Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
Manolo Copado
naifisa
Gallego
Bart89
markos22
Freak
lezopi
Merce
PascaSiete
Maxipepe
Kaluh
Agustin Bull
angeldhh
17 participantes

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por angeldhh Dom 02 Dic 2012, 02:49

    Buenas, acabo de publicar esta entrada en mi blog y mi parece muy interesante para compartir con ustedes


    La empresa Japan Tabbaco (JT) ha llegado a un acuerdo para comprar la marca Nakhla (conocida marca de tabacos para pipas de agua). Nakhla fue pionera en el uso de melaza aromáticas para cachimba (pipas de agua) y tiene un 70 por ciento del mercado egipcio. Actualmente la marca Nakhla tiene a la venta productos en 85 países.

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Japan-Tobacco-logo

    "Nuestra adquisición de Nakhla ofrece una excelente oportunidad de crecimiento en el segmento de pipa de agua y amplía nuestra cartera de marcas", dijo Fadoul Pekhazis, un presidente regional de Japan Tobacco International.

    "La adquisición aumenta la presencia geográfica de JTI en el Oriente Medio y África, y en el largo plazo, proporciona una plataforma para JTI para participar en el mercado de cigarrillos importante en Egipto", dijo.

    Japan Company Internacional se niega a dar el valor específico del acuerdo, sin embargo JT dijo que pagará un dígito múltiplo de las ganancias subyacentes Nakhla en 2011 antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización.

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Nakhla_tobacco_logo

    Se espera que el acuerdo quede cerrado antes de que finalice el año fiscal el 31 de marzo. ¿Creéis que esto afectará a la calidad de los tabacos Nakhla?
    http://fumashisha.es
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Agustin Bull Dom 02 Dic 2012, 02:52

    no sé si interpretarlo como una buena, o mala noticia, lo mismo mejora algo la calidad, o se innova en algún sabor pero quizá si sube el precio, de nuevo,desaparecerá de mi despensa fijo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Kaluh Dom 02 Dic 2012, 02:56

    Afectar como afectar depende de cómo se mire. Algo tendrá que afectar porque le darán su 'toque' propio al tabaco. Pero si han adquirido parte de la marca, por algo será y por ese algo supongo yo que mantendrán la base del tabaco. No sé si me explico pero habrá que estar atento a cómo vengan los próximos paquetes.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Maxipepe Dom 02 Dic 2012, 02:57

    Veremos a ver, solo queda esperar y a ver que pasa con la gama Nackla, esperemos que no suba el precio mas aún, si no sera una pena perder el Mizo Menta de mi almacén.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por PascaSiete Dom 02 Dic 2012, 03:16

    Tratándose de una adquisición asiática no se si alegrarme o llorar... Esperemos que la calidad mejore, por que como empeore vamos jod****.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Merce Dom 02 Dic 2012, 03:27

    pues yo de los chinos no me fío ni un pelo y ojala no acaben con la marca , que en mi opinión tiene sabores muy muy buenos , un saludo
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por lezopi Dom 02 Dic 2012, 07:22

    La verdad es que los japos se están haciendo con todo ,en su día ya compraron la americana R J Reynolds(winston y camel)
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Freak Dom 02 Dic 2012, 07:46

    Aumentar el precio no creo, se mantiene o por alguna sorpresa lo bajan. En cuanto a la calidad, su responsabilidad seria aumentarla para seguir en la competitividad; y claro esta que tendrían que sacar una nueva gama de sabores para promocionar la nueva adquisición.

    En resumen: creo que no vienen cosas malas para la marca, si no propuestas para los consumidores.
    markos22
    markos22
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LUXURY ATOMIUM & KAYA PN330 NEST &OTRAS
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por markos22 Dom 02 Dic 2012, 08:03

    OMG ahora pretenderan mejorar los sabores, el tabaco, la melaza... y hasta ahora no creo que tengan experiencia en este sector como para realizar muchos cambios, esperemos que no acaben con la marca ni baje su calidad para hacerlo mas barato esta bien como esta (mejorable en muchos sentidos pero antes que cagarla prefiero lo dejen asi)....
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Bart89 Dom 02 Dic 2012, 10:36

    Simplemente tendremos que esperar para ver las consecuencias de estas compras...

    España es un país emergente en el tema de la pipa de agua y supongo que intentarán explotarlo..en eso son expertos.
    Gallego
    Gallego
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 26/12/2011
    Mensajes : 197

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Gallego Dom 02 Dic 2012, 11:25

    De momento ya se a notado con despido del representante aquí en Sevilla (Jorge) un tío de **** madre.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por PascaSiete Dom 02 Dic 2012, 11:54

    Gallego escribió:De momento ya se a notado con despido del representante aquí en Sevilla (Jorge) un tío de **** madre.

    joder... ahora meterán a japoneses que no tienen ni idea a comercializar con Nakhla por las tiendas... Vaya tela. De momento los cambios no parece que vayan a mejor según dices, Víctor.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Bart89 Dom 02 Dic 2012, 12:18

    Eso es típico... japoneses a punta pala.
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por naifisa Dom 02 Dic 2012, 13:00

    Yo mientras que no cambien el sabor y el precio, estoy contento.
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Manolo Copado Lun 03 Dic 2012, 03:32

    Vaya tela... a este paso se harán también con AS y AF... yo no suelo comprar Nakhla así que me da igual lo que hagan pero que no toquen nada de Mizo!
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por txetxuman Lun 03 Dic 2012, 04:52

    Hay una cosa que me preocupa y es que dicen ``La adquisición aumenta la presencia geográfica de JTI en el Oriente Medio y África, y en el largo plazo, proporciona una plataforma para JTI para participar en el mercado de cigarrillos importante en Egipto", dijo.´´

    Lo cual me hace dudar si les interesa el mercado de la shisha o tan sólo entrar gracias a él en el mercado egipcio de tabaco normal. De ser lo segundo ¿adoptarían la estrategia de mantener o mejorar producto para satisfacer a los consumidores egipcios y que acepten la nueva empresa? ¿les da igual y mandarán a la porra el aquí ya seco nakhla? ¿lo dejarán igual?.

    Una pena el despido del tal Jorge, pero a lo mejor es que en españa ya tenían a un encargado de la marca o han puesto a otro pero tambien de aquí.(recordemos que también comercializan tabaco normal)

    Si suben la cantidad de melaza y mantienen calidad, encantado o si mantienen calidad y bajan precio, si siguen igual tanto me da y si bajan calidad o suben precio al nakhla le darán por...

    Ni la empresa compradora ni la vendedora son españolas con lo cual no afecta de manera relevante al estado español salvo despidos personales(que dudo que para ventas locales echen a locales y pongan a japoneses) y como consumidor psé a merced de altibajos en marcas variedad de estancos locales y malas partidas, muy cafres tienen que ser para arruinar los mizos menta(el único que fumo) y melocotón( lo fumo muy de cuando en cuando, puedo vivir sin el)

    PD: Si mejoran la cantidad de melaza de nakhla, el basha(café/regaliz) me haré projapones a muerte xD
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Nandoelfico Lun 03 Dic 2012, 08:47

    Recuerdo a todos que no os espereis que ahora en la siguiente tanda de este tabaco que compreis ya haya algun cambio es mas seguramente hasta dentro de un año ni veremos diferencia ya que si algo cambia a mejor primero se debe investigar y plantear el presupuesto y todas las cosas.
    Si es para quitarlo seguramente dejen un margen de prueba para ver como va y que les aporta ahora no me extrañarian dos cosas:
    1- Que se globarizara mucho mas la marca
    2- Que la marca se dejará de comercializar en muchas zonas.
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 177
    Soy de... : Las Palmas

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por sergipressing Lun 03 Dic 2012, 08:57

    Además no lo notaremos hasta dentro de bastante ya que como nos mandan los nakhla..
    primero se notará en EEUU y demás paises que se los mandan nuevitos.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por txetxuman Lun 03 Dic 2012, 12:16

    sergipressing escribió:Además no lo notaremos hasta dentro de bastante ya que como nos mandan los nakhla..
    primero se notará en EEUU y demás paises que se los mandan nuevitos.

    ¡Queremos nakhla como los blancos anglicanos y los europeos joder! PLATAFORMA NAKHLA DE CALIDAD IN SPAIN YA!

    Razz Hago chistes pero toda la razón yo no sé porque tienen que llegar aquí así
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por lezopi Lun 03 Dic 2012, 20:36

    Nandoelfico escribió:Recuerdo a todos que no os espereis que ahora en la siguiente tanda de este tabaco que compreis ya haya algun cambio es mas seguramente hasta dentro de un año ni veremos diferencia ya que si algo cambia a mejor primero se debe investigar y plantear el presupuesto y todas las cosas.
    Si es para quitarlo seguramente dejen un margen de prueba para ver como va y que les aporta ahora no me extrañarian dos cosas:
    1- Que se globarizara mucho mas la marca
    2- Que la marca se dejará de comercializar en muchas zonas.
    Los japos no suelen tocar productos que compran y menos si funcionan bien .Ya paso con winston y camel.Opino lo contrario,con la capacidad que tiene JTI,la marca llegará a más sitios.En cuanto a despido de los representantes en España,es evidente ya que su trabajo,lo realizará los representantes de winston y camel.Son prácticos,inhumanos pero prácticos
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 43

    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por chico Mar 04 Dic 2012, 00:32

    Pues yo creo que con lo que le gusta a los japos innovar en algunos sectores, si se ponen a investigar, en un año Nakhla echara humo de colores

    Contenido patrocinado


    Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company Empty Re: Japan Tabacco compra Nakhla Tobacco Company

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 14:59