontos digo yo, mismo precio y la diferencia es abismal para que jugartela? te compras una original y asi por lo menos no tiras el dinero...
- Mensaje n°20
Quien ha dicho que cuestan 30 euros?Evidentemente no.Cuestan 15morenavf escribió:En mi opinion las chinas solo para adorno, por mucha imitaciones que aya de kaya siempre la marca sera mejor calidad, y si en el estanco esta esa q dices de imitacion a 30 euros ,es preferible comprarse la kaya 330 q tambien vale 30 y es verdadera
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°21
Ubicando la pregunta a donde vives te digo que chinas no hay nada bueno, mas que, como comentan algunos compañeros, sirven de puro adorno. He ido a muchas tiendas fisicas y virtuales sin encontrar nada decente a excepcion de "MYA" pero demasiado caras; "Kaya" por estos rumbos no hay solo imitaciones de la Q7.
La verdad pensar en una china por estos rumbos no es mas que mala calidad.
La verdad pensar en una china por estos rumbos no es mas que mala calidad.
canonbboy2- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
- Mensaje n°22
pues si y les pregunto que opinan de estas cachimbas si son malas o tal ya que son bastante caras
canonbboy2- Cachimbita
- Mensaje n°23
todas pasan de los 50 euros
- Mensaje n°24
Creo que la marca es China Hookah y si que son caras(cosa que no entiendo) pues su calidad es pésima.Oxido en 6 meses y ta quedao sin cachimba.Son shishas para adorno que la gente compra porque combina con el color del salón y por el precio que tienen me compro una Farida.
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
- Mensaje n°25
Todas malas, muy bonitas mucha foto artistica con las mangueras tal y cual pero a los dos meses a comer oxido xD